Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lifecasi0

#49380 los tests hacen que tengas seguridad a la hora de hacer refactor, ahorran tiempo. Ahorrar tiempo da dinero.

Sphere

Me encanta lanzar un proyecto, darle soporte post lanzamiento para ver si hay algún problema, y que meses después el stakeholder se acostumbre a mandarme correos directamente ignorando que tenemos un sistema de tickets por algo.

Al final pasa lo que pasa, que estoy con otros proyectos, en correo se pierde entre todo lo que recibo porque no es prioritario, se impacienta, le digo que use la herramienta de tickets y ahora se pondrá de mala hostia. Un clásico.

JuAn4k4

Se está asegurando de que el compilador funciona bien.

r2d2rigo

Me cago en dios pero que mermado inventaria JWS y por qué mi empresa decidiría usarlo.

A los putos anormales del JS everywhere habría que quemarlos en la plaza del pueblo.

2 respuestas
Soltrac

#49380 Ya te digo, salinas. Una cosa es hacer tests y otra testear cada puta función de 1 línea xD.

Normal que me digais que trabajais una hora al día. Haceis una función en 5 min, 450 tests en 55 min y hasta el día siguiente.

Por cierto shavales, estoy a punto de volver al mundo de los cheats, esta vez en el WOW. Veo campo ahí interesante para ganar dinero.

1 2 respuestas
isvidal

#49384 que vives en la prehistoria o que

y que tiene que ver jws con js xd

Zireael

#49384 Blazor es el camino

1 1 respuesta
B

#49387 al infierno?

1 respuesta
Zireael

#49388 Yo lo usé y está bastante bien, eh. Ya solo por el hecho de poder trabajar con C# para todo es un gusto.

Y bueno, que tienes librerías de componentes super completas de forma gratuita, cosa que en js, no.

1 2 respuestas
Naith

Hostia, Google se ha cargado +500 recruiters. Entre un 20/25% de todo el grupo de recruting

2 respuestas
B

#49390 las que lias @Gan2

1
Soltrac

#49389 Está muy bien para los que no sabemos alinear divs, hay muchos componentes ya creados de bootstrap y similares para hacer cosas simples sin escribir una puta línea de javascript.

1 respuesta
B

#49392 solo para tu info, eso será igual independiente del stack, los mismos componentes de Bootstrap y se usan igual, no es por ser Blazor ni na

1 respuesta
Soltrac

#49393 No me digas????

Me refería a q NO hay que usar JS.

1 1 respuesta
B
#49389Zireael:

Y bueno, que tienes librerías de componentes super completas de forma gratuita, cosa que en js, no.

#49394 quizás te haya respondido a ti refiriendome a esto, perdóname, hijo de puta

1 respuesta
Zireael

#49395 No hablo solamente de diseño, también a nivel funcional como las grids

1 respuesta
JuAn4k4

#49385 pero sigue jugando la gente a eso ?

B

#49396 que son las grids?

1 respuesta
Zireael

#49398

2 respuestas
B

#49399 y eso dices que no está en JS, ya... si que es bueno el Blazor ese y sus librerías

1 respuesta
Zireael

#49400 Gratis y