Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#38188 define "acercarse de verdad"

1 respuesta
PaCoX

#38189 uiui veo un ventilador! pillad un aire acondicionado xd

1 respuesta
TheBrotha

#38191 Tienes razón en que para mi es ir a darte un baño, tomar el sol o hacer algo en el que el mar tenga mucho peso e igual es porque solo lo tengo un par de meses al año, como lo definirias tu?

2 respuestas
Lecherito

Pues a mi tanta humedad me toca las pelotas, no me gustaria estar al lado de la playa tbh

2 1 respuesta
Fyn4r

#38193 No sé, por eso te pregunto, es que para que te hagas una idea no puedo ir al centro sin estar/pasar por la playa (bueno, paseo marítimo xd)
Home, tomar el sol en febrero chungo, pero por poder xD

neZbo

#38194 Odio la humedad, estuvimos unos años viviendo en un pueblo super húmedo en una casa super húmeda y pffff julio, agosto y enero, febrero eran totalmente insufribles de calor/frío :S

Wei-Yu

Vivir cerca de la costa ok vivir en zona costera no gracias.

Entre los turistas, los huracanes que se forman en las calles y las putas gaviotas...

1 respuesta
wdaoajw

Hoy empiezo 2 semanitas de vacaciones, como se agradecen. A disfrutar el que pueda

Frave

#38192 se esta fresco realmente con el ventilador ya que es la bodega de la casa, literalmente.

Ayer desarmamos un billar frances que habia ahí ( no jodas como pesaban unas pizarras que llevan) y tenemos pendiente limpiar de vino todo este verano para darle otro uso, yo estoy intentando que sea para sala de cine y de consolas, poner una tv o un proyector y sillones etc

2 2 respuestas
Fyn4r

#38197 ojalá más gaviotas y menos guiris xD

stuckED

#38193 Yo soy extremeño, siempre he vivido en interior: Salamanca, Madrid y Granada y ahora me he mudado a València y la concepción cambia totalmente. Para mí ir a la playa puede ser ir a pasar el día (en fin de semana) acercarme un rato a darme un baño por la tarde, dar un paseo, ir a cenar...
#38199 Cambiar una bodega por una sala de cine me parece un crimen.

1 respuesta
B

#38199 voluntario como tributo para beber vino si quieres dehacerte de él jajaja

1 respuesta
Lecherito

Una bodega, el tipo este sabe de que va la vida

1 1 respuesta
neil90

#38203 No, no lo sabe, quiere desmontarla

1 respuesta
Lecherito

#38204 me refiero al hecho de tener algo subterraneo para no pasar ni frio ni calor, eso es vida.

3
B

viendo como está el tema, la decisión inteligente sería convertirlo en bunker

2
Frave

#38201 #38202 no quieres beberte el 90% que hay ahí, estarán pasados la mayoría, es una colección que hizo mi tío entre los años 80 y los 2000, hay botellas con la cara de franco ajjajajaja. De hecho lo que tenemos que hacer es revisar lo que se puede salvar y lo que no, ya tenemos neveras para vino en otro sitio, esto era algo pendiente que teníamos y este verano por la necesidad de buscar una zona para teletrabajar pues nos hemos puesto.

Y vamos prefiero mil veces una sala guapa para jugar y ver pelis a una estancia para almacenar botellas putos sibaritas xD.

3 2 respuestas
stuckED

#38207

1
Katyusha

#38188 Yo vivo a 5 minutos caminando del Mediterráneo y he decir que hace años que no me baño en la playa. En verano está llena de güiris, la arena se mete por todos lados y si quieres estar limpio te toca pasar por la ducha cuando vuelves a casa. Una mierda.

También he de decir que tengo piscina privada en casa, así que quizás eso influye en mi opinión sobre la playa xdd

1
TheBrotha

Dais ganas de mudarse a la costa, pero no me terminais de convencer

Soy la clase de persona que tiene remoto 100% y aún así prefiere vivir en Madrid (porque soy de Madrid, mi familia esta en Madrid y mis amigos estan en Madrid, no me salteis al cuello cabrones)

2 respuestas
Lifecasi0

#38210 yo estoy en la misma situación que tú pero no le doy tanta importancia al tema familiar/amigos y me piraré al sur a corto-medio plazo.

Con nuestros salarios vas a vivir infinitamente mejor fuera de Madrid.

1 respuesta
Wei-Yu

la clase de persona que tiene remoto 100% y aún así prefiere vivir en Madrid

cómo es la corrección política, mira cuánta indirección cuando simplemente quieres decir tonto

1 respuesta
Fyn4r

#38210

no me terminais de convencer

Era lo que me faltaba, más gente compitiendo por vivienda, quita quita

1 respuesta
TheBrotha

#38212 Corre que se te va el bus al asiatico, ya hablaremos cuando vuelvas en 5 horas de comprar un tofu decente
#38213 Tranqui si soy latino la mitad de gente no me va a querer alquilar de todas maneras xddd
#38211 Nah yo no puedo, lo he hecho antes pero no quiero volver a distanciarme de mi madre, los amigos dan un poco mas igual pero mejor tenerlos cerca que lejos, sobre todo cuando son gente que son casi hermanos

1
Frave

En verano esta guay tener la playa para hacer planes a mi la verdad que el tema de ir a tostarme o bañarme simplemente teniendo piscina se me hace algo bola también, pero por ejemplo esta tarde voy con amigos a hacer windsurf o el fin de semana pasado alquilamos unos kayaks para ir a una cala a hacer snorkel, esos planes son los que molan en verano para mi.

Zoko

Si no curras en remoto eres tonto.
Si vives en Madrid eres tonto.
Si no haces lo que yo hago eres tonto.

1 respuesta
stuckED

Madrid es la polla para visitarlo. Yo tengo a la familia que me queda (mis dos primas con las que me he criado) y mi grupo de colegas allí, pero aún así decidimos (mi chica y yo) venirnos a València. Es que la calidad de vida es infinitamente mejor, al menos para mí. Y la playa, si no te gusta, puedes obviarla, pero la calidad de vida que te da vivir cerca del mar no te la da el interior en mi humilde opinión.

Dicho esto: ayer hice todo el procesito de los cojones de Mercadona Tech, si me llaman o me dicen algo sobre las condiciones iré diciéndolo por aquí. Me daría muchísima pena irme de la empresa en la que trabajo pero la pela es la pela tú.

TheBrotha

#38216 Si no gastas 30 minutos en ir en coche a hacer la compra no tienes calidad de vida

Wei-Yu

Por qué querrías tener un hospital a menos de hora y media en coche? Cuando haya un apocalipsis zombi es uno de los primeros puntos donde va a reventar todo.

_Rpv

#38189 me ha recordado a la serie de silicon valley

1 1 respuesta

Usuarios habituales