Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#36899 xq lo dices? no entiendo el meme

no hablo fpero

2
Jastro

#36891 donde tengas la olla, no metas la polla

1 1 respuesta
desu

#36902 que problema hay si es de otro team? tontito.

por ahora en un comentario de slack le he reaccionado con el emoji de una alpaca. de aqui solo puedo ir hacia arriba. porque mas bajo, no puedo caer.

1 respuesta
Leos

#36891 Ser guapo y no ser un pringado, poco más

1 1 respuesta
Jastro

#36903 pura simpatia <3

#36904 Eso es mentira, yo diria que solo con no ser pringado, si fuera ser guapo estaria mas solo que la una

1 respuesta
B

qué haces aquí tan activo hoy jastro, te han echado de la taberna?

1 respuesta
Leos

#36905 Pero tu puedes presumir de tu puesto de mod y a las mujeres les atraen los hombres poderosos :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#36906 he tenido recuerdos de vietnam con lo de ligar con compañeras de trabajo y se ha activado la alarma

#36907 eso funciona menos, que decir que eres hierro en el lol

1 1 respuesta
Leos

#36908 Cuenta la historia, primer aviso

Traber

#36891 Con sacarte la polla de la boca al hablar debería ser suficiente.

TheBrotha

#36897 Tienes que ir con cuidado porque siempre juegas en la delgada línea entre coqueteo/fichas y acoso laboral

Si sabes de otro compi que si que trato con ella más, dile que molaria montar una quedada y que avise a los demas y a X

Luego pues ser tu mismo, si en persona eres muy tímido aún asi intenta hablar y listo

Si quieres me acerco finjo que te atraco y que me tumbas de una hostia, así la impresionas

1 respuesta
desu

#36911 bro soy un tio atractivo, el otro dia ya nos pegamos un perreito intenso en la fiesta de la empresa y estuvimos hablando pero no cerre porque me fui con otra (una negrita con el pelo afro)

1 respuesta
PaCoX

le quieres revisar el backend eh guarro

1 respuesta
TheBrotha

#36912 bro pues ya esta, consigue quedar en algún grupete majo y asi empiezas con ella a hablar y listo, ya nos contarás pana

Y si le haces pen testing haces factura a la empresa de las horas extra

desu

#36913 front to back, full stack. pen testing. fuzzy test.

B

no entiendo tantas dudas, siendo tú, en una conversación distendida la tienes en el bote, empiezas a hablarle de punteros, de pajeets, de fperos y se le caen las bragas

1
paulinho

Esto acaba con desu en el juzgado y la chavala en baja por ansiedad.

2 1 respuesta
Leos

Esperando a que vaya añadiendo cada vez más detalles sobre la marcha para reconducir la historia para donde el quiere

1 respuesta
desu

#36918 pues nostra conversacion fue:

  • chica: siendo amable, que haces aqui? preguntas tipicas
  • desu: se monta una peli en su cabeza, hechisima la gatita, se enmona

vamos, como cualquier conversacion hombre - bebita.

#36917 eso espero.

tienes tu alguna anecdota?

1 1 respuesta
TheBrotha

Vaya panda de cabrones estáis hechos, un pana quiere coronarse y conocer a la que podría llegar a ser la madre de sus hijos y los demas desanimando

él ya sabe que hay riesgos, pero sin riesgos para que vives

Dale Desu, demuestrales como lo hace un top 0.0001

1 respuesta
r2d2rigo

Esto acaba con desu ganándose teletrabajo perpetuo gracias a la orden de alejamiento que le meten.

desu

#36920 nah queria sacar un tema de conversacion, para que la gente contase anecdotas de experiencias similares que hayan vivido o visto. pero no hay manera con los <140iq. les ense;as la luna, y se meten el dedo por el culo.

B

esa frase del tonto y el dedo la he leído antes, ahora mismo no recuerdo de quién.

Voy a hacerme un licor de café a ver si me viene

CiudadanoEj

si has dicho que es de RRHH hazle alguna pregunta tipica oye si quiero esto he de hablar contigo? o se lo he de pedir a menganita?
seguramente te dira que ella no sabe nada y luego le dices perdona es que tengo la cabeza en mil sitios a la vez o algo asi a ver que te dice asi tanteas si esta receptiva o pasa de tu culo

PaCoX

espero que no sea mi hija que tiene 19 y trabaja en Adevinta ehh

1 1 respuesta
paulinho

#36919 Si, justamente hace poco, le dije a una pibita del trabajo, vemos la velada del año por Discord juntos? (como buenos teletrabajadores). Accedió y ahí nos encontrábamos, aparece Ibai en pantalla y la compañera comenta: - Que gordo está no? A lo que yo le respondo como un buen pícaro: Si, tiene más tetas que tu. (intentando picarla jejeje😈) A lo que me responde: - Si? acto seguido enchufa la webcam y me las enseña para desmentir lo que dije. Tuvimos una tarde salvaje de cibersexo.

5
desu

#36925 ojala sea tu hija paquito.

tu y yo, unidos por el destino.

nos iriamos de rutilla en moto y luego un chuleton.

3
TheBrotha

A mi me han dicho que dos de mi empresa se liaron en la de Navidad, y que uno de ellos esta casado, pero yo no me enteré la verdad

aren-pulid0

Yo del curro no pero ganas de follarme a la madurita que me daba FOL no tenía pocas

Un día apunto estuve de tener un arrebato y pedirle que se quedara a explicarme una cosa a última hora y cerrar la puerta

2 respuestas
TheBrotha

#36929 No sabía que la Orientación Laboral era hacia Cuenca

1

Usuarios habituales