Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#43260 primero tengo que sacar mi serie de backend

Pero parece que no le interesa a nadie

1 respuesta
sergioRG

#43261 si netflix publica las mierdas que publica lo tuyo consigue funding x10 y no se ni de que hablas

B

para cuando acabes la serie de backend te podré ya dar un par de clases

GaN2

Estamos haciendo un proyecto bastante gordo con equipos de España y es increible el sudapollismo de la gente. Peña con 10-15 años de experiencia no haciendo ni el huevo, simplemente prueban X funcionalidad, te dicen que no funciona y a esperar a que baje Cristo y lo arregle porque ellos no mueven ni el huevo en hacer su trabajo.

2 respuestas
frekaice

#43264 Si no te hacen gatekeeping ya es un gran logro

Kaledros

#43264 Name and shame.

1 respuesta
GaN2

#43266 Como si les importara tres cojones. Sabe todo el mundo quien es son a ambos lados del Atlantico, se ha escalado varias veces a managers/directores/VPs dando ejemplos y nombres y seguimos igual. Traemos a una consultora con nombre grande pagando el proyecto a millon y pico y no son ni capaces de darles un minimo de instrucciones al consultor de turno que les tiene que ayudar.

Lo peor de todo es la puta mentalidad que impera aqui de 'todos hacemos el maximo esfuerzo para sacar el proyecto' con la PM de turno poniendo calls a las 5AM y 6AM nuestras para poder trabajar con España antes de que terminen su jornada y no se une nadie de esos equipos porque "estamos en otra call" o "es que me tengo que marchar a recoger al niño. Cuando te lo hacen un dia vale pero cuando llevas una semana levantandote a las 5AM para hacerles el favor y que no echen horas de mas fuera de su jornada pues se me hinchan los cojones.

Eso si, luego a la hora de repartir medallas y mandar los emails de congratulations ponemos todos los nombres cuando son 5 los doers llevando el peso del proyecto y el resto con la raqueta de tenis devolviendo tareas.

1 respuesta
desu

vamos que no hay responsabilidad???

lo que yo digo siempre???

vaya, otra vez tengo razon HAHAHA

JuAn4k4

#43267 Se llama regulación laboral, lo siento mucho que en USA esto escasee y os puedan obligar a trabajar horas extra o fines de semana by the face. Pero aquí en España no se puede.

La solución es dividir el trabajo y minimizar ese tiempo de sync, incluso escalarlo a managers. Que se coman ellos el marrón @desu para eso si valen no? Para comerse los marrones. Tanto el de madrugar como el de acabar tarde, les va la vida en ello.

2 respuestas
desu

#43269 pueden discutir y "trabajar" toda la noche que hasta que un ingeniero no se ponga el proyecto no va a avanzar

HAHAHAHAH

"trabajar"? no.

Seyriuu

Mira que me jode mostrarme de acuerdo con desu, pero el 90 % de managers sobran en todos los proyectos, están ahí para hacer de vigilantes carceleros porque creen que la gente trabaja por miedo a ellos, porque les apretan, y que tienen "planes de contingencia" por si las cosas salen mal.

¿Sabéis qué ocurre cuando yo, que llevaba el proyecto, diseñaba los análisis funcionales y técnicos, dirigía a los programadores, controlaba el avance del proyecto, era consciente de lo que era realista avanzar y de lo que no, conocía los stoppers que nos podíamos ir encontrando y cuando en una fecha avisé de que ibamos muy mal de tiempo para sacar el proyecto sin riesgo, lo que pasó es que montaron en cólera y me lo apuntaron como un super defecto mío personal y me dijeron cosas como "no es de líder decir que no vamos a llegar, UN LÍDER PONE SOLUCIONES".

Esa gente no aportaba nada positivo, sólo hacía perder el tiempo, tocaba los cojones y hasta su trabajo tenía que hacer yo. Luego cuando el proyecto llegó a la fecha derrapando y con incidencias que tuvimos que resolver tras la implantación no dijeron "oye, pues, igual el chico tenía razón cuando levantó la alerta un mes y medio antes".

Así que no, son unos inútiles que viven de que los de debajo hagan el 100 % del trabajo y cuando sale bien, apuntarse ellos la medalla como si hubieran obrado con su varita mágica y gracias a ellos se hubiera trabajado bien, y cuando salen mal, la culpa es del de abajo, que "no es un buen líder", "no sabe", "se ha equivocado", "es vago". etc.

Que algún buen manager habrá, pero el 99 % de los que me he encontrado los quitas y vamos mejor.

1
TheBrotha

Un montón de personas con malas experiencias personales proyecta esas experiencias sobre todo un gremio, el hilo

1
TMZ

Los realmente malos son los que desarrollan en PHP, el resto no son tan malos.

