Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

de todas formas aunque en el contrato no lo traiga, si lo dejas claro en los emails iniciales y luego internamente tienes varios documentos referenciando tu situación de teletrabajo me parecería raro que en caso de exigirte ir a la oficina no tengan que tragar y pagarte la indemnización de despido procedente

Seyriuu

Si en el contrato no figura nada o figura que el teletrabajo no es revocable, te tienen que pagar 20 días por año trabajado por ser una modificación sustancial del contrato, si figura una cláusula de que es revocable, no te tienen que dar nada.

Ahora bien, si lo tiras a juicio y como dice Weiyu hay correos o documentos que puedan apoyar tu versión, en ese caso ya dependerá de lo que el juez interprete...pero asegurado no lo tienes.

Dr_Manhattan

no hagas mucho caso a la gente que come cosas que no hacen sombra

1 respuesta
aren-pulid0

#48843 ???

1 respuesta
Dr_Manhattan

#48844

aren-pulid0

9 1 respuesta
_Rpv

#48846 Se parece a la ducha de @desu que tiene unas pantallas que muestra su GitHub.
También tiene una lampara de mesita de noche que se pone de color rojo cuando lleva más de 4h sin hacer un commit

desu

Día de montaña y playita.

A disfrutar de la ofi.

Nomad lifestyle.

Wei-Yu

alguien me manda 10 euros para un kebab? tengo que saldar una deuda y no me da para todo

2 2 respuestas
Fyn4r

#48849 yo solo doy dinero para comprar auténtica comida española, propina de 1€ si hay bandera colgada en el bar

2 respuestas
Wei-Yu

#48850 qué hay más español que un buen kebab barcelonés

TheBrotha

#48849 No me copies la estrategia que ya llevo 3 kebabs asi, a ver si cae @Gan2 que tiene cosas que celebrar

1 respuesta
JuAn4k4

#48850 Conozco un bar de arroz bueno que la tienen con el pollo, y en cada paella vienen banderitas pinchadas

Seyriuu

#48852 Ponte a la cola que primero va mi mamada

1
Konishi

¿Algún LLM menos pureta que el OpenAI? No hay forma de que me redacte la paja ankaresa.

1 respuesta
desu

#48855 te lo puedes hacer tu mismo: https://github.com/langchain-ai/langchain

danypg

Una pregunta... no es spam ni pollas en vinagre de esta marca.

Me he metido en la web de

y resulta que me salta en su web un mensaje de ''Actualiza Chrome'' // ''Actualiza Firefox'' ((NO DESCARGUEIS NADA)). Gilipollas de mi le di, se descargo un .exe de chromesetup lo abrí para ''instalarlo'' y se cerro con un error que ni me dio tiempo a verlo, justo después de eso me salto el antivirus con un malware con nombre ''fbcpfvjcbwxqixrmjmm.exe'' .

¿Que mierda es esto? Es la primera vez que veo que en una web ''oficial'' le ponen este virus ó es paranoia mía

3 respuestas
Konishi

#48857 menuda nochecita. Te descargas algo sospechoso, haces los clicks necesarios hasta instalarlo, y luego vienes a pedir ayuda al único hilo de shitposting en tecnología.

PD: busca hilos de antivirus que debe haber algo

3
privet

Formatea y ya

B

#48857 dame tu teléfono anda, que te pego una llamada y lo solucionamos

1
TheBrotha

Dame tu numero de tarjeta y te la borro de la lista de scameados, también voy a necesitar el cvv #48857

4 1 respuesta
danypg

#48861 dale, ¿el cvv es lo que esta al lado de la fecha no?

Te paso foto por privado por las 2 caras de la tarjeta y ya me dices. 🫨

1
Seyriuu

Por qué por privado, ponlas por aquí y así otros te pueden ayudar también

laZAr0

Ya sabemos quién paga el Kebab.

3
Dr_Manhattan

se nota el IQ medio del hilo, no defraudáis.

abrazos

Traber

Recordad chicos que UTF8 es vuestro amigo, no confiéis nunca en ANSI.

1
CaNaRy_r00lz

Buenas, no se donde preguntarlo, tengo 2 cursos que necesito pillar de Udemy, si estoy logeado valen 50£ cada uno, pero si miro sin logearme son 15£/curso, hay alguna forma de pillar el precio barato?

2 respuestas
Dr_Manhattan

#48867
Paso 1: cuenta de email nueva de proton
Paso 2: abres el navegador con navegación privada
Paso 3: compras el curso con tu nueva cuenta de email
Paso que te regalo: pilla también un curso para usar el cerebro

1
BlindPoet

#48867 Si no recuerdo mal, si abres en incógnito (o cualquier lugar dónde te ofrezcan el precio que buscas), añades al carrito y cuando te pida loguearte lo haces con tu cuenta, te sigue aplicando la rebaja. Si no, nueva cuenta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48869 Eso intente, pero me pone el precio actual, por eso preguntaba si habia alguna forma de esquivarlo, para no hacer una cuenta nueva, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales