Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#42174 #42176 esto es el 80-90% de los trabajadores en IT, al menos en españa. Si lo encontráis extraño es que os falta calle

1 respuesta
Kaledros

#42179 Casi seis meses con un deficiente al mando y becarios con visas al volante, mudo testimonio de lo robusta que era.

1
isvidal

https://norvig.com/spell-correct.html

1 1 respuesta
eondev

#42183 esa info me la genera chatgpt al toque

isvidal

https://www.phpclasses.org/

B

https://www.linkedin.com

1
B

https://www.amazon.es/

Kaledros

¿Te imaginas que le ha dado la viejá y está respondiendo al hilo en su Notion y poniendo aquí los enlaces que le parecen interesantes?

1
eondev

https://www.terrachat.es/chats/tematicos/chat-cibersexo.html

B

@_Rpv :clown:

2 1 respuesta
_Rpv

#42190 deja de poner fotos mías

1
pantocreitor

#42181 a mi mas que extraño me parece sorprendente el como te puedes quedar en una empresa trabajando muy muy por encima de tus responsabilidades, cobrando muy por debajo de tu categoría y con miedo a irte de la empresa.
Igual yo soy exagerado, pero una mala palabra o un mal gesto de algún superior y empiezo a contestar las ofertas que me interesen. Lo veo como una falta de amor propio e infravaloración de tu trabajo que me parece increíble.

De hecho llevo mes y medio con 3 procesos de los cuales uno en principio tengo la última entrevista el miércoles y del otro, después de un par de entrevistas tengo una prueba técnica para entregar en un plazo de 7 días.
Todo a raíz de que el manager me comentase que el cliente me había puntuado en compromiso con un 3/4 porque en las reuniones distendidas no hablaba mucho, que tengo que hablar de lo que sea... Con suerte, en breve estará buscando alguien que hable mas en las reuniones distendidas...

2 3 respuestas
Seal67

#42192 Es la zona de comfort, es muy difícil de salir de ahí, te pones excusas como que lo vas a hacer cuando lleves 3 años en la empresa, o el año que viene etc. Y vas aplazando. Como la gente que dice que va a intentar dejar de fumar y no lo hace nunca.

Y luego la gente que tiene hijos o no tiene ahorros pues tiene miedo de perder el trabajo, si me quedo sin trabajo y no puedo vivir sin un mes de sueldo pues es mucho más difícil tomar la decisión.

Es muy complejo

1
eondev

#42192 te puedo decir con los dedos de la mano la gente que fuera de este foro se comporta como los de este hilo. La gran mayoría terminado la carrera o el fp están en una consultora o en una pyme y llevan años y años. Hasta comentan que están contentos cuando les hacen indefinidos o les suben a 1500 euros (sé de gente que se ha tirado 3-4 años fácil cobrando 1000-1200).

3
Kaledros

#42192 Piensa que no todo el mundo tiene el conocimiento de la industria que tenemos nosotros. Yo mismo me valoraba muy por debajo de mi valor de mercado hasta que empecé a frecuentar este hilo y me di cuenta de que estaba haciendo el pringao. E incluso así hay gente con síndrome de Estocolmo que tiene reticencia a abandonar una empresa bien porque cree que nunca va a encontrar nada mejor (cuando en realidad es que lo más probable sea que nunca va a encontrar nada peor) o porque cree que está traicionando a sus compañeros.

Lo que hace falta es pedagogía y darle en tó la boca a esas empresas que saben perfectamente cuánto deberían estar cobrando sus trabajadores y los tienen currando por pipas.

