Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Unpopular opinion: Ni puta gracia tienen los de pantomima

5 1 respuesta
Kaledros

#39301 Unpopular, dice XDD

1
stuckED

Tengo un colega que hizo el FP conmigo y se compró una camper para vivir así. Se lo he mandado instantáneo xDD

1 respuesta
B

#39303 A me molaría, pero un año como muchisimo.... alquilar una auto-caravana y pararme entre semana en algún sitio... y el finde en movimiento al siguiente. Pero uff.... siendo realistas me da que solo aguantaría 1 mes y ya pa mi pisito de vuelta xD

Se que trabajar en terrazas, o al aire libre no va conmigo... no puedo. Pero igual en una zulo-caravana pueda.

1 respuesta
stuckED

#39304 Yo creo que eso para unas vacacions está bien, pero como modo de vida es un puto coñazo. Joder, si me pasa a mí que cuando vamos al pueblo a casa de mis suegros y no pillamos vacaciones tengo que currar solo con el portátil y me paso la jornada cagándome en los muertos de Cristo.

B

Si te tomas medianamente en serio tu trabajo no puedes currar así más de tres días, sé que a muchos de vosotros no os pasa porque no sabéis lo que es un puntero o una VM ni usáis VIM

2 1 respuesta
stuckED

#39306 Ni uso VIM ni sé lo que es un puntero pero sí me tomo en serio mi trabajo. Eso puede pasar?

1 respuesta
MTX_Anubis

#39300 es que son una puta panda de pesados sin amigos

A mi me han ido apareciendo por twitter (y no sigo a ninguno) y madre de dios la puta turra que dan

1 respuesta
B

#39307 te perdono porque llevas poco tiempo por aquí y no conoces el meme

Kaledros

#39308 Yo es que en ningún momento de mi vida se me ocurriría dejar amigos, familia y demás para irme a la aventura. Que me parece bien quien lo haga o quien haga lo de Vidal, que se fue un mes, pero no lo veo para nada.

1 respuesta
MTX_Anubis

#39310 A ver, yo en mi veintena lo hubiera hecho una temporada. A medida que te haces mayor ocurre lo que dices xD.

El caso es que si no has cuidado las amistades pues llegas la cuarentena sin amigos, sin familia y sin nada. Y para cuidarlas hay que verlas.

1 respuesta
Kaledros

#39311 Ya, es eso. Además de que a los 40 entre curros, hijos y tal tienes que poner mucho de tu parte para veros. Y yo a los 20 igual sí me hubiese pirado, pero a los 23-24 ya tenía mi grupo de amigos que aún mantengo hoy en día y ni se me hubiese ocurrido. Aparte de que a los 20 no sabía ni dónde tenía el pie izquierdo y hubiese tenido mogollón de problemas al salir al mundo así de a lo bestia.

B

Pues a mi me pasa al contrario... cuanto más años me hecho más me la pela el resto del mundo. El tema coleguitas lo deje ya hace tiempo... lo disfrute en mi juventud como un perro sarnoso... pero hoy en día paso bastante. Tengo mi vida, ellos la suya y al menos que no tengas una familia o ester formándote una... tienes tiempo para hacer lo que quieras.

JuAn4k4

Yo en verano me fui un mes a Budapest, con las dos niñas y trabajando, ni tan mal. La verdad es que cambiar de aires no está mal, ahora eso si el rollo nomad total es para 20añeros, y si ahora tuviese 20 años u 0 obligaciones me iría con los ojos cerrados a recorrer el mundo y trabajar 6-8 meses en cada sitio.

r2d2rigo

23 1 respuesta
Morkar

Me apetece picarme una app para Android pero no tengo ni idea del ecosistema (pero curro en la jvm, así que supongo que no me costará mucho adaptarme), ¿algun libro/ curso recomendable? Gracias!

1 respuesta
Kaledros

https://www.theregister.com/2021/04/08/tui_software_mistake/

The AAIB report attributes the error to cultural differences in how the term Miss is understood.

"The system programming was not carried out in the UK, and in the country where it was performed the title Miss was used for a child, and Ms for an adult female, hence the error," the report says.

The Register asked TUI where the system programming was done, but the company ignored that question in its response to our inquiry.

1 respuesta
Amazon

#39317 anda que es nueva la noticia también...

Tig

#39316 https://developer.android.com/courses Documentación oficial

Pero que sepas jvm no te va a dar tanto como piensas. Si usas java, estás limitado a Java 8. Si decides usar kotlin, es un lenguaje nuevo que aprender a la vez que aprendes Android. Suerte!

1
isvidal

#39315 literal mi caso con mi empresa actual y Glovo

B

Ya tengo curro xavale.... +11.000€ con respecto a mi sueldo anterior... pasito a pasito... "piano piano si arriva lontano".

15 3 respuestas
Ranthas

#39321 Iba a ponerte un programa en C que te printease "Felicidades" usando sólo unsigned chars, pero me da un perezón horroroso, así que date por felicitado, hippie.

2
Fyn4r

#39321 suave suavesito

1
stuckED

#39321 Si señor. Yo tengo en mente buscar ya algo nuevo. Llevo dos años (casi tres) en mi actual empresa y cuando entré me parecía bastante legit lo que cobraba. Ahora que sigo < 30k me parece que cobro demasiado poco. Si no es mucho preguntar: ¿te has tirado mucho el pisto cuando te han preguntado lo que cobrabas actualmente o no te ha hecho falta?

4 respuestas
Foxtreme

#39324 lo que cobres en un curro anterior es irrelevante, así que sí, tírate el pisto xD

Lo importante es cuánto está dispuesto a pagarte la empresa que te ofrece un puesto por tu experiencia, y que cuadre con lo que quieres cobrar. Si por ejemplo quieres >40k dices que estas en 35k o algo así.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#39324 Si te sirve de algo, yo en cada cambio he sacado unos 10k, y lo que siempre hago es decir que gano 5k más de lo que gano. Es decir, si estás en 35k, di que estás en 40k, y que quieres 45k. Y así con todo.

1 respuesta
B

#39324 En este caso no me ha hecho falta decir nada... también decir que me he quedado a 5.000€ del mínimo que tenía en mente... pero creo que puedo ceder por mi parte en pro de tener más recursos de cara un nuevo intento el día de mañana. O si la empresa cumple lo que dice, podré ir "escalando"... pero esto rara vez lo he visto cumplirse... ya veremos.

2
stuckED

#39325 #39326 Es que no creo que este año la subida vaya a ser sustancial. Y con sustancial me refiero a subir 6 o 7 mil euros anuales. Con eso sí que vería con buenos ojos quedarme un tiempo más, pero no va a pasar. Y ya me han tentado de un par de sitios por más pasta de lo que estoy ganando pero me he quedado por el buen ambiente del trabajo...

Katyusha

#39324 Tirate el triple.
Yo he pasado de 24k a 38k. Me preguntaron cuanto quería, les dije 40k, me ofrecieron 38k. Done.

Lo peor que puede pasar es que te digan que no, y si estás trabajando, un rechazo no debería ser el fin del mundo.

1 respuesta
stuckED

#39329 Eso es.

Usuarios habituales