Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

pues nada, mi tarea del día realizada, cambiar el background de un div, ahora a desayunar

desu

no hay nada mas patetico y miserable que un perro que muerde la mano que le da de comer.

Dr_Manhattan

Jeje triggered a nivel de cuando posteaba la rata

desu

Los mismos perros pulgosos que ladrais en publico

Veo demasiados por aqui

Luego sois los que me comeis la polla hasta hacer gargaras con mis hijos, llorais por favores y ayudas por privado y besais suelo por el que piso

Sois despreciables

Sin mi todos los que posteais en este hilo aun estarias haciendo Java 7 en una carnica o alieando divs por 30k al año en una empresa Paquito

Solo hay que ver donde estan algunos abuelos del hilo que no me hacen caso, arrastrandose por Twillios de la vida, cobrando cuencos y mas ignorantes que un chaval recien saido del DAW con 18 años

Hacedle caso a ellos que mirad de que les ha servido en la vida, y ya veremos donde estais dentro de 10 años

2 respuestas
JuAn4k4

#47584 Por aquí estamos todos bien, la riada de ha llevado el colegio del barrio a ls 17 de la tarde y los niños salieron a las 15. Muchas gracias por tu preocupación y acordarte de nosotros en estos momentos. Un par de horas antes y los niños ahogados.

12 2 respuestas
isvidal

#47585 Vi los videos de zaragoza, muy loco eh pense en escribirte, pero me olvide

desu

que ha pasado en zaragoza?

los problemas terrenales me quedan lejos

edit: lo he googleado y me la pela mil

1 respuesta
aren-pulid0

#47587 a veces te pasas de gilipollas

5 1 respuesta
Don_Correcto

#47585 que hacian los chavales en el colegio en verano? menuda cayó ayer asi de repente xd yo salí con el coche para ir al centro y estaba todo hasta arriba de agua, hubo un momento que me asusté y todo porque no se veía nada y sólo distinguía los colores de los faros

desu

#47588 me la pela

si mañana me atropella un coche en este hilo se descorchara el champagne

1 1 respuesta
Lifecasi0

#47590 Te tienes en demasiada estima, a la gran mayoría del hilo le dará igual, no lo celebrará. Pero lo que seguro que no harán es ir y decirle a un familiar tuyo que se la pela que hayas muerto. Que es básicamente lo que tú acabas de hacer.

Dice mucho de los valores que pregonas.

1 respuesta
desu

#47591 si por eso se me amenaza, doxing y demases de vez en cuando. rent free en tu cabeza fperito.

si hoy muriese mañana estarian mariachis en la puerta de mi casa dedicados a mi madre.

como si no os conociese sucios.

solo hay que ver la pagina de atras.

2 respuestas
isvidal

ay lmao

Lifecasi0

#47592 ¿se te amenaza, y se te hace doxxing desde este hilo? ¿O alguna escoria con la misma decencia humana que tú te hace esas cosas?

Me da que te montas tremendas películas.

1 respuesta
desu

#47594 primero yo no soy humano

segundo @isvidal por ejemplo posteo donde vivo de random y sin venir a cuento en el hilo

imaginate que mañana vengo yo y posteo donde vivas, fotos tuyas y demas. te pareceria bonito?

ademas no veo el problema en decir que me la pela que llueva o deja de llover.

cada dia llueve en algun lado del planeta.

2 respuestas
Lifecasi0

#47595 Este hilo lo tienen 180 personas en favoritos, postean normalmente unas 10 o 12, ¿el usuario que mencionas es el hilo?

El hombre puso que sus hijos se hubieran ahogado, si la riada hubiera sido dos horas antes. Tu comentario es un "me la pela". ¿Entiendes que por contexto se puede inferir que te refieres al evento mencionado? ¿O te cuesta comprender el lenguaje básico?

1 respuesta
desu

#47596 no entiendo tu pregunta. el mes pasado mismo me amenazaron con doxxing dos veces. segun mis cuentas, cada 1-2 meses alguien postea cosas mias privadas o me amenaza.

insultos de gente como tu los recibo a diario.

la pagina anterior por ejemplo. vino un tipo al que en el pasado he ayudado a insultarme y faltarme al respeto en publico. mientras luego por privado me pide ayuda y me da las gracias.

eso es despreciable y dice mucho de vosotros. aqui en el foro publicamente sois de una manera y luego en privado de otra.

#47596Lifecasi0:

¿Entiendes que por contexto se puede inferir que te refieres al evento mencionado?

eso es lo que tu piensas y proyectas en mi

2 respuestas
isvidal

#47595 madre mia dije el pueblo donde vives, que dramita

postear donde trabajas, como te llamas, ahi seguro no te sacan ninguna info que no quieras

1 respuesta
Lifecasi0

#47597 Desde que participas en el hilo a lo único que te dedicas es a insultar y faltar el respeto a absolutamente todo el mundo, ¿ahora te sorprende que la gente te insulte en consonancia?

