Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

hola es aqui donde llorais porq teneis que ir a la ofecina?

Owwwww papasowlio no quiero ir a la oficina, putos llorones xdddd

1 2 respuestas
Sphere

Imagina ir a la oficina siendo dev en 2023

1
B

Imagina hacer un chiste por escrito imitando a un tiktoker

1
Wei-Yu

#46051 esto es un bait para que te insultemos o

1
Leos

Imaginate trabajar

9 1 respuesta
Dr_Manhattan

#46055 Imagina que entendí la referencia

1
Kaledros

Yo lo llamo "ir a la oficina" pero en realidad es "estar una semana en BCN en un hotel de cuatro estrellas con todos los gastos pagados para decidir cosas importantes, yéndonos luego todos los del equipo a la terraza del hotel* a ponernos finos a cocktails porque somos cada uno de una punta del país y nos vemos una vez al trimestre".

Ir a la ofi para ponerme música en los cascos y picar como en casa pues no, claro.

*: hoy no, que llueve.

1 respuesta
Wei-Yu

se os empieza a ir de las manos el meme del humble brag

1 1 respuesta
B

#46057 tampoco hace falta que te justifiques por un mensaje de un tío que ha currado 2 meses en los últimos 2 años, es algo que he aprendido a la fuerza con el compi ninidev

5
Seyriuu

Después de cagar en mi casa con mi baño limpio, mi papel suave y aterciopelado, mi bidet con temperatura regulada y la calma y tranquilidad no vuelvo a una oficina jamás

TheBrotha

#46051

7
Wei-Yu

falta el icónico dibujo de hazme una wec, alguien tiene a mano el post para que la gente nueva también pueda apreciar el peak feda /dev/?

1 1 respuesta
Fyn4r

una wec ahi con su base de datos y sus usuarios

Historia de España

2
Kaledros

#46062 Y la no tan nueva, que yo eso me lo perdí creo.

1 respuesta
Wei-Yu

ah lo encontré

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-480499/1207#36183

cc #46064

4 3 respuestas
Dr_Manhattan

#46065 basta de ciberbulling hijos de puta

TheBrotha

#46065 sin nanos, ni fuarks, ni auuuuuuuuuuuuuuuuuuu pierde mucho la historia

1 respuesta
Wei-Yu

yo me habría llevado el papel con los picotazos de recuerdo

cuando cerraron la fábrica robé el plano con las salidas de emergencia y lo tengo por ahí por casa, el papel ese sería algo bonito que colgar también

Dr_Manhattan

#46067 faltan también los gifs de monos y de goku

Sphere

Glorioso, lo que te pasó es un clásico @eondev

Cuando te quemas por culpa de un hijo de puta que no sabe hacer una lista de requisitos y se espera que hagas magia tú solo y le soluciones la papeleta ya te las ves venir y no te vuelve a pasar. Tardo poco en plantarme y decir que sin requisitos claros no arranco, ni mucho menos me comprometo con una fecha.

1 respuesta
eondev

#46070 pasé olimpicamente de su cara al final xDD

2 2 respuestas
aren-pulid0

#46065 mágico

Kaledros

#46071 Me lo imagino alzando el puño al cielo mientras te piras el último día y jurando venganza.

Seyriuu

#46071 Yo es que no sé en el momento que te vas por qué aguantaste mierdas.

Yo si levanta la voz, se la levanto yo también y si quiere hacemos un concurso a capella en mitad de la oficina.
Si da golpecitos con el boli, yo cojo otro boli y doy más golpecitos indicándole lo muy poco que está ayudando.

Al final del día, tú te vas de esa empresa, pero él se queda, a quien más le perjudica los teatrillos en la oficina es a él.

Pero vamos, yéndote, lo más práctico es lo que te han dicho, un correo claro y conciso diciendo que los requisitos no están claros (y ya si quieres estirarte explicas el porqué) y que hasta no tenerlos, no arrancas.

2 respuestas
Kaledros
#46074Seyriuu:

Yo si levanta la voz, se la levanto yo también

Porque tener dos personas gritando en una oficina es mejor que una.

3 2 respuestas
Rethenyk

Mi sueño húmedo es una hoja de requerimentos bien definida. Porque sino es un buen jaleo... Y claro el cliente luego quiere ir añadiendo cosas sobre la marcha.

#46075 Eso mismo pienso xD, yo soy de los sosegados cuanto más nerviosa esté la otra parte peor.

1 1 respuesta
B

#46076 tu sueño húmedo debería ser no tener cliente

1 respuesta
Rethenyk

#46077 ¿Entonces de qué o quien me quejaría?

1 respuesta
Kaledros

#46078 De los compañeros, como @JuAn4k4

1 1 respuesta
Rethenyk

#46079 No me quedan muchos, hoy han despedido a uno :'(.

Usuarios habituales