Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#40289

  • Despides a la mitad de la plantilla por las buenas, incluyendo departamentos clave enteros, siguiendo métricas dudosas.
  • Te cargas el teletrabajo porque te sale de los cojones, sin un motivo de peso detrás.
  • "Obligas" a trabajar "al menos" 40 horas semanales.
  • Rompes funcionalidades core.
  • Cambias otras funcionalidades core sin testear nada ni pensar bien lo que haces y consigues que una farmacéutica pierda miles de millones de dólares.

Pero la culpa es de los woke. Sois un meme.

12
Lecherito

Lo de las acciones de esa empresa fue top xD

MTX_Anubis

#40289 Ninguna empresa que no esté a punto de bancarrota ha echado a la mitad de su plantilla de la noche a la mañana y sin ningún tipo de criterio. Tampoco se ha liado a dar bandazos y su CEO decir gilipolleces día sí y día también.

Y menos una empresa con tanta infraestructura propia, se han despachado departamentos enteros con todo su conocimiento. Han perdido el know how de todo lo que tienen completamente.

Ya pueden rezar porque no de algún fallo medianamente serio (que con el tiempo lo dará, solo hay que esperar el cuándo) porque como sea dentro de no mucho no va a haber nadie que sepa si quiera donde mirar.

2 1 respuesta
B

#40293 pues imagina cuánto humo hay en esa empresa para echar al 50% de sus empleados y seguir como si nada... Pero se está muy bien en el trabajo jugando al futbolín

Ese tío tonto no es, mal que os pese. Y de llevar empresas y gestionar economía sabe un rato

El tiempo dirá si tenía razón o no.. si la empresa se hunde o no.

Facebook 11.000 despidos, que no es moco de pavo, y otra que sigue igual como si nada...

2 respuestas
Sphere

Lo de Elon es injustificable macho. Está gracioso hacer el meme de "huehuehue los wokes a la calle que cobran una pasta por hacer el monguer en la oficina" pero la realidad es que este tío está yendo a calzón quitado sin pararse a pensar si está echando a alguien que se encarga de infraestructura crítica del producto. Soy yo trabajador de twitter, me mandan ese correo y elijo los 3 meses de salario también, porque cuando queden 4 gatos en la empresa me exprimirían hasta el punto de quemarme en pocas semanas.

#40294MrN4N0:

Ese tío tonto no es, mal que os pese. Y de llevar empresas y gestionar economía sabe un rato

He sido fan de Elon y lo de ahora mismo es fruto de habérsele subido el poder a la cabeza. Se le da muy bien vender humo y jugar con la especulación para engordar acciones en bolsa y las cryptos con las que esté jugando en ese momento, todo sea dicho.

4
MTX_Anubis

#40294 por poco va como si nada, al día siguiente ya estaban fallando cosas. Te debes de pensar que Twitter son los tweets y ya está. Mira lo del 2FA.

FB ha echado a un 13% y el caso no es el porcentaje, es echarlos arbitrariamente (cosa que FB no ha hecho).

Y lo siento mucho pero Elon no sabe llevar una empresa.

1
Kaledros

Pero qué cojones va a saber de economía si bajó el precio del verificado de 20 pavos a 8 PORQUE SE LO DIJO STEPHEN KING.

1
r2d2rigo

#40289 pero que linea woke ni que hostias, tonto de los cojones.

8 1 respuesta
B

#40298 relaja macho. Qué el mundo IT es una burbuja insostenible lo saben hasta en la India... Qué explote esto más pronto que tarde es obvio.

Claro que sobra gente en las empresas más top del sector, y echarlos por miles o decenas de miles lo demuestra.

¿Es el fin del sector? Claro que no, es el fin del comienzo de una explosión de una burbuja? Claro que sí. La crisis está siendo gorda y las empresas IT son de las que más lo están pagando, precisamente por estar sobreempleadas y sobrepagadas.

¿Me alegra? No, en absoluto, pero coño, es mi punto de vista, igual de respetable que el vuestro, así que por lo menos mantén las formas y guarda el respeto como poco y como todos.

Qué os fastidia este tipo de hechos? Vale, pero así ha sido el mundo de la empresa privada siempre y así seguirá siendo. Muy bonito mientras vives en una burbuja y mucha putada cuando te funan. Es lo que hay.

Evidentemente en Twitter se ha liado parda y en Facebook no, por ser lo que era, la red social woke por autonomasia con la libre censura y por ser el jefe quién es. Pero hasta entonces eran todo risas cuando censuraban a quienes censuraban. Negar la evidencia no vale de nada. Ahora el jefe no gusta, despiden masivamente y todo son lloros.

4 respuestas
Jastro

#40299 tengo la sensacion de que no sabes de que va este hilo

6
r2d2rigo

#40299 woke es todo lo que a mi no me gusta, vaya panda de ofendiditos snowflakes sois los CMs de la derechita. Llorando a todas horas por los foros cuando acusais a lA iZqUiErDa de todo lo deleznable que hacéis.

1 respuesta
Troyer

Que coño es woke yo ya es que me pierdo

2 respuestas
Seal67

#40302 Lo que ha dicho el otro, cualquier cosa que no le gusta al que lo dice xd, viene del meme del cerebro galaxia ese

B

#40301 pero qué tiene que ver eso? Ese es el tema, que hasta en esto metéis política, por eso os jode. Pues eso, seguid con los ojos cerrados por no ver la que se viene... Como siempre tarde y mal.

Esto está empezando y van a ir en cascada... Pero mejor mirar a otro lado y decir que elon es muy malo...

1 respuesta
r2d2rigo

#40304 aqui el que ha venido metiendo politica en un subforo de DESARROLLO eres tu, basura humana. Que teneis offtopic convertido en un pozo infecto con la manga ancha que tienen los moderadores y os creeis que podeis extender vuestra odio y fascismo al resto de secciones.

@Jastro reparte justicia y haz limpieza, modera los comentarios de este subnormal y los mios.

6 1 respuesta
Kaledros
#40299MrN4N0:

Qué el mundo IT es una burbuja insostenible lo saben hasta en la India

Si hubieras empezado por ahí me hubiese ahorrado un par de posts.

2
B

#40305 ¿? Mira vete a la mierda anda.
Si te jode lo de Twitter pues te jodes y listo. Si no quieres ver lo que se viene en el mundillo perfecto, pero ni es la primera ni será la última. Sigue con tus lloros sin querer entender nada pensando que no es normal tener decenas de miles de personas prescindibles en una empresa cobrando más de 100k anuales por jugar al futbolín en hora de trabajo y que le cueste a la empresa millones por seguir igual sin ellos.

Pd: cuando maduras los insultos de niñato de 15 años se te cura. Todo llega.

2 respuestas
gogogo

El Nano no nos falla, si hay anuncios no te vayas
Porque el siempre da la talla, da igual el puesto que salga
No se arruga, no defrauda, no se encoge porque no conoce el miedo
Se cayó de pequeño en una marmita de sidra
Y desde entonces no le frenan ni con pura criptonita
Porque el Nano es para el pueblo y por el pueblo sin dudarlo, el rey del viento
El Nano ah-eh-eh-eh-oh
El Nano ah-eh-eh-eh-oh

2 1 respuesta
eondev

#40308 por nano te refieres a Fernando Alonso? Mira que te reviento como lo estés insultando

1
Seal67

#40307 tomate una tila que estás mu nervioso

pineda

esto se arregla con un 1v1 en leetcode

Sphere

Ojo que este correo que me han mandado para una oferta de trabajo no tiene desperdicio:

“ Ante todo, quiero agradecerte el interés por formar parte de nuestro equipo de proyectos de Big Data y Machine Learning. Un agradecimiento que transmito en nombre de todo el equipo.
Queremos conocerte bien (y que tú nos conozcas), así que nos gustaría pedirte que nos envíes tu expediente académico y un vídeo de presentación en el cual se te vea a ti hablando y explicando en pocos minutos la experiencia o conocimientos que tienes sobre los requisitos necesarios para el puesto.

Nuestro proceso de selección consta de las siguientes fases:
En esta primera fase revisamos el vídeo de presentación y tu expediente académico, si cumples con todos los requisitos te enviaremos una prueba técnica enfocada a tu perfil. Si la prueba cumple con el nivel que estamos buscando organizaremos una primera entrevista personal con el equipo de recursos humanos y al pasar dicha entrevista organizaremos una posterior con el equipo técnico. Si se supera la entrevista técnica te enviaremos una propuesta de contratación.
Nuestras franjas salariales para nuevas contrataciones son las siguientes: Para un perfil de Data Engineer Junior el rango salarial estará entre 18k y 22k brutos anuales. Para un Data Engineer estará entre 20k y 30k. Para un perfil de Data Engineer Senior será entre 28 y 40k”

Estoy por preguntarles si también quieren los últimos 12 meses de movimientos de mis cuentas bancarias, lmao

5 1 respuesta
Lecherito

#40312 Pero si te dan cacahuetes, que mas quieres?

Wei-Yu

#40307 si quieres cuñadear hazlo sobre javascript pero no traigas estas mierdas aquí.

3
Seal67

Es que encima no pagan una mierda, es la hostia

1
TheBrotha

Cabe decir que yo no me dedico a esto (programar) a nivel profesional

MrN4N0

Aquí el post original

Poco más que añadir

4
Jastro

6
TMZ

-No tiene ni puta idea del sector
-Se da el gusto de opinar sobre el sector
-Se enfada cuando la gente que sí sabe sobre el sector le lleva la contraria

Todo bien por casa supongo, Jose Manuel.

3 1 respuesta
B

hostias tú qué pereza me estáis dando, estoy a punto de decir que echo de menos a desu

3
Ranthas

#40302 El pasado del verbo to wake, supongo

1

Usuarios habituales