No, no es lo que yo pienso, es lo que piensa cualquier humano con habilidades sociales básicas.

1 respuesta
Wei-Yu

para esta deficiencia de casito te recomiendo un multivitamínico y al menos media horita diaria de dar por culo en internet

Dr_Manhattan

#47597 hola desu, lamento si te he ofendido o faltado al respeto, no era mi intención, pero si ha sido así, creo que has recibido un poco de lo que tú das al resto todos los días.

Un saludo.

desu

#47598 una falta de respeto sin mas, te pongo como ejemplo porque justo has posteado, y el usario de arriba decia que a mi eso no se me hace.

#47599 puedes leer la pagina anterior. donde ves que yo entre insultando o faltando? he traido una pregunta porque yo no trabajo en C. quitando los memes he recibido insultos y faltadas. como siempre.

solo he preguntado, y obviamente yo no puedo preguntar, se me debe insultar como siempre y faltar publicamente.

que barbaridad de screenshot tienes razon. como he entrado a insultar como siempre hago. que sanguinaria he hecho.

lo mejor de todo es que os resalto lo hipocritas que sois y ahora os poneis a llorar.

luego sois tan hipocritas de decir que os preocupais por otro usuario del foro. no lo haceis. os la pela el usuario. y si ese usuario fuese yo le insultarias.

1 respuesta
Lifecasi0

#47602

algunos compiladores sí lo hacen, infórmate porque cuanto más aprendo yo, menos parece que sabes tú

A lo anterior vas y respondes esto.

que sin mi estarias aun en tu antiguo trabajo quemado como la rata que eras.

Y si te pones a buscar las interacciones que haces en este hilo, la gran mayoría es faltando el respeto y/o insultando. Me sorprende bastante que ahora vayas de victima.

1 respuesta
desu

#47603 A una falta de respeto.

"algunos compiladores si lo hacen" falacia de paja que no viene a cuento.
"infórmate porque cuanto más aprendo yo, menos parece que sabes tú" ataque ad hominem de varias maneras.

Respondo de la misma manera.

Esta pregunta en lugar de ser este foro es otro lado y soy anonimo y no recibo esa respuesta. Obviamente ha ido a atacarme como de costumbre.

Ayer se me ataco en otro hilo del subforo.

1 respuesta
Dr_Manhattan

que postees una vez sin insultar no te exime de todas las veces que faltas tú, pero vamos es que lo sabía, he tardado en responder porque sabía que te lo ibas a tomar a la tremenda, lo normal es que me insultases o te rieses de mí, pero como sabes que es cierto, pues juegas la carta de víctima, oh pobrecito.

Y te acuerdas de lo que quieres, recuerda quién te avisó por privado una vez.

1 respuesta
Fyn4r

Siempre me ha fascinado el comportamiento de la gente que, ante un enfado se enfada x3 para hacerse la víctima. Sigan, sigan, tomo nota

1
Lifecasi0

#47604 ¿Tú puedes vacilar a la gente y la gente no te puede vacilar a ti? ¿Cuando tú se lo haces a los demás, les estás enseñando, y cuando los demás te lo hacen estás siendo atacado? ¿no se supone que desde la cima te daba igual todo?

Repito, eres uno de los pocos usuarios al que veo que todas sus interacciones es faltando a los demás, ¿te piensas que porque una vez preguntes normal, la gente va a olvidar que les tratas como a la mierda siempre?

1 respuesta
desu
#47605Dr_Manhattan:

he tardado en responder porque sabía que te lo ibas a tomar a la tremenda

confesion de que has ido a faltar y atacar. como todos lo haceis habitualmente. solo sabeis insultar. pero luego sois tan hipocritas de no reconocerlo y taparos entre vosotros.

y como he demostrado arriba, sois unos hipocritas.

#47607Lifecasi0:

¿Cuando tú se lo haces a los demás, les estás enseñando, y cuando los demás te lo hacen estás siendo atacado?

en que quedamos entonces, yo no puedo insultar pero vosotros me insultais, atacais y haceis doxxing constantemente?

el usuario de arriba si puede insultarme y atacarme pero yo no puedo defenderme?

ahora yo soy el culpable porque me defiendo de vuestro acoso constante?

osea que vosotros me podeis insultar y atacar. y yo debo ser amable y responder todas vuestras dudas publicas y por privado.

2 respuestas
privet

el dia de hoy muy dramita, cortamos y volvemos el lunes

6
Lifecasi0

#47608 Yo aún no te he insultado, ni te he atacado, ni te he hecho doxxing. Puedes defenderte perfectamente, lo que no puedes hacer es ir de víctima.

Es muy gracioso que tú hables de acoso constante.

P.D: tampoco te he preguntado jamás nada.

1 respuesta

Usuarios habituales