Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#3960 #3917

1 respuesta
Jastro

#3961 en la lista, solo se puede añadir.

6
eXtreM3

Añade al @Tigo ese por si acaso, yo no me fiaba.

3
B

#3949 (alguien que se atrevió a defender que TypeScript es tan innecesario como un culo en el codo)

1 respuesta
RTeks

#3964 Pues yo veo bastante util un culo en el codo.

1 respuesta
B

#3965

Gamast

Buenos días señores, se me olvidó actualizar ayer con lo de las sillas.
Finalmente nos han ofrecido que los que quieran trabajemos en otra oficina mientras compran las nuevas, así que de camino a otra oficina estoy.

Gracias por vuestras respuestas 🙂

2 2 respuestas
JuAn4k4

#3967 ¿Y para qué queréis sillas nuevas? Lo que hacen falta son sofas y pufs. ¿No han visto a gugle o qué?

1 1 respuesta
Gamast

#3968 las guerras se ganan poco a poco

1 1 respuesta
JuAn4k4

#3969 A nosotros nos pusieron un futbolín de los de plástico, de esos ultrasilenciosos que permiten programar a la vez

1 2 respuestas
Gamast

#3970 menuda fantasía, donde echo CV?

1 respuesta
Soulscx

q hay q hacer para entrar en esa lista de non gratos?

JuAn4k4

#3971 Nos quitaron la oficina porque el cliente chapó y ahora han puesto a otro grupo.

Fyn4r

#3970 a mi me ponen ese futbolín y se lo tiro a la cara

B

Hice ayer una entrevista para Angular y me dijeron que la prueba iba a ser integramente en JavaScript, que coño puedo esperar?

2 respuestas
Troyer

#3975 pues problemas básicos que tienes que resolver en js

1 respuesta
eisenfaust

#3975 un montón de preguntas trampa y diarrea mental sobre select() o poll()

1 respuesta
fehnd

#3967 en vez de cambiaros las sillas os cambian la oficina

El futuro está ahi

1 respuesta
B

#3976 #3977 ya me hicieron ayer una especie de test cutre de estos de lógica. La verdad que me comí al chaval en la entrevista eso sí. También me molo mucho el rollo full remoto que estilaban.

_Rpv

AngularJS
Huye.

1 respuesta
B

#3980 la oferta es angular 9 pero como son una microempresa pues tiene pinta a que como ni cristo tiene Angular tienen preparada una de JavaScript para el que entre que "evolucione" a Angular.

B

Pq hay q huir de angular?

1 respuesta
_Rpv

#3982 AngularJs a diferencia de angular no es framework, sino librería.
Fue la primera versión de angular, está escrita en js en vez de typescript y un largo etc.

1
Gamast

#3978 es un cambio temporal, pero bueno, al menos han puesto solucion

1 respuesta
fehnd

#3984 ya ya, era por la coña de que con lo de la silla habeis conseguido otra oficina xD

Estoy preparando migración de un sistema de facturacion, y el domingo hice una prueba técnica para otra empresa, que creeis que llegará antes? la migración o la respuesta de la prueba? xD

1
Wei-Yu

mantenimiento de dos horas de la infra entre las 2 y las 4

buena idea bloquear a varias docenas de personas por no pagarle las guardias a los cuatro gatos que estarán llevando eso xd

Troyer

EDIT: Nada, ya funciona

B

Ganándome entrar en la lista... Si no viste esta charla, miratela!

1
NoSFeR

Y si no tengo carrera ni FP pero cobro lo mismo o mas que los que si lo han hecho?? Me debo odiar por encima de todas las cosas para postear?? Eso si, en js me cago fuertemente en esto gano puntos.

1 respuesta
JuAn4k4

#3989 Piensa en si Belen Esteban se odia a si misma por la misma razón

1 respuesta

Usuarios habituales