5 2 respuestas
Seal67

El más vale malo conocido que bueno por conocer lo he escuchado muchas veces hablando con compañeros. Esto en lo que trabajamos es mu malo, pero creeme que he visto cosas mucho peores, y conozco otra gente que gana mucho más pero está mucho más estresada y menos feliz (Esto lo he oído que lo ha dicho gente que se ha hecho horas extras no pagadas regularmente)

Tener gente en el entorno con esa mentalidad cambia mucho también a tener a gente como este foro que anima a salir de la zona de comfort y a mejorar

B

Eso es cierto, no sé si me hubiese atrevido a dejar el ERP por la data si no fuese por la gente que he conocido aquí

pantocreitor

#42195 En mi caso desde que empecé (soy un reciclado de la vida xD) me dejé aconsejar por un amigo que le ha ido muy bien al que llamaremos Mr +100k.
Mr +100k siempre me ha dicho que me prepare para lo que me guste y que si veo un trabajo en el que me estanque o no se me valora me pire, que para todo aquel que le guste lo que hace y se prepare bien siempre va a haber buenas oportunidades.

Llevo 4 años en el sector y estoy en mi cuarta consultora (he pasado por lo mas granado del barrizal xD) en la que llevo 3 meses y a día de hoy no me quejo de lo que cobro, pero si tengo la necesidad imperiosa de salir de la puta rueda de las consultoras, de los jefes huevones que te tocan los cojones por tonterías, que se valore mas lo que hablas que lo que haces, etc... Vamos, lo que todos sabemos que es una consultora. A parte de querer ganar mas pasta porque mas es mejor xD

Todo esto que ya he hecho y que pienso hacer en el futuro no es difícil, solo hay que tener ganas y no ser un miarma mental o una ameba, Mr +100k lo hizo, yo lo estoy haciendo (y no me considero un Desu pro-programmer xD) y creo que muchos de los que veo mustios en una consultora currando como negros y cobrando medio cuenco de arroz puede hacer.

VAYA TOCHO

1 respuesta
r2d2rigo

#42198 no sabia que @desu tenia discipulos

1 2 respuestas
pantocreitor

#42199 Sería un plot twist muy guapo que diga la palabra Desu delante de mi colega y me mire con mirada inquieta xD

M

#42199 No soy desu, pero si frecuento el foro bajo otro pseudonimo.

2 respuestas
r2d2rigo

#42201 has estado rapido haciendote la multicuenta, @isvidal

1 respuesta
Wei-Yu

no es vidal si escribe una frase sin patadas al diccionario por el catalán

2
isvidal

#42202 Comparto router de 1G con todo el bloque, vivira mr100k en el mismo bloque de apartamentos que yo y por ende IP??

isvidal

Le acabo de mandar un correo a mi asesor preguntadole que ventajas fiscales tiene el ser mujer.

Por ahi he leido que una mujer autonoma tiene cuota reducida (60 euros) hasta el tercer año (incluido). Esto me supondria un ahorro en el 2024-2025 de unos 4000-5000 euros. Pues a partir del año que viene ya pago la cuota integra de autonomo.

Por si no lo sabeis, ahora cambiarte de sexo es tan sencillo como ir al registro civil y pedirlo, no hay requisitos, y no hay ningun tipo de "Pero", ni tan siquiera lo tiene que saber tu familia, solo te cambia la letra en el DNI y ya.

La verdad es que hay que darle las gracias en este tema a irene, gracias irene.

1 respuesta
r2d2rigo

#42205 bienvenida Josepa.

1 respuesta
isvidal

#42206 No tienes ni que cambiarte el nombre. Pero ya que estoy me lo podria cambiar a Xx_F4DK1D_xX

1
pantocreitor

#42201 jajajajajajajaja

PaCoX

mejor ponerse Mr300k

Kaledros

https://www.independent.co.uk/tech/twitter-down-not-working-elon-musk-b2291878.html

The outage came after Twitter fired as many as 200 more employees over the weekend, according to reports. Those layoffs followed successive round of cuts that had already left the company with less than 75 per cent of the employees it had when Elon Musk took over the company.

There was no indication that the outage was related to the firings, though many of Twitter’s core teams are now understood to be operating with much fewer staff members.

Usuarios habituales