Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#36870 Esta chulo el juego, yo llevo unas 20 horas... el ajo está rotísimo.

r2d2rigo

Hoy me ha llegado la confirmación para la matrícula de un FP a tiempo parcial de pastelería, hay que preparar la salida de la industria.

4
Sphere

#36864 Depende de la empresa y lo que busque. En mi primer empleo tuve que estudiar como un hijo puta, pasar un examen tras una formación y montar un proyecto desde cero. En los demás ha sido palique, presentar proyectos hechos y comentar casos hipotéticos.

Tampoco hace daño repasar, ponerte al día en aquello con lo que estás oxidado y practicar algo de leetcode por si una empresa top te ofrece algo interesante.

afhn

Pasa info de ese FP2, aunque yo estoy inscrito al FP2 de integración en Barcelona. Por si me confirman la matrícula, ya he desempolvado a puñalín.

LLoid

#36870 le estoy dando a tope yo también, desbloqueando mierdas

menudo vicio por 2 euros

desu

llevaba tiempo hablando en ingles con un tio con nombre asiatco asi: zhang yiming

hoy despues de media hora hablando con en el ingles, se ha acercado uno y han cambiado la catalan...

vaya cara he puesto

el cabron es mas catalan que yo

XD

1 respuesta
vivora

#36876 Habilidades sociales, preguntar donde vives, y esas cosas. 0.1%.

4 1 respuesta
desu

#36877 cabron todos hablamos ingles en el trabajo. y es la primera vez que interactuaba con el. creia que era americano.

luego nos hemos subido a la azotea a hacer un futbolin, estais todos invitados a ir a la azotea de mi empresa conmigo a echar una partida y hacer streaming en twitch.

gorge caliente (hotzaAAAA) esta pa alla, es como yo pero en el futuro

1 respuesta
Leos

#36878 llevabas tiempo hablando con el pero era la primera vez que interactuabas con el, todo correcto

1 respuesta
desu

#36879 hombre es la primera vez que le veo en persona. y hablar con el pues es slack o algun meet donde hay mas gente y hablamos ingles. ya lo he dicho.

en fin, os vengo a contar una anecdota curiosa y me tocais las pelotas. como me voy a imaginar que NOMBRE RARO es catalan?

luego os preguntais porque cobro 50k mas que vosotros. lo raro es que tengais trabajo con el retraso que os gastais.

1 respuesta
Leos

#36880 corre aún estás a tiempo de hacer 50 edits para explicar la historia más o menos correctamente

1 respuesta
desu

#36881 mira tio no le des mas vueltas. no se pa que os cuento nada divertido. si estais usando las 2 neuronas para no cagaros encima y a veces una os falla. hacei ZZZZZZZZ ZZZZZZZZ se os desconecta, y os veis a vosotros un martes a las 17h de la tarde instalandos una aplicacion para poneros en guardias no pagadas.

HAHA.

1 respuesta
Leos

#36882 ah si Que era divertido Que gracia jaja

1 respuesta
desu

#36883 tiene nombre xino y es catala

y yo soy un racista

HAHA

que es lo mas gracioso que te ha ocurrido esta semana?

edit: no se con quien hablaba de la nomina el otro dia @r2d2rigo y otro. del tema impuestos. en mi nomina sale esto:

entiendo que 7*12 es lo que cuesto a la empresa? o lo estoy mirando mal?

1 respuesta
Wei-Yu

que es lo mas gracioso que te ha ocurrido esta semana?

encontrarme al gato roncando en el sofá así:

15
vivora

A mi los más gracioso que me ha ocurrido es caerme un anillo de 30k en el lost ark jajajajajaajaa que gracia

JuAn4k4

#36884 Si, ya que te prorratean en 12 pagas. También hay que contar los psicólogos de tus compañeros.

3 1 respuesta
vivora

Para alguien que no ha programado en su vida y se quiere iniciar en el mundillo que es mejor, freecodecamp o odinproject? No sé que recomendarle.

1 respuesta
B

#36888 por la gente que he visto que empieza siempre tiran más por freecodecamp, yo lo estuve mirando y está muy bien

1 respuesta
vivora

#36889 Básicamente lleva la gestión de un parking y hace los cobros de recibos manualmente a la gente. Les hace los recibos a mano, y lleva en un excel quien le ha pagado cada cosa, quien debe algo, etc. Lo que yo le propuse es, en vez de hacerle yo una aplicación para controlar todo esto, que aprendiera programación y se la hiciera él, y yo le echo una mano si se atasca. Así estará haciendo algo que va a usar él.

1 respuesta
desu
#36887JuAn4k4:

También hay que contar los psicólogos de tus compañeros.

jeje bien tirada

en otro orden de cosas, me he enamorado de una bebita de RRHH o algo asi, como le tiro ficha? como ligais con vuestras compa;eras de empresa? teneis alguna anecdota que querais compartir al respecto? creo que Joseppe se follo a su jefa.

5 respuestas
B

#36890 pues me parece un buen proyecto para empezar, además que le va a interesar porque es algo que le va a quitar trabajo, ¿en qué stack lo va a hacer?

1 respuesta
B

#36891 pues lo típico, quedar a unas cerves después del curro, practicad algún deporte, si todo eso falla puedes seguir los consejos del canal de youtube de pobre_chico. De todas formas sin fotos no puedo darte una estrategia correcta

1 1 respuesta
Fyn4r

teneis alguna anecdota que querais compartir al respecto

Tengo una, un scrum máster le tiro fichas a una de su equipo por LinkedIn, despido fulminante

4 2 respuestas
B

#36894 es el desenlace más común en estos casos

2
PaCoX

#36891 el otro dia una recuiter me añadio al wassap con una foto de perfil sugerente xD y me empezo a tirar ficha. Puedes hacer eso pero a la inversa

1 respuesta
desu

#36896 las recruiter son como las imagen de discoteca

todas tias buenas que se te acercan para que piques XD

#36893 ya pero estamos en remote y solo he hablado con ella en persona 1 vez, ni se acordara de mi.

cuando ponga algo en slack en algun canal necesito una genialidad digna de Ronaldinho en su prime para decirle algo por privado.

mi foto de perfil de slack tampoco ayuda, me voy a poner una sin camiseta a lo tinder

#36894 la clave es que no es ni de mi equipo ni mi area, si que es de barcelona (bueno, ninguno de los 2 somos de bcn pero en teoria estamos ahi)

2 respuestas
B

#36897 búscala en insta y dale like a alguna de sus fotos

Wei-Yu

que la foto sea en la playa/piscina y de hace 5-6 años

5 2 respuestas
B

#36899 :point_up: esa es la clave

Usuarios habituales