Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




stuckED

#36600 Porque más allá de las tareas del sprint a veces surgen cositas que pide algun departamento de la empresa y hay que estar.

newfag

#36600 complejo de chicle

Zoko

@desu ando viendo a estos, que me dices

https://www.twitch.tv/desarrolloutil

2 respuestas
B

#36603 aluna vez me los he puesto, pero javascript... he visto también a un tipo que programa en C++ pero de paso pregunto por si alguien conoce alguno que esté haciendo algo guapo en Scala, si es en inglés mejor.

Un saludo a todos menos a Leos y a los que tienen su avatar porque carecen de personalidad

1
JohnVoiden

8-14 es la real salud.

vincen

10-18 por ahora, es lo que tiene las 6 horas de diferencia, que las reuniones si o si empiezan a partir de las 16, pero bueno, 8-10 gym y desayunar, toy perfe por ahora.

1 respuesta
Fyn4r

#36606

las reuniones si o si empiezan a partir de las 16

Estoy igual, pero si te adaptas ni tan mal

TheBrotha

#36576

1
desu

#36603 alguna vez me los he puesto. creo que representan bastante la imagen que tengo en mi cabeza del fpero medio. sabe poco o nada, se cree que sabe mucho y hablan demasiado con la "verdad" siempre de su lado. se dedican a ense;ar a gente que sabe 0 su nicho, en este caso frontend y creo que react, porque a gente que sabe algo dudo que les ense;en y fuera de ese nicho no saben nada

claro ejemplo de programador medio en espa;a. tiene un grado DAW o se saco la ingenieria justito pensando que la mitad de cosas de la carrera no valen pa na. que todo esta inventando y esto va de pegar frameworks y darte cabezazos sin entender nada hasta que "funciona". ganan entre 30 y 45k y se creen los putos amos del corral. se creen que merecen ganar 100ks porque lo han visto por youtube a un influencer. seguramente participan en foros como este pero en forocoches donde les calientan la boca y se mantienen anonimos.

los de codely tambien se que nos han leido a veces, a ver si algun dia me aceptan un 1v1 en twitch donde les explique en directo porque no tienen ni puta idea.

todos estos fperos, te miran con cara desencajada y desorientados cuando les preguntas como funciona el event loop y los unicos "punteros" que conocen son las "puntas' que se meten los findes.

2 1 respuesta
stuckED

#36609 Justo de esto

que todo esta inventando y esto va de pegar frameworks y darte cabezazos sin entender nada hasta que "funciona"

hablaba ayer con mi novia. Mis conocimientos teóricos de fpero no me permiten más que, si algo no me funciona, pegarme hasta que me salga. A veces sí soy capaz de entender el por qué pero otras veces es magia negra para mí. Y eso quiero cambiarlo.

1 respuesta
B
#36610stuckED:

Y eso quiero cambiarlo

no hay secreto, mira algún stream de desu o lee su blog, también puedes leer el mío, que es el que desu mira en los directos cuando no le sale algo en fast api

2 1 respuesta
desu

hoy stream o que papasitos? que es VIERNES @aren-pulid0 @TitoBurns

1 4 respuestas
B

#36612 a qué hora crack?

Kaledros
#36612desu:

que es VIERNES

Tu puntero al calendario está mal.

1
Wei-Yu

mañana es el día de los subnormales y se lo dan libre

7
newfag

#36612 hazlo a la tarde

1 respuesta
neZbo

Nosotros tenemos festivo local mañana, así que hoy es Juernes. Igual es eso, o lo del retraso :man_shrugging:

desu

#36616 me comes la polla. no trabajo por la tarde cobrando trabajare para ti tontito. quizas lo hago sobre las 11. depende de lo que se alargue el daily.

1 respuesta
stuckED

#36611 venga, pégate esos blogs a ver si es lo que busco.

1 respuesta
B

#36619 nah, el mío está más abandonado que este hilo, que te ponga desu el suyo, así podemos llamarle spamer

Katyusha

Buenos días, aceptáis sangre nueva por aquí o el cupo está lleno?
He mirado las normas y cumplo casi todas creo, incluyendo las importantes:

  • Odio a javascript
  • Más de 1.4k al mes
  • He hecho FP, por lo tanto se de primera mano el asco que dan
3 respuestas
JohnVoiden

#36621 Si, no aceptes dms de desu.

5
B

#36621 bienvenide! que stack usas?

1 respuesta
neZbo

#36621 Yo soy jardinero, cobro más que @desu y me gusta javascript. Aquí hay sitio para todos.

Katyusha

#36623 No soy picateclas, mi puesto es SRE/DevOps/SysAdmin o como le al recruiter de turno ponerlo en LinkedIn.
Si tuviera que decir con lo que trabajo sería: Ansible, SQL, Asterisk, ELK Stack/otras herramientas de monitorización y mucho Linux y shell scripting

1 1 respuesta
B

#36625 ok, hay varios no devs por el hilo, hasta tenemos a un ingeniero de powerpoint ¿qué hay más ridículo que eso?

aren-pulid0

#36612 yo llevo toda la semana de vacas jeje

Zoko

@desu pega un toque cuando abras, no hagas como otras veces que abres y no dices nada

1 respuesta
desu

#36628 ya estoy live

le doy en 15 min?

que hacemos? tengo 1 presentacion si quereis verla.

1 respuesta
TheBrotha

#36629 Yo quiero verla, pasa link por md pana

2 respuestas

Usuarios habituales