Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Frave

#35009 si problema no hay pero me da un poco de pereza, todo sea dicho. Tengo que retomar el desarrollo de un mesh de varios esp32 usando esto:

https://github.com/espressif/esp-mdf/

#35010 python > ALL y no hay discusión o cuchillo.

2 2 respuestas
B
#35011Frave:

python > ALL y no hay discusión o cuchillo.

BAN!

1
Leos

Mientras más curro con python más entiendo el odio de vago.

Pido ban para el fanatico de python

3 1 respuesta
B

#35013 gracias por el apoyo newfag, hay que dedicarle bastante tiempo para darte cuenta de la mierda que es

1 respuesta
Leos

#35014 Retiro mi apoyo y voy a ir a buscarte por confundirme con el subnormal de newfag

3 1 respuesta
desu

usar python es de tiktokers

3
Wei-Yu

usar python es de tiktokers

fdo: un gopher

Sphere

Python gang 🐍

Frave

A ver que era una bromi relajad los teclados xD, y pensad que podría ser peor conozco data-scientist que los sacas de R y les da un ictus.

1 respuesta
Kartalon

#35007 https://www.amazon.es/JavaScript-Parts-Working-Shallow-Grain/dp/0596517742

1 1 respuesta
Fyn4r

Bro, step up, dejad de tener un main language y defenderlo como si os fuese la fucking life en él, that's the whole point.

spoiler
Slowbro

#35011 Quiero pensar que has currado con microcontroladores antes, porque si es la primera vez, tu problema no va a ser C xD

1 respuesta
Kaledros

#35020

La tríada del perfecto developer circa 2009.

Tiene cojones que del de JS no hayan sacado edición desde 2008 XDDDD

2 respuestas
B

#35019 solo sabes escribir herejías? R es lo mejor para el datascience

1 respuesta
Frave

#35022 voy a continuar un proyecto en el que ya trabajé hace 6 meses mas menos por eso me da toda la pereza porque se de que va, y aprendí a programar con microcontroladores en C en la carrera xD

1
Fyn4r

#35024 No puedes dar la turra con lo puta mierda que es python y defender R

2 1 respuesta
Kartalon

#35023 Ojalá existieran devs de JS que se hubieran leído al menos unas páginas de alguno de los tres.

Del de JS tampoco necesitas que lo actualicen, si total... Lo que es es lo que es. Por mucho syntactic sugar que añadas.

desu

#35023 con el primer libro se me ha ocurrido una entrada para mi blog muy buena, ahi va:

https://arnaudiaz.com/blog/java-the-good-parts/

B

#35026 jajaj lo odio también, el mes pasado tuve que tocarlo y casi pillo baja

Leos

R da mucho sida, lo toque en la carrera y pffff prefiero python con eso lo digo todo.

Es como decir que desu como mod es mejor que jastro, los dos son malos, pero me quedo con el menos malo, jastro

B

yo dudo hasta de que jastro sea mod, ayer reporté a un user de este thread y no me hizo ni puto caso

1 respuesta
Leos

#35031 Normal, vaya nenaza reportando aquí

1 respuesta
B

#35032 newfag, te parto la cabeza, el report estaba justificado, reporté a @Kaledros por su gusto con los videojuegos, me costó hacerlo, porque me cae bien, pero me vi obligado

2 respuestas
Leos

#35033 Pues cuidado que trabajaba con alemanes a ver si van a aparecer unos nazis por tu casa

1
newfag

#35015 mejor vete a buscar un nuevo avatar

2 1 respuesta
Leos

#35035 Chupamela que es lo unico que sabes hacer, eso y copiar a gente que sabe de verdad

1 1 respuesta
newfag

#35036 eres un gran parguelita

newfag

#35037 en el fondo me caes bien newfag

2
Wei-Yu

6 1 respuesta
B

#35039

3

Usuarios habituales