Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#55298 #55319 pff, hacer una implementación para mobile nativo para pintar sus forms debe ser un trabajazo de chinos. Y luego esa empresa paco si quisiese hacer una modificación o arreglar bugs y mantener esa librería se las vería canutas a largo plazo.

En mi opinión no lo veo. Eso va de puta madre pq para web es usar lo que te dan y rula, pero tener q hacertelo tu para usarlo en Android y en iOS... veo más viable usar una webapp integrada con react y ya.

1 respuesta
PiradoIV

#55317 ¿Pero el paro da para algo?, hace años me despidieron y era algo en plan 1k al mes. En cuanto recibí la pasta del primer mes me puse a currar otra vez, ni para pipas.

2 respuestas
Fyn4r

#55322 para no morir de hambre, pero entiendo que está pensado para que no tel o tomes como unas vacaciones pagadas

Dr_Manhattan

#55321 xojo > jsonwebmierdas > webapp de react

2
desu

ingenieros a la calle: :-|
fperos a la calle: :-|
gente normal a la calle: :-|
managers y directores a la calle: :-)
RRHH a la calle: :champagne: :champagne_glass:

Jastro

me gusta el concepto de gente normal

6 2 respuestas
Runig666

#55326 Quería decir gente mortal, ya sabes, los mindudis esos que tienen problemas con la muerte y demas...gente casi similar a fperos, pero el protocolo USB se la ha liado y le ha cambiado la m y la t

1
r2d2rigo

Venga chavales que he empezado el viernes con una meeting para decirme que estoy al borde del PIP siuuuuuuu

A ver si es verdad y me echan, @Kaledros guiame

1 4 respuestas
desu

#55326 no solo doble en IQ la media del hilo

además de ser el mejor ingeniero también soy el más original creativo y divertido del hilo

gracias a Dios solo soy su siervo

1 respuesta
Dr_Manhattan

el doble de 0 sigue siendo 0

Wei-Yu

#55328 buen momento para volverte a tu rancho en españita

1 respuesta
pantocreitor

#55329 te consideras el Ralph Wiggum del hilo?

Fyn4r

#55328 El unico pip que conozco es el gestor de paquetes de python, y no creo que quieras estar al borde de eso

6
r2d2rigo

#55331 ojalá pero me he malacostumbrado a cobrar bien, maldita jaula de oro.

1
Sphere

Ánimo a #55317 y #55328, está la cosa tensándose.

Por si acaso yo me estructuro en día en hacer mis tareas y upskilling, no vaya a ser que venga la hostia de golpe y sin avisar. Mientras me sigan asignando proyectos y metiéndome en reuniones cuando se jode algo o tienen un requerimiento urgente de cliente no tiene mala pinta la cosa, pero el mundo corporativo es muy traicionero.

carracho
1
Seyriuu

#55322 El paro no está diseñado pensando en el perfil del currante de IT medio que tiene 50.000 euros en el banco y doce carteras de inversiones, está pensado para el Manolo random que el salario le da justito para pasar el mes y que si pierde el trabajo no va a poder pagar las cuotas de la hipoteca, la compra del super, etc.

Si todos los trabajadores fueran el perfil medio de IT el paro no existiría, sería un "el día que te despidan a buscarte la vida".

Seyriuu

#55328 Si no es indiscreción, ¿Por qué te dicen que estás en esa situación?

1 respuesta
r2d2rigo

#55338 50% porque me toco los huevos por desmotivacion brutal, 50% porque la empresa la compro un megaconglomerado y ha implementado unas politicas de medir productividad completamente estupidas.

2 respuestas
Seyriuu

#55339 Bueh, pues que les den, la putada es que estarás para un país que no tendrá indemnización y cosas así, ¿no?

1 respuesta
HeXaN
#55339r2d2rigo:

y ha implementado unas politicas de medir productividad completamente estupidas.

Espero que no sea el "commits per day" que se me ve en muchas xD

1 respuesta
r2d2rigo

#55340 no la hay si estas menos de 2 a;os en el puesto (llevo 3), pero tambien va a ser hora de sacarle provecho al income protection insurance que llevo pagando tiempo.

#55341 casi: story points cerrados por sprint.

2 respuestas
Sphere

#55342 Sí quieres estirar el chicle y tu equipo es apañado poneros de acuerdo para inflar los story points o dividir las tareas en subtareas con más story points alegando complejidad y listo.

Ahora bien, si tienes un equipo tryhard que pasa por el aro, toca ir pensando en echar CVs.

1 respuesta
Kaledros

#55342 Coño, lo de los story points es la misma excusa que me dieron a mí XDD

1 respuesta
r2d2rigo

#55343 nah las US las estimamos relativamente bien, ademas que son brits y no saben de esa picardia.

#55344 joder pillo ripada entonces 💀

liebgott

https://techbronerd.com/2024/04/26/why-faang-engineers-fail-startup-interviews/

1 respuesta
GaN2

#55346 el artículo es un buen montón de mierda digno de Jurassic Park…

1 1 respuesta
Kaledros

#55347 Lee el resto del blog, es un incel acabado.

1 respuesta
GaN2

#55348 no me había parado a leer el resto de artículos pero he visto esto

Every time I meet a “woman in tech” she’s always in something like marketing or making training videos. I’ve yet to meet a female programmer and the ones who call themselves programmers are just in marketing and promoting “apps without code”.

Creo que es lo más misógino y lamentable que he leído en el último año, y he entrado un par de veces al hilo de derroidos así que el nivel estaba alto

3 1 respuesta
PhDfailer

#55349 lamentable

Usuarios habituales