Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#39120 he mirado mi contrato y está firmado electrónicamente, pero no pone si es con docusign, seguramente sea el contrato, porque a parte de eso no he firmado nada más

_Rpv

Yo la usé hace un mes para el contrato de alquiler y 0 quejas

afhn

Qué novedades hay chavales?

GaN2

#39118 entiendo que tu comentario viene por desconocimiento de Docusign porque llamarla startup vendehumos es no tener ni puta idea del uso que se le da y del tamaño de la empresa (11.000 millones de market cap).

De los contratos que he firmado últimamente (y han sido bastantes entre curro, casa, alquileres, coches, etc) me atraveria a decir que el 80% han sido firmados con Docusign.

2
B

Jastro, stickea algo con el meme de Zoko y las startups vendehumo, que mis panas entran al trapo rápido

2 1 respuesta
stuckED

#39116 joder el de cloud deployer me matriculaba del tiri, ¿cómo de presenciales son? creo que puedo gestionar un par de veces al trimestr xDD

GaN2

#39125 Todo este tiempo con desu me ha provocado sindrome de estres postraumatico y ya no distingo entre lo que es ironia y lo que no...

1
TheBrotha

Chavales si me monto un asador de pollos venís a comprarme verdad?

4 respuestas
privet

#39128 me iba a salir un poco caro ..

1 1 respuesta
Ranthas

#39128 Comprar a los de tu especie creo que ya no es socialmente aceptable (ni legal).

Pero si lo fuese, te compraría seguro.

1
Kaledros

#39128 ¿Asador de pollos? ¿O asador de✌🏼pollos✌🏼?

1
TheBrotha

Asador asador, receta buena buena, patatas, salsa especial receta del abuelo y cocacola 2l por 13 euros, como lo veís

Me esta afectando ya el paro

2 respuestas
Wei-Yu

tendrás versión sin gluten?

pineda

espero que trates a los veganos como se merecen :clint:

_Rpv

#39132 esta caro bro

Wei-Yu

con palabras bonitas y un porro de indica?

vivora

Los veganos quieren un trato igualitario para los animales no? Pues lo tienes fácil, palo por el culo, a dar vueltas y a sudar, como los pollos!

afhn

#39128 depende, los vas a asar dentro de un contenedor de basura?

afhn

A los veganos a comer la misma comida que les des de comer a tus pollos, es más, comerán dónde comen los pollos.

Kaledros

Un auténtico omnívoro también come comida vegana, pero no estáis preparados para tener esa discusión.

2
Fyn4r

De todas las conversaciones cíclicas, esta es la que más vergüenza ajena genera, vosotros veréis

2
Wei-Yu

En la época del coliving no decimos vergüenza ajena, si no cringe. Como mucho, "programar en go" para la versión más castellanizada.

p.d:

I know this probably falls into the category of red-baiting hysteria, but sometimes I've wondered (not seriously, in more of a spy-vs-spy, campy, tinfoil hat way) if the Kotlin programming language is a secret plot by the Russian government to embed backdoors in everything compiled with it. How many people have done a deep inspection of the compiled product?

(Insert balloon boy meme of the conspiracy theory guy at his bulletin board)

Of course, the Russians would probably be justified in wondering the same thing about a programming language created in the United States.

1 respuesta
B

No sé qué le pasa al pato últimamente pero está muy emo

Kaledros

#39142 Hostia, pues acabo de entrar en un curro donde la codebase es Kotlin, dame source de eso plz.

Wei-Yu

2
Traber

#39132 Puesto de pollos asados fuera del centro comercial Luz de Castilla, aquí en Segovia. Pollo asado, ración de patatas, ración de pimientos asados, 10€.

Por 13€ me parece a mi que está caro, y la Coca-Cola seguramente te la podrías ahorrar.

1
Wei-Yu

estoy usando pyenv por primera vez en mi vida, eso de que se tire 15 minutos compilando el source de python y otras herramientas como openssl es fumada mía o es porque desde WSL2 va todo a pedos?

1 respuesta
stuckED

#39147 No se me ha tirao 15 minutos compilando el source de python jamás

1
PiradoIV

Según la versión, las dependencias del proyecto y todo eso... a veces se compilan algunas piezas, sip. Igual que en JavaScript y el resto de lenguajes infernales.

Edit: Pero si es un entorno a pelo, sin nada, sí que me parece raro.

GaN2

Pregunta para los frikis de los containers. Tengo en casa un Intel NUC y una Synology corriendo containers en docker y administradas mediante Portainer (no estan en K8S ni swarm ni pollas, son dos nodos independientes). Quiero instalar algo mas para seguir aprendiendo y hoy justo he hecho un webinar de Rancher pero me da la sensacion de que a nivel de empresas se usan mas otras opciones.

Recomendais aprender y toquetear con K8S, Rancher, Openshift u alguna otra tecnologia? Evidenemente lo que use tiene que ser open source para poder meterlo en casa y me gustaria que fuera enfocado a pillar experiencia, no quiero aprender algo que ya este muerto o se le de poco uso.

2 respuestas

Usuarios habituales