Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#44130 no apenas 🤣

Wei-Yu

ah entonces me lo inventé

como los tengo a todos bloqueados sólo leo lo que ponéis en el hilo xd

B

#44130 la de opinar cuando estás informado te la sabes?

1 respuesta
desu

hoy ando viendo a un argentino haciendo hexagonal en el frontend

muy malo el contenido...

lo que me he dado cuenta viendo a esta gente que siempre hacen cosas super faciles y te lo explican para que lo vayas siguiendo

que sean cosas super faciles hacen:

  • ellos no tengan que pensar
  • tu como espectador no tengas que pensar

muy lejos del contenido que yo puedo hacer o putos locos como gamozo hacen que es romperte el cerebro

si yo me pongo a hacer live coding de algo, por ejemplo tengo un chat en QUIC para la serie de backend y quiero hacerle algo como broadcast por encima... estas tu que me pongo a hablar todo el rato mientras pienso como hacer el multiplexing o yo que se XD

#44122 a ver, no voy a decir que tiene razon pero no tiene mucho sentido tener un flux de mono no?

cuando lo necesitarias? cuando quieres tener varios Mono en paralelo y recogerlos en un flux? la capa de mono y recogerlo si al final los vas a consumir todo juntos me parece redundante

un Flux de Mono sale de hacer un Flux.zip y asi no? que era tener multilpe publishers mono

pon un caso de uso y te digo si esta bien

1 respuesta
Tuskus

Panza de hijos de puta, que susto me habéis dado con nosecuantas notificaciones al entrar xDDD.

7
eondev

#44130 te caen bien sus mamellas

B

Que mal lo hemos hecho como sociedad para que estas personas crean que tienen el derecho a no ser contestadas, que tienen derecho a publicar cosas y que nadie las debata y desde luego a creer que su burbuja no puede ser penetrada por opiniones diferentes a la suya.

Que les jodan. Por eso está bien este hilo, porque podemos tener a kalvedros, a r2neuronas y a desu junto a subnormales como yo, donde incluso un vegano asqueroso puede hablar y compartir que ha comido un trozo de barro con especias.

2
desu

Tuskus

A ver, a mi ir a meterse directamente con una persona me parece horrible, fuera de coñas.
Una cosa es opinar que a mí el clima general de la comunidad en dev no me gusta nada y otra ir a exponer e insultar a gente.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#44133 informado sobre influencers? no gracias

1
desu

#44139 La comunidad dev siempre ha sido asi.

http://www.catb.org/esr/faqs/smart-questions.html#answers

You shouldn't be offended by this; by hacker standards, your respondent is showing you a rough kind of respect simply by not ignoring you. You should instead be thankful for this grandmotherly kindness.

http://www.catb.org/esr/faqs/hacker-howto.html#believe5

Therefore, you have to learn to distrust attitude and respect competence of every kind. Hackers won't let posers waste their time, but they worship competence — especially competence at hacking, but competence at anything is valued. Competence at demanding skills that few can master is especially good, and competence at demanding skills that involve mental acuteness, craft, and concentration is best.

Fuck buenos modales y educacion

Tech es sacarte la polla y metersela por el culo al hijo de puta de al lado para que sepa que tu la tienes mas grande

Tech es hackear el codigo open source, ponerle un lacito y venderlo

Tech es Microsoft robando a Applpe

Tech es Apple jodiendo a Microsoft

Asi es como hemos creado imperios

Somos psicopatas jugando a hacer dinero y crear industrias, tenemos a las charos pelos de colores haciendo conferencias de soft skills y front end para que no molesten a los ingenieros de verdad y nadie nos diga nada de los ratio de M/F

Si eres un imbecil con el IQ de una rana y te cagas en los pañales, toda la comunidad debe reirse de ti y darte de ostias hasta que aprendas.

Somos espartanos creando niños de guerra sin sentimientos ni escrupulos

Esto es la autentica libertad y la libertad tiene un precio

Tech implica competencia

Si no eres competente vete a estafar niños de instituo por 9.99$ usd como miudev y los tontos de codely

Si no puedes abrirte el vim y picarte HTTP3 sobre Quic al toque con el RFC al lado eres una puta basura de programador que deberia retirarse

1 1 respuesta
_Rpv

le he dado manita por la foto dee Steve Jobs, ni me he leído el texto

Kaledros

Hay una diferencia entre decir “boh, menuda mierda” y pasar de largo cuando algo del contenido de esa gente aparece por aquí e ir a su Twitter a insultarles, perseguirlos por redes, stalkearlos, etc.

Lo primero es normal y lo segundo, que yo sepa, no lo ha hecho nadie. Pero luego hablamos de tener haters y del derecho que tengo a buscarme en Google (!!) y encontrar sólo elogios. Pues no.

2
desu

Os imaginais a un futbolista de primera division que sale andando al campo, lleva 0 goles esta temporada y solo pierde balones?

Os imaginais que la prensa le haga un articulo o una noticia hablando de su rendimiento y este llore en twitter para que lo borren?

Devrels para vosotros.

Suponer que esta gente son profesionales de la ingenieria informatica ya es mucho.

La comparacion mas justa seria con un entrenador de 3 regional que nunca ha jugado al futbol y lleva 3 meses dando clases de como hacer estrategia en los corners. Se cree que el futbol se juega con las manos.

JuAn4k4

#44134 Es un Flux.generate que genera un Mono que luego hacemos flatMap con concurrency 4. El Mono es una query a SQS.
Al hacer Flux.just(1).flatMap(1 -> Mono…) estás haciendo un Flux de Monos que pasas al flatMap para hacer unwrap.

Es el principio del pipeline así que el source es SQS que tenemos que hacer polling. El Flux son queries a SQS async.

1 respuesta
desu

#44145 No esta mal, no hay otra manera de hacerlo. Por como funciona la API de reactor debes hacerlo asi.

https://projectreactor.io/docs/core/release/api/reactor/core/publisher/Flux.html#flatMap-java.util.function.Function-

Aunque la API tiene mil funciones y lo mismo hay una manera mas limpia para lo que quieres excatamente. Yo me lio mucho leyendo la doc y probando cosas. SI no me sale lo dejo con el flatMap y a tomar por culo los merge/concat/zips. Siempre trato de refactorizar cosas asi y no me sale porque Reactor no lo permite... Y acabo dejando los flatmaps guarros anidados XD

Pensaba que te referias a DEVOLVER en algun lado un Flux<Mono<T>>. Y eso si estoy de acuerdo que huele raro.

Eso no tiene sentido, es como tener un Mono<Optional<T>>... es equivalente a tener un Mono<T> donde haces emit de empties.

O devuelves un Flux<T> o devuelves un Mono<T>, donde T es un agregado del resultado del Flux.

Seria como devolver List<T>, donde T es Result, List<Result>, o devolver ListResult, donde dentro tienes una List<Result>.

Depende de si quieres esperar a completion del stream.

Me deberia mirar otra vez el codigo fuente porque un Flux<Mono<T>> deberia ser un caso especial de Flux<T> donde los publish iban distintos. Porque si quieres devolver y trabajar con ese Flux<Mono<T>> deberias hablar a nivel de subscriber/publisher. No de stream.

https://projectreactor.io/docs/core/release/api/reactor/core/publisher/package-summary.html

Que alguien me corrija si me he liado en algun punto que es una API compleja. Y yo solo hago java una vez por trimestre para cambiar pañales a fperos.

1 respuesta
JuAn4k4

#44146 Y no solo es compleja está mal hecha en algunos casos, el flatMap es asíncrono y te mete 256 de concurrencia por defecto, con dos cojones. Y luego llaman limitRate a algo que no limita el rate sino el batch size de los requests para arriba. En fin. Yo me pegue el finde leyendo la doc para enterarme de cómo estaba hecho y su API.

Pero si, en el fondo es un consumer y la API devuelve Flux<Message>, que están en la queue SQS. Así que generamos Monos con Flux.generate y luego hacemos flatMap con concurrency=4 para no tirar 256 queries a SQS. Y eso dice que está mal y que hay que poner un block() o hacer un interval, que ambos están mal.

1 respuesta
Exor720

#44141 tu post me ha recordado a este video

1 respuesta
TMZ

#44148

3 2 respuestas
pantocreitor

#44149 este es el nogal del lol al que se la ha ido la pinza no? Que tengo gente en un grupo pasando memes y mierdas de este con mas motos xD

eondev

Mira @btwiamdev que dicen de ti

Y un saludo a @desu la belleza hercúlea del foro

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#44151 pues mira que podían haber sacado cosas fuertes de mi y lo único que sacan es una advertencia de cómo actúan, para a continuación darme la razón hablando de ingeniería inversa

5
Wei-Yu

Joder qué despolle con el drama de twitter.

El del máximo valor sexual además es antivacunas y un magufo de cuidao, a ver si alguien se anima a hacerse cuenta e intentar hacerle razonar.

agenda 2030 sólo podrás trabajar con javascript y serás feliz

#44149 borra esa foto br0 que es troyer

Sphere

Buena caza de brujas que se están montando. Hago bien en evitar dar muchos datos de mí para evitar doxxeos aunque sinceramente tampoco hay mucho que rascar kek.

Todo esto me recuerda a cuando comencé en IT, empecé a seguir a influencers random en Twitter para tener fuentes de conocimiento útil y al final deje de seguirlos a todos porque era una absoluta pérdida de tiempo vendehumos.

desu

#44152 De crossfit nada, hoy a la cafe a pasar la mañana con marocchino de galleta y tartas de queso.

Por cierto muy grave de su parte asumiendo que yo por ejemplo soy hombre. Cuando todos el foro sabe que soy una chica.

Supongo que les cuadra mas en sus paranoyas que todos en el foro seamos hombres.

#44147 para el paralelismo puedes tirar de Schedulers.parallel() y hacer publishOn / subscribeOn

isvidal

a todo esto contento que JSX se vaya imponiendo a la mierda de templating de Vue o Svelte

3
desu

A mi lo que mas me ofende es que digan que programamos con el bloc de notas.

Cuando aqui todos los fperos del hilo usan Intellij y mierdas de JetBrains que tardan 10 segundos en abrirse y 1 minuto en indexar...

Y el bloc de notas esa una GUI para fperos, los hombres de verdad no salimos del terminal...

Si nos van a leer al menos que aprendan las cosas bien.

Si no es vim, helix o emacs MAL.

B

.

2
Wei-Yu

si no usas uxn estás a un paso de hacer hexagonal en el front

https://100r.co/site/uxn.html

1 respuesta

Usuarios habituales