GaN2

#43269 No, no se llama regulacion laboral, se llama rascarse los huevos a dos manos. Las calls las ponemos a las 5AM hora nuestra para que ellos se puedan conectar y a las 5PM hora suya salgan por la puerta, lo minimo que espero es que se conecten esas dos horas para hacer un KT y trabajar en aquellos defects o problemas que haya que resolver para avanzar con el proyecto. Nadie espera que echen horas extras, curren fuera de horario o se conecten desde casa, le estamos dando todas las facilidades habidas y por haber para hacer ese trabajo dentro de su horario laboral currando sus 8 horas diarias.

Incluso en el caso de que se tengan que marchar a las 3PM porque tengan jornada intensiva (que no la tienen porque su hora de salida son las 5PM), pueden empezar a trabajar en sus tareas a las 8AM y transferir aquello que este pendiente o que tengan bloqueo para avanzar por X razon. Lo que no puede ser es que directamente no hagan ni el huevo, simplemente dicen que no funcionan y nos lo endosan a nosotros aunque no caiga dentro de nuestro area.

2 respuestas
desu

dais puta pena, os tratan como perros y moveis la colita

B

Elon Musk

nobody1

#43274 Sospecho que ganas una pasta y no puedes pedir eso en otra empresa.
De no ser así no se que haces todavía ahí.

1 respuesta
Seyriuu

#43274 entiendo que esa movida es como una especie de proveedor externo que os da un servicio?

Porque si es dentro de la misma empresa no entiendo por qué no han actuado ya los middle managers y demás porque se supone que es su función coordinar estas cosas y asegurarse de que nadie escurra el bulto en su trabajo, lance pelotas fuera u otras historias.

Al final, son los que tienen autoridad para decirle a menganito o a fulanito que tienen que conectarse a X reunión o sacar Y faena adelante.

1 1 respuesta
PiradoIV

Lo de la regulación laboral en España... jej.

Me piré de una empresa española porque mi "jornada flexible" era más bien "elástica". Empezaba a las 7 de la mañana para reunirme con clientes de Israel y acababa a las 10 de la noche para reunirme con clientes de Perú.

Ahora trabajo para una empresa de EEUU y las condiciones son 100 veces mejor, en todos los sentidos.

1 respuesta
TheBrotha

#43279 Que tal con los peruanos? Al menos te invitaron a un cevichito?

1 2 respuestas
pantocreitor

#43280 Huancaína por mail

1 respuesta
TheBrotha

#43281 Un hombre de cultura por lo que veo, espero que hayas probado el pollo asado peruano que es espectacular

2 respuestas
Kaledros

#43282 ¿Haciendo promoción de tu futuro negocio? Esto es spam, @Jastro por favor.

2 1 respuesta
TheBrotha

#43283 El mio en todo caso sera cubano-peruano-ecuatoriano así que no aplica xD Pero en serio gente, si podéis ir a algún sitio de pollo peruano dadle una oportunidad

Os recomiendo este en Madrid que esta buenísimo todo, se sabe que no es mi negocio porque yo no tendría esa mierda de UI https://abrazzas.es

1 respuesta
Fyn4r

#43284 A donde me vas a llevar a comer cuando vaya a ver la velada de ibai?

1 respuesta
TheBrotha

#43285 Pues este sitio es muy bueno en mi opinion como experto catador de pollos asados, pero vaya que nos vamos de barbacoa japonesa ni cotiza y como mínimo llevarte a probar unas bravas de verdad y no esa mierda que soléis servir en el norte de mayonesa con aceite
vente @Kaledros que tengo que desvirtualizar a mas gente

PiradoIV

#43280 No he estado nunca en Perú, curro en remoto desde Canarias xD

1 respuesta
Farmijo

Ahora mismo entro a una reunión a las 5AM porque noseque proyecto. Vete escogiendo el huevo que más te guste para irmelo lamiendo entre que enciendo la cámara o no. Escoge bien porque mínimo vas a tener que estar 3 horas lamiendo.

Como cuando un jefe que tuve me decía que el horario era flexible de entrada y de salida, porque el equipo entraba a las 8, el a las 10 y cuando le petaba algún marrón a él por la tarde, ya no quedaba nadie. Anda a cagar

pantocreitor

#43282 si si, riquísimo, aunque últimamente me ha dado por el chicharrón de pescado, con su cebollita morada y yuca…
Y ceviche cayó uno este finde xD

Kaledros
#43287PiradoIV:

No he estado nunca en Perú

En Canarias:

  • Gente que habla castellano raro: :white_check_mark:
  • Calor: :white_check_mark:
  • Gente morenita: :white_check_mark:
  • Destino turístico: :white_check_mark:
  • Volcanes: :white_check_mark:

¿Estás seguro?

4 2 respuestas

Usuarios habituales