Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Soltrac

La de nombres chorras que se sueltan cada día xDDD

1 1 respuesta
Kaledros

Pongo scrum master por no poner “el señor que va escribiendo lo que le decimos en post-its y pegándolos en una pizarra”

2 respuestas
Dr_Manhattan

#45962 sí, un scrum master

2 1 respuesta
Kaledros

#45963 Lo bueno es que nos lo han prestado, mañana lo devolvemos. Nosotros no tenemos de eso y me alegro mucho porque si necesitas scrum master de manera continuada tienes un problema.

shaba

Ese presupuesto en que pais es? Outsourced en la india? Zimbabwe?

1 respuesta
_Rpv

#45961 Y lo dices tú?
https://www.mediavida.com/foro/dev/ama-de-mev-en-cryptos-698179

1 respuesta
Rethenyk

#45962 A mi me cala más así.

Soltrac

#45966 Duros comentarios :(

B

#45956 he buscado eso del devrel en Google y solo sale una tía con pelo azul pidiendo perras

10
privet

#45965 Cállate catalufo con mi españita nadie se mete :cupid:

1 respuesta
EnderFX

#45936 En España aún curran los programadores senior por 29k anuales? Vaya telón...

1 respuesta
Kaledros

#45971 La excepción somos los que cobramos más, pensar lo contrario es sesgo de confirmación.

1 1 respuesta
EnderFX

#45923 https://sites.google.com/site/programacioniiuno/temario/unidad-5---grafos/algoritmos-de-bsquedas
Tu grafo no tiene pesos, así que con algo así quizá te valga

#45972 Gracias for the info. Estoy pensando en volver a España en unos mesecitos pero ya tengo claro que si lo hago será currando para empresa extranjera. Maemía cómo están las cosas

1 respuesta
B

#45973 hay empresas en España que pagan mejor, lo que no las vas a encontrar será en una oferta pública, en cualquier caso, si, mejor trabajar para una extranjera obv

isvidal

2
Zoko

Tengo absolutamente todo en Dark Mode menos Github, no sé como podéis.

2
shaba

#45970 que hablas noname... Quedate en tu españistan, yo me quedo en alemania

Vamos a empezar a tener que poner TC en los posts visto lo visto

1 1 respuesta
GaN2

Los que no usáis el dark mode estáis podridos por dentro, sois carcasas vacías de toda emoción humana

3
afhn

no sé, tengo 100% de agudeza, dark mode easy mode, los que no tengan aprecio por su vista que usen light mode.

1 respuesta
B

#45979 pues en realidad es al revés, pero te darás cuenta cuando subas las persianas

1 1 respuesta
afhn

#45980 me entra mucha luz por la ventana

aren-pulid0

y no es más fácil tener el automático que por el día te ponga light y por la noche dark?

2 1 respuesta
Lifecasi0

subir la persiana dice.

4
B

#45982 ya me jodería coger el ordenador por la noche, que clase de pobres sois?

desu

Los Senior usan el fondo negro:

1 respuesta
sergioRG

#45985 voy a acabar pensando que tienes un crush con este tío que no sabes procesar

1 2 respuestas
desu

#45986 He flipado con Chejov y he corrido de la policia

1 1 respuesta
B
#45986sergioRG:

voy a acabar pensando que no sabes procesar

te lo arreglo

privet

#45977 🆗

Kaledros

Tema oscuro sí pero de bajo contraste siempre, no hace falta que el IDE parezca la habitación de un streamer.

Usuarios habituales