Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Sphere

#46074 Pero si cuando te vas es lo más divertido, si les respondes se buggean porque no se lo esperan.

El último subnormal que se puso tonto en mi último día me hizo dudar entre cortar la llamada de Teams abruptamente, cerrar el pc y fumarme el último día o contestarle. Al final le llamé vago, disfruté con la cara de estupefacción y la risa nerviosa que soltaba y encima tuvo los huevos de pedirme que documentara código xdddddd

No, no lo documenté. Es de ser imbécil encabronar a gente que se va de una empresa, el momento en el que literalmente menos poder tienen sobre ellos.

Seyriuu

#46075 Eso se arregla fácil no empezando a gritar

r2d2rigo

#46058 deberías empezar a hacer humblebrag de vivir en Oviedo, al final creo que me voy a venir a vivir aqui

1 2 respuestas
Kaledros

Me recuerda a cuando notifiqué que me piraba de un sitio ese mismo día y mi jefe me dijo que vale, pero que tenía que hacer las ocho horas de esa jornada. Con la carcajada que solté se le puso cara de ciervo cuando le dan las largas. Me dijo que no estaba de coña, que me tenía que quedar y le pregunté que si pensaba encadenarme a la mesa o llamar a la policía para retenerme contra mi voluntad Y ENTONCES parece que lo entendió.

aren-pulid0

Vaya mierda de ambiente de trabajo tenéis, yo nunca he tenido mal rollo ni con compañeros ni jefes, ni a la salida ni nunca

2 1 respuesta
Sphere

#46085 Ser consultor es una puta mierda, sobretodo cuando te lanzan al fuego a apagar incendios sin ningún tipo de soporte detrás y el responsable que te toca es imbécil.

Este sin ir más lejos en mi primera reunión con él me cortó de lleno cuando iba a presentarme con un “si bueno voy a explicarte lo que tienes que hacer”. Claro, luego me enteré que el anterior consultor había renunciado al puesto a los 2 meses, y con razón.

1
Wei-Yu

#46083 lo único malo que tiene (asturias en general) es tema de conexiones/infra y que está muy ahogada la región, apenas hay trabajo y muchísima gente tiene que emigrar, por el resto cero pegas.

3 respuestas
Vedrfolnir

#46087 yo me estaba planteando empezar a mirar alquileres por Oviedo para final de año, e ir el año que viene a vivir una temporada. Alguna recomendación? Centro? Afueras? Pueblo?

Me interesa fácil acceso a la tienda del Hangar Rebelde, para ir los fines de semana a torneillos de juegos de mesa o tal, y el explorar aquella zona que cuando he ido de vacaciones siempre me ha gustado mucho.

De trabajo, teletrabajo, así que me da igual todo mientras tenga internes

1 1 respuesta
r2d2rigo

#46087 teletrabajo + ir al aeropuerto, no necesitáis mas

1 respuesta
aren-pulid0

Venga señores que ya es juevesssssss

Mañana viernes y findeeee yujuuu FUARKKKK

1 respuesta
Rethenyk

#46090 Y domingo elecciones y me ha tocado ser parte de la mesa :').

Wei-Yu

#46088 la ciudad es muy pequeña, te puedes patear el 80% con asiduidad sin despeinarte, así que tampoco me preocuparía mucho de "caer cerca" de un sitio concreto. Al final es un poco lo que busques, si quieres ciudad ciudad me quedaría por el centro/casco viejo evitando las zonas de salir para tener el finde tranquilo, aunque hay que decir que yo estuve en pleno centro caliente unos meses y además de que en el edifcio no notaba nada las calles a las 7am ya estaban impolutas.

#46089 bueh, al final esas cosas se notan; menos gente viviendo, menos afluencia de gente que viene a hacer cosas (viajes de trabajo, proyectos, etc)... todo eso se nota bastante y es una ciudad algo muerta. La media de edad de la CA seguramente sea de las más altas del país.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#46083 Pero si Oviedo es lo más pijo que existe. La gente se arregla hasta para ir a comprar el pan o salir a andar

1 respuesta
r2d2rigo

#46092 jaja como se nota que no te has criado en la España vaciada

#46093 barato, con servicios y con monte/verdor cerca, no puedo pedir mas

1 respuesta
MTX_Anubis

#46094 A mi me mola más León

En realidad no nos podemos quejar en España de cuidades molonas la verdad.

1 respuesta
r2d2rigo

#46095

> se queja de pijos fachosos
> le gusta leon

????

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

https://www.mediavida.com/foro/viajes

Jastro, estoy haciendo tu curro

1 respuesta
aren-pulid0

#46097 curra?

1 1 respuesta
Seyriuu

#46087 Yo de hecho es uno de los sitios donde me gustaría ir a vivir...Teletrabajar allí tiene que ser la polla en alguna casa con vistas a la montaña.

¿Qué tal es el coste de las casas?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#46098 touché

Wei-Yu

#46099 alquiler en la capital se está poniendo al día con el resto de españa, coste de vivienda para compra es "barato" pero supongo que depende de lo que busques; zonas "paradisiacas" con buena cobertura de servicios (hola adsl de hace 30 años) no te creas que hay tantas.

1 respuesta
B

Yo acabé asqueado de vivir en Oviedo, cierto es que de aquella no era programador y la región está en la mierda más absoluta. Quizás ahora fuera diferente.

Eso si, echo de menos la limpieza, no la he vuelto a encontrar en ningún otro sitio.

Seyriuu

#46101 Yo querría comprar, sí, querría una casa independiente (con que tenga un par de metros de separación con los vecinos y un muro o algo así ya me vale) y no necesito estar en la capital, aunque estar razonablemente cerca me merecería la pena.

desu

https://www.sfgate.com/tech/article/meta-layoffs-final-round-21000-since-november-18117061.php

otra startup vende humos

1 respuesta
Kaledros

#46104 Si el Metaverso no era el mayor humo de la década...

1
MTX_Anubis

#46096 he estado en las dos ciudades varias veces y Oviedo gana por goleada.

Además me quejo de los pijos en general.

desu

Asi se deja claro tu banda salarial:

Kaledros

Hostia, Personio. Posiblemente el peor pedazo de mierda con el que he trabajado, peor incluso que Jira.

desu

No se ni lo que es. 165 de base + rsu hasta los 200 me pareceria un buen trato.

Nos hemos acostumbrado a hablar de salario en TC en epoca de bonanza, es hora de hablar de base y subirlo al maximo.

Modo netflix.

2 respuestas
Kaledros

#46109 Un Workday que funciona muchísimo peor que ese en términos de usabilidad, rendimiento, diseño y casi en cualquier aspecto.

Usuarios habituales