Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

es mujer, y por experiencia, no es la primera vez que lo veo, muchas se las ficha para que el equipo de 20 no sea todo tios blancos, y el nivel que le exigen es 0 para entrar.

Llevo con esta sospecha ya un par de meses, y ahora este ciclo y el siguiente me fijare mejor, pero estoy casi seguro, no recuerdo ni un solo review de sus PR que no sea copiar y pegar cosas de otro sitio del monorepo.

2 respuestas
Wei-Yu

acabo de hacer un screencap del hilo y se lo he enviado a irene montero

Soltrac

#49351 Dile que ponga algo de código original copiado de ChatGPT

Kaledros

#49351 ¿Se pide ella las tareas o se las asigna alguien?

1 respuesta
isvidal

#49354 Tenemos una bolsa de tareas y vas cogiendo, ella ya se lo monta bien para que ninguna de las que coja requieran de implementacion nueva.

Que por ejemplo, son las que siempre cogeria yo, porque a mi es lo que me divierte, no copiar y pegar mocks de X feature que tambien vamos a usar en este micro frontend, y por ende, es solo copiar y pegar de otro micro frontend y cambiar dos nombres.

4 respuestas
Lifecasi0

#49355 pues yo ya sólo por eso le llamaba la atención, y todo lo que sea reciclar código, se lo echaba para atrás en la PR.

1 respuesta
Soltrac

#49355 Si sabe escoger es que lo q quiere es trabajar menos, vamos, creo que en el fondo es la más lista de todos xD.

1
Wei-Yu

si copia y pega y le compila bien ya hace más que mi lead, que paradójicamente también es chica

Lifecasi0

Está bastante feo trabajar en un equipo, y cogerte siempre las tareas más sencillas...

isvidal

#49356 EL problema es que creo que sin querer, somos (soy) menos exigente con sus PR's, ejemplo, hizo el trabajo base visual de una seccion, copio y pego de otra parte de la app un componente. Y se lo aprobe.

Luego vino un chico de mi equipo, que es muy junior, y sobre eso hizo la implementacion real, total, que vi su PR, y me di cuenta que el componente original que la chica habia copiado el 90% del codigo sobraba, ni se usaba en este escenario, y ahi si le tire los 20 comentarios en el PR, cuando realmente eso, ya se tendria que haber filtrado en el PR original de la chica.

No se, pero a partir de ahora me andare con mas ojo, a ver si es verdad mi sospecha o no.

2 respuestas
MTX_Anubis

#49355 Luego esas son las que se van a twitter a quejarse de que no se las valora, etc. etc. etc.

1 respuesta
Soltrac

#49360 Pero cómo hizo la página de los pokemon, bonita o fea?

2 1 respuesta
Kaledros

#49355 Pues huele a que no es que no sepa programar, es que no quiere trabajar.

isvidal

#49362 jaja hayy lmao, no sabeis mi meta

PaCoX

Fyn4r

#49361 ya me veo los tweets de "#sindromedelimpostor"

3
Wei-Yu
#49360isvidal:

No se, pero a partir de ahora me andare con mas ojo, a ver si es verdad mi sospecha o no.

Quizás soy yo que tengo la capacidad cerebral de un conejo, pero en mi experiencia esto no funciona. Incluso PRs pequeñas tienen detalles que son fáciles que se te escapen y luego esa mierda se esparce por el resto de la codebase.

En la PR puedes revisar el diseño general, que cumpla los acceptance criteria, revisar los tests y alguna cosa tonta pequeña, pero siempre hay una infinidad de detalles que hagas lo que hagas no te vas a dar cuenta.

1 respuesta
isvidal

#49367 No me entendiste, me voy a fijar si hace tan siquiera 1 PR que tenga codigo original a partir de ahora.

1 respuesta
Wei-Yu

rabbit brain confirmed

desu

Lo que nos faltaba en este hilo para que nos encierren. Un machista.

JuAn4k4

#49368 Tickets de documentar, de evaluar cosas, de mover cosas y de borrar cosas son mierdas que no quieres hacer y lo hace ella encantada para no dar un palo al agua ? Pues maravilloso. Yo tengo un par en el equipo que siempre pillan las tareas de documentar porque programar programar saben poco. Yo encantado de la vida.

1 respuesta
isvidal

#49371 No me malentiendas, me da igual, yo soy el primero que trabajo como 1 hora de 8, pero tengo curiosidad.

Wei-Yu

otra vez me están haciendo la de verificar que un mock inyectado es correcto

literalmente

NSFW

pues mock al GetEntry() del repo y a verificar que lo que devuelve es correcto

en fin

2 respuestas
Lifecasi0

#49373 Debe ser un programador x100 de esos.

Wei-Yu

igual es un exploit para el test coverage, que divides las líneas de código testeadas entre cero y te sale coverage infinito

el truco que los CTOs no quieren que descubras

1
Kaledros

#49373 Lo veo y subo a assertar que el mock existe. Sí, que el mock que se pasa por parámetro al método y que sin él el código no compila, existe.

Wei-Yu

assert(typeof(repoResponse) === typeof(Mock<RepoResponse>))

1 respuesta
Kaledros

#49377 Vale, esa es mucho peor. Cristo.

1 respuesta
Wei-Yu

#49378 no, gracias a dios esa no me la encontré

aunque me en mi otro curro ni me extrañaría, gente reciclada de sitios que acaban perdidos machacando teclas en una app legacy de .net

había un montón de unitarios testeando que el método no tirase NotImplementedException() que es con lo que te rellena el IDE el método cuando le pides una implementación a la interfaz

supongo que el que escribía eso estará en una startup en la que usan TDD y son lean

isvidal

los tests no dan dinero

1 2 respuestas

Usuarios habituales