Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

#36892 Yo le iba a decir que tirara de html y javascript, un proyecto muy básico, para que aprenda las bases, y luego ya si realmente le gusta la programación (igual a la semana lo manda a la mierda, quien sabe), pues que tire de algún framework, y cuando esté pulido, se mira de publicar en algún sitio barato para que lo tenga disponible siempre.

1
Leos

Yo en mi primer curro si, eramos pocos siempre saliamos de fiesta juntos, un dia monto uno fiesta de halloween en su casa.

Pues con la tonteria la de rrhh me beso, después en una habitacion todos sentados hablando de movidas empezamos a tontear más fuerte y una amiga de los dos, me cogio y me dijo que que hacia que la iba a liar y se la llevo.

No tuve que hacer nada, esa noche me beso esa, el novio de la que se la llevo y mi jefe, después de vuelta a casa pase a por mi mejor amiga y también me beso, creo que ir de payaso asesino me vuelve irresistible

pineda
6
Fyn4r

#36929 eso me recuerda a mi graduación y a como todos queríamos perrear con la misma profesora

1 respuesta
TheBrotha

#36934 Al final alguno le comió la volandeira?

2 respuestas
desu

#36935 promocion de informaticos, "todos querian" pero cuantos lo hicieron? ponle que 1 o 2.

2 gordos granudos de 100kg midiendo 160cm, moviendose como bailando el twist al lado de otra mujer que a saber como era...

Fyn4r

#36935 obv no, tendrías que ver al novio lel
Pero era maja y sabemos que eramos su grupo de trabajo favorito

B

toda esta conversación de mierda sin fotos no vale nada

2 respuestas
desu

#36938 subiria fotos pero no quiero que me hagan doxXxing, pero os invitaria a la boda

Ranthas

#36938 Lo típico, en la vida real no son nadie pero en el interné se montan sus películas.

Ójala volver a tener 16 años para poder encontrar el punto a este nuevo arco argumental, creo que me hago viejo.

2 respuestas
B

#36940 habría que crear un hilo de verdad, en el que solo se hablase de programación, pero programación de verdad, no la mierda de html, javascript etc

2 respuestas
B

#36941 para que tú no puedas entrar?

1 respuesta
Ranthas

#36941 Otro hilo del que me quedaría fuera, qué desastre.

1 1 respuesta
B

#36942 ni tú tampoco .net es la salida para los que no valen en el back de verdad

desu

#36943 pero su tu programas .ppt

eso es como .net no?

4
stuckED

bueno pues hemos migrado la API de python 3.7 a python 3.10 hoy. Día libre ya. ¿No?

1
Wei-Yu

python? otro vetado del hilo de programar

8 2 respuestas
Kaledros

Yo el prólogo del nuevo arco de desu me interesa, quiero saber si es todo de boquilla o si es capaz de tirarle fichas a la misma persona que acabará tramitando su despido por acoso.

1
aren-pulid0

#36940 creetelo

Porque lo eres

stuckED

#36947 :full_moon_with_face:

desu

#36947 vegano. últimamente te he tirado mucha mierda porque eres un objetivo fácil por muchos motivos. pero quería decirte que eres un crack y te aprecio mucho.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#36951 yo siempre te diré lo mismo desusito, eres retardo pero me caes bien. Si me paso por bcn te llevo a comer musgo.

Kaledros

Pues poca broma con la cocina vegana. Últimamente me está dando por pedir platos veganos allá donde voy porque la versión omnívora ya la conozco y está siendo una maravilla. Seguiré comiendo carne y tal, pero si veo dos opciones en una carta, una vegana y otra no, me tiro a por la vegana.

4 respuestas
TheBrotha

#36953 Gracias a gente como tú los que disfrutamos de la carne la tendremos disponible durante mucho más tiempo

1 respuesta
stuckED

#36953 Flipas. La contraria y servidor pillamos el otro día el tofu ahumado del mercadona, dos horitas a la nevera con: ajo en polvo, orégano, pimienta, pimentón y salsa de soja. Lo metimos al wok con pimiento verde, rojo y cebolla dulce y un arroz frito y estaba, literalmente, increíble. Me parece increíble que esté tan bueno y sea tan sano :laughing:

1 2 respuestas
_Rpv

Alguien de aquí ha estado en Dublín?

1 respuesta
stuckED

#36956 :hand_splayed: Es una mierda de ciudad. ¿Qué necesitas saber?

1 respuesta
_Rpv

#36957 Me voy un año :rofl: ¿Recomendaciones?
Te preguntaría que cuanto gastabas en comida, pero igual eres de los que se gastan 50e al mes

3 respuestas
Fyn4r

#36958 Si sigue abierto, Czech Inn en Temple Bar

1
Wei-Yu

#36953 es que el 90% de la comida vegana que te encuentras por ahí es comida normal y corriente. A mí me hace gracia que cada vez que sale el tema la gente de repente tiene una dieta perfecta y sólo come carne de altísima calidad y cuando sale fuera sólo va a sitios premium con sus propias piscifactorias. La realidad es que el día a día luego son hamburguesas y colacaos y lo más exótico en su dieta es un mix de especias del hacendado.

#36955 eras de vlc no? Estuve hace poco ahí por la fiesta del curro y me dijeron que hay un super asiático muy pepino, pasa de morralla del super y vete allí a pillar cosas que vas a acabar encantado. Fuera del meme de que el tofu no sabe a nada, la diferencia de textura y sabor entre uno bueno y uno malo son abismales y, encima, el bueno suele ser más barato que el malo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales