Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Perdón por no dejar a los únicos y auténticos entendidos en gestión de grandes empresas opinar sobre Twitter. Si vosotros decís que está mal, pues que Elon los readmita y listo. Y de paso las demás empresas.

privet

woke es que se despiertan tarde

3
B

woke es un plato típico de Tailandia

Yo creo que el sector en el que opera twitter es muy aislado... que se vayan a la mierda no debería de importar mucho más allá de algún movimiento temporal en las grandes. Yo como no estoy en una grande, me la pela muy mucho... ni estoy ni estaré en la vida en los puestos que se han dejado vacantes... y los que se han ido están muy lejos y saben tanto de lo que yo hago como yo de lo que hacen ellos.

Vedrfolnir

#40318 no se tratará del mismísimo Elon Musk?

LR

Yo pensando que habría algún post interesante y al final es el típico trashtalk de ot o feda...

Al final va a ser verdad que se echa de menos al que no debe ser nombrado....al menos con sus baits y ladrillos te reías un rato...

1 respuesta
Troyer

#40325 calla puto woke

spoiler
2 1 respuesta
PiradoIV

Todo mal.

Jastro

Esto con PiradoIV no pasaba

3 1 respuesta
Konishi

Esto con desu llevaba 3 páginas más pero ya habría acabado.

Si es verdad lo que decía de que son todo tradeoffs.

B

Buenos tiempos de PiradoXII que ni recuerdo

LR

#40326

PiradoIV

#40328 Todos mis respetos por seguir al frente ;***

1
Seyriuu
#40299MrN4N0:

precisamente por estar sobreempleadas

Yo me imagino que esto es un bait, pero en mis 11 años en el sector IT en múltiples proyectos, tres empresas distintas y trabajando para también 3 clientes distintos, el pan de cada día ha sido que éramos menos de los necesarios para llevar bien el proyecto (porque claro, hay que ser "rentables" y rentables significa venderle al cliente el trabajo de 5 personas, pero que te lo hagan 3).

Desconozco Twitter, o Facebook en concreto, pero lo normal NO es que las empresas estén sobreempleadas porque siempre hay un señor con traje mirando la "rentabilidad" y siempre intentan tener el staff justo y necesario para llevar las cosas, no te permiten tener a gente jugando al mario kart en horario de oficina porque no tienen trabajo para darle.

TitoBurns

A mi me ha convencido el mrnano, voy a dejar la informática y le daré duro a la petanca.

2 respuestas
Jastro

#40334

8
Kitsuo

#40334 vas tarde, la burbuja de la petanca ya explotó amego

Seal67

Yo todavía no he visto a ningún streamer en twitch jugando a la petanca irl, yo creo que tienes un nicho ahí entero para tí solo. Si la burbuja explotó crea la burbuja

freshnco

Si, esto se va al pedo si...

https://slug.vercel.app/s/hiring

1 2 respuestas
privet

#40338 hay que saber ingles, aquí nadie lo habla

1 respuesta
PiradoIV

#40339 Aquí nos comunicamos mediante buzzwords.

Axtrix

#40338 de 700 ofertas solo hay 7 para juniors... Buena suerte a los nuevos devs

Wei-Yu

consejo a todos los juniors lurkeando

escupir es poco respetuoso

6
Seal67

No pasa nada, los juniors tenemos 70000 ofertas de consultoras

1 respuesta
PaCoX

#40288 esto ya ha pasado en estados unidos, lo que no es tan mediatico

Seyriuu

#40343 ¿Tú crees? Yo mirando ofertas "junior" sólo veo unas pocas en las que se exigen 4 o 5 años de experiencia en varias tecnologías, que vale, es en España, pero vaya cara dura mezclar "programador junior" con tener 5 años de experiencia en más de media docena de cosas distintas.

El salario, eso sí, como de junior que no ha picado aún una línea de código en su vida.

1 respuesta
Seal67

#40345 A mi me llegan todo el rato ofertas sin buscar trabajo de 1 año de experiencia, y en linkedin las veo todo el rato (1-3 años). Y realistas, es decir en pocas tecnologías. Yo veo tantas a las que podría pasar curriculum haciendo caso a los requisitos que podría estar tirando curriculums todo el día.

Eso sí, la mayoría no dicen sueldo. Las que me dicen sueldo a mí concretamente suelen ser de entre 30-35k para 1 año y medio de exp

2 respuestas
B

Por qué apenas hay ofertas de media jornada / tiempo parcial? 😢

TheBrotha

#40346 yo creo que se refieren más a entry level, y ademas con un año de una tecnología en concreto ya tan junior no eres

Bueno o sí

Seyriuu

#40346 dame más info que me interesa reciclarme y pasar a ese mercado

2 respuestas
LR

#40349 mern stack principalmente y de vez en cuando algo con vue/angular o java.

A mí me llegan de PHP + frameworks, 1-3 años de exp minima, 26-32k

1 respuesta

Usuarios habituales