Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#39268 joder pues a mí me parece un pasote de editor, apenas le veo cosas malas

#39269 está guay, de qué son las apps? No me veo tocando xojo pero me da curiosidad.

2 respuestas
B

#39271 básicamente lo que dice kaledros, por si solo no hace nada que no haga el notepad++, todo va a base de plugins, además que lo veo bastante lento en algunos aspectos, y lo he usado bastante, cuando picaba en el ERP no podías programar en otra cosa que no fuese VS Code. El compilador me daba unos errores que no tenían sentido, cerrabas y volvías a abrir y se solucionaba.

Otra cosa que llevaba mal también son los cambios de rama, muchas veces tocaba hacer reload para que se diese cuenta de que habías cambiado a otra

2 respuestas
Wei-Yu

#39272 con 2/3 plugins para tu ecosistema random vas servido. Es eso o tener un Visual Studio 2.0 donde va a pedales porque tiene hasta un skype dentro.

Yo tengo un montón de extensiones pero es que si me paro a mirar el "core" para python por ejemplo con una ya me vale. Lo importante es que haya lazy loading (que no sé si lo tiene o no, imagino que sí), una vez tienes lazy loading de extensiones y las "core" que tienes tiene soporte más o menos institucionalizao, estás bastante bien.

1 respuesta
Kaledros

#39273 Ya, pero hay funcionalidades que deberían ser core y ahora (o la última vez que miré, vamos) te las daba un plugin, como el Live Server. Que eso no significa que sea mala herramienta, sólo que aún les queda mucha faena por delante para añadir todo eso.

1 respuesta
PiradoIV

#39271 Beauty Shot y Today.

Beauty Shot.
Para hacer las típicas imágenes que subes a las redes sociales de screenshots. Es una pollada, pero da para pagar el Apple Developer Program.

Today.
Un mini gestor de tareas personal. Es otra pollada, pero da para pagar la suscripción a iCloud Family, mes a mes xD

Estaba pensando en liberar el código igualmente, aunque sigan siendo de pago (o cambiar a donation-ware).

1
Wei-Yu

#39274 es que esas cosas son subjetivas. Hablas de live server o live share? Ninguno de los dos es core para mí y live share encima es oficial de microsoft. El primero si es hot reload y demás (lo que encontré buscando live server) es algo más del tooling del lang que del editor.

1 respuesta
Fyn4r

#38812

1 1 respuesta
Kaledros

#39276 Sí, es esa. Sólo por popularidad debería estar integrado en el propio editor. Entiendo que cosas como linter y demás son accesorios y ya te pones tú el que más te guste, pero eso me parece que está justificado. De hecho yo haría eso, ver qué plugins son los más instalados y mirar si vale la pena estandarizarlos.

1 respuesta
B

#39277 no he dicho que sea un ide, he dicho que es un editor de código sobrevalorado

1 respuesta
Fyn4r

#39279 no te voy a engañar, solo lei algo sobre VSC y plugins y salté en automático xD

Wei-Yu

#39278 eso no es código del IDE, es del ecosistema del lenguaje. Cosas así las implementas con un watcher. Meter código de ese tipo en el IDE es justo lo que quieren solucionar los LSPs y otras propuestas similares; eliminar redundancia de código. Es igual que los formatters, tienes que tener una interfaz que expones al editor y el editor consumir esa interfaz, no meter más cosas en el editor.

Además de eso ya te digo que yo nunca me he instalado ese plugin, para que entiendas lo que te digo de que definir el core del editor es muy subjetivo.

smarquezp

Yo llevo 2 años utilizando IntelliJ y no lo cambio por nada... Que facilidad.

3 1 respuesta
LR

Que si vscode, intellij, plugins y demás y ayer al encender el pc en casa de mi viejos vi que aún está ahí instalado eclipse y NetBeans xD

Y creo que en el pc de la mujer aún tengo notepad++

afhn

intellij o udemy business?

B

#39282 a mis brazos hermano, no lo cambio por ninguno, es más, no cambio de lenguaje para no tener que cambiar de IDE xdd

1
JuAn4k4

Solo hay que cortar antes de las risas enlatadas.

1
Frave

Siempre el mismo debate cíclico, me remito a #38825.

#39266

1
aren-pulid0

#39272 que trabajaras en una mierda de ecosistema con mierda de plugins no significa que vscode sea lento o que los plugins sean malos

fdo: hijodeputa

1 respuesta
B

#39288 vienes escocido del hilo de los cayetanos y quieres tocar los cojones también aquí?

No hables de programación si eres pelacables prro

1 respuesta
aren-pulid0

#39289 deja de seguirme y observarme, primer aviso

pd: putas chupipandis

B

Yo tengo usado hasta Geany... ahora ando con VSC (VSCodium) y me la pela todo mucho mientras tenga integración con herramientas de debugging. También he oído hablar bien de PyCharm... pero tienes que soltar billetes, que teniendo en cuenta que es una herramienta de trabajo... o suelta la pasta la empresa o "inviertes" en ti.

B

ojalá inventasen la edición community

smarquezp

Ojalá existiese un plugin para tener versión de prueba para siempre (versión 2021 para atrás) :)

B

Suelo jugar con el nombre "unsigned char*" ... y no sabéis la de gente que me viene diciendo "¿como puede ser un char unsigned?" ... que sepáis que muere un gatete cada vez que alguien me pregunta eso.

privet

mañana va a ser un día divertido...

1 respuesta
Fyn4r

#39295 y tanto, es festivo!

1 respuesta
privet

#39296 No me lo digas, que aquí el día de la comunidad valenciana este año cae domingo..

r2d2rigo

Os han hecho un pantomima

1 respuesta
B

#39298 Eso es más bien para creadores de contenido y lectores de excel... un programador es imposible que trabaje bien con ese estilo de vida, imposible digo. Si existe, es una mentira de instagram.

Kaledros

Al nivel de la del consultor. Esta ha ido a hacer daño XDD

1 respuesta

Usuarios habituales