Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#37950 No se puede extender una rama de olivo a quien vive en tinieblas gastronómicas, está claro.

1 2 respuestas
Ranthas

#37951 Con la rama de olivo te iba a dar, pero en el cogote, mangurrian.

Ya solo faltan en escena los proselitistas de la comida ecológica para tener el elenco de mugrientos al completo.

1 respuesta
JuAn4k4

Yo pensaba mudarme pero telita como está el mercado y el futuro, pinta muy negro

1 respuesta
TheBrotha

#37951 Yo te recomiendo una arrocera, siempre te queda bien, no necesita ningún esfuerzo por tu parte aparte de lavarlo, para mi fue un gamechanger cuando lo trajeron mis padres por primera vez hará 16 años

Kaledros

#37952 HABER.

Haces lo que he dicho del arroz. Coges un tomate (uno de verdad, no esas mierdas de plástico del super), lo cortas a taquitos, lavas y cortas lechuga iceberg, le echas una lata de atún, le pones aceitunas rellenas de anchoa y eso te arregla una comida en verano más rápido que el telepi. Lo que pasa es que si allá por tierra conquistada no sabéis hacer el arroz y se os queda un engrudo para levantar un tabique entiendo que os parezca una guarrada.

1 respuesta
B

esto cada vez más se parece a /forocalvos

pineda

ha llegado el día, he chocado de frente contra lo moralmente aceptable y la superioridad moral de algunos

un imbecil ha escalado a RRHH un correo donde utilizo la expresión blacklist. En esa cadena de mails me echa en cara que utilice esa palabra tan racista (literalmente), me niego a mandar una disculpa y rectificación, y hoy me avisan que ha llegado la queja

igual toca ir buscando otro cliente xd

5 respuestas
Kaledros

#37957 Dile que lo sientes y que a partir de hoy usarás la expresión "niggerlist".

4 1 respuesta
pineda

#37958 xddd aún estoy alucinando, me flipa las preocupaciones de la gente

aren-pulid0

#37953 si te esperas a que termine el año y probablemente unos meses según los directivos de idealista y las previsones que tenemos van a bajar los precios de los inmuebles, el de tema de las hipotecas con las subidas de tipo que hay y que se esperan ya no sé como se quedará la cosa

Por otro lado también para los que busqueis hipotecas y tal idealista tiene una herramienta que contacta con un monton de bancos y tendréis mas ofertas encima de la mesa https://www.idealista.com/hipotecas/

1 1 respuesta
GaN2

Casa papis y autista, lo tiene todo

TheBrotha

#37957 Dile que tienes el niggapass, luego me mandas los 20 euros y te lo emito tranquilamente
#37955 A mi no me molan las ensaladas con arroz, pero si que como arroz con la ensalada, supongo que porque no me gusta mezclarlo todo y prefiero el arroz caliente y la ensalada fresca, pero sí, con esos productos comes bastante bien para lo poco que se tarda en prepararlo

Wei-Yu

#37957 weird hill to die on

neZbo

@desu be like:

1 1 respuesta
desu

#37964 amame o odiame pero vas a hablar de mi

esto es lo que los lideres hacemos

creamos olas y tu las surfeas

tu crees que cuando michelangelo pintaba la capilla sixtina le importaba tres pollas como se cocina el arroz?

estoy aqui porque tengo el peso de la industria a mi espalda cabron

me levanto como 2pac

2 respuestas
_Rpv

Pues Da vinci era vegano, asi que si que se preocupaba por como se cocinaba el arroz.

neZbo

#37965 Yo te amo, ya lo sabes.

1 respuesta
desu

#37967 amame u odiame

pero es imposible no pensar en mi

vivo en tu cabeza sin pagar el alquiler

soy vuestro idolo

1 respuesta
neZbo

#37968 Si hasta le puse tu nombre a un pez en tu honor! No sabía que te llamabas Arnau hasta que posteaste el blog, Arnau también me gusta para un pez xD

1
B

#37965 no sé mucho de rap, pero un día 2pac no se levantó

1 1 respuesta
desu

#37970 2pac en 1994

al dia siguiente

me quieren muerto pero no pueden

ol ais on me

PaCoX

No hagas caso a los fperos, casa papis hasta que t ngas 400k en la wallet y luego palacete en Sevilla.

Kanario93

quien dijo 2pac?

PiradoIV

Pero entonces... ¿la tortilla con cebolla o sin cebolla?

1 respuesta
B

#37974 PiradoXVI eras mod antes de dev?

1 respuesta
PiradoIV

#37975 Sí, y firmaba todos mis posts así:

Pirado IV estuvo aquí ;)

1 respuesta
B

#37976 buenos tiempos entonces

PiradoIV

Luego @Jastro me emborrachó, hubo un escándalo sexual y me tuve que marchar por la puerta de atrás. Pero bueno, la vida es así.

2
Fyn4r

Hablando de 2pac, por qué desde hace como 2 meses veo 300 camisetas suyas al día? Sacó una linea el bershka o algo? xD

1 respuesta
B

¿Alguna experiencia positiva con "recruiters" de linkedin? ¿Escapar de ellos como de la peste o merece la pena tratar de llegar a algo?

3 respuestas

Usuarios habituales