Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Seal67

van a quedar 2 personas al final, no paran de despedir

1 respuesta
Kaledros

#42211 Lo digo en serio, pensaba que quedaban esas 200 personas. Igual se han quedado Elon y el bedel del edificio por el que no paga alquiler.

2
Seal67

Tus empleados no pueden negarse a trabajar presencialmente si no tienes empleados, se la sabe el elon

1
Wei-Yu

Me da bastante pena la gente que dependa del visado para seguir en US, menuda pesadilla tienen que estar siendo estos meses.

Esto es un buen recordatorio para toda esa gente que se cree que porque el mercado está a favor nuestra les dan igual los derechos laborales. Aunque anticipo que la intersección de ese sector de gente y los que idolatran a los millonarios es un círculo perfecto.

1 2 respuestas
_Rpv

#42214 supongo que te dejan tiempo para que encuentres otro curro y conservar el visado, no?

4 respuestas
Wei-Yu

#42215 hay gente que te va a contestar mucho mejor, como @gan2, pero hasta donde yo sé, tienes X tiempo y si no encuentras nada te vas al pozo. Y ni siquiera era mucho tiempo, me suena la cifra de un mes pero ya te digo que no lo tengo claro.

1 respuesta
Fyn4r

#42215 en función de la visa igual 1 mes o 2

TheBrotha

#42215 depende de cuanto te sepas esconder

Kaledros

#42214 Es irónico porque si en vez de hacerlo Elon en Twitter lo hacen en Indra estarían todos riéndose y hablando de empresaurios, de Españistán y todas esas mierdas.

isvidal

A ver, señalad donde os toco musk de pequeños

1 respuesta
Kaledros

¿Ves?

B

3
Kaledros

Tengo la barba mas poblada, pero por lo demás el parecido es asombroso.

4
GaN2

#42215 #42216 Te dan 60 dias para que encuentres otro trabajo, hay maneras de extenderlo hasta 8 meses cambiando el estatus de la visa si tienes una H-1B a otra categoria pero creo que eso limita tus opciones para que lueo te contraten. Lo explican aqui:

https://techcrunch.com/2022/11/07/dear-sophie-how-can-i-stay-in-the-us-if-ive-been-laid-off/#::text=The%20good%20news%20is%20U.S.,O%2D1%20or%20TN%20visa

Conozco el caso de un chaval al que echaron despues de alquilar apartamento, comprarse coche, etc. y basicamente tuvo que pirarse del pais porque no encontro alternativa.

Wei-Yu

#42220 a mí en ningún sitio pero cualquier cosa que leas sobre sus ideas en twitter son de ida de olla total. Que no lo quieras aceptar es márketing puro y duro. Como dice kaledros, si esto lo hiciese un empresario español de pelo engominado vistiendo traje y corbata las risas se oirían hasta en la china.

1 1 respuesta
hda

Muchachos, ¿alguien me dice qué fue de @overflow ?

2 respuestas
Wei-Yu

#42226 se cerró la cuenta y ahora está en derroidos, qué risa al verle ahí porque me da que pasa de política y sólo está desubicado jaja

dios le acoja en su gloria, un grande o7

1 respuesta
isvidal

#42225 Lo tengo muteado en twitter, que pereza de tio.

hda

#42227 Vaya, qué pena.

isvidal

un saludo a todos los calvos

2 respuestas
TheBrotha

#42230 @Kaledros @vago_21

Kaledros

#42230 ¡Otro para ti!

r2d2rigo
2 respuestas
hda

#42233 la bonilista esta de mi paisano algunas semanas está dpm, otras...

Conocí a mi suministrador de aceite de oliva por esa lista. El problema es cómo se ha encarecido el muy cabrón en 3 años.

EDIT: Igual merece la pena publicar ese twit aquí: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hilo-ofertas-profesional-muy-profesional-696768

Kaledros

"El Steam de la Web3".

1
Sphere

#42233 Todo lo que tenga que ver con crypto y web3 es mejor meterlo en una blacklist y no echar CV. Empresas volátiles vendehumos que solo funcionan cuando se regala dinero.

Wei-Yu

tampoco es como para huir mientras tengas certeza de que te van a pagar

al final el 99% de las startups es para hacerse un robin hood; robarle el dinero a los ricos (investors) para dárselo a los pobres (tú)

5 1 respuesta
r2d2rigo

#42237 el vegano dando en el clavo, reloj roto, dos veces al dia, etc.

1
JackWhy

#42226 Se junto con @stack :new_moon_with_face:

spoiler
isvidal

https://d33wubrfki0l68.cloudfront.net/js/a1d52dd0d921f533c0441580d5fbe9ef780d7220/main.0d709155.js

1 respuesta

Usuarios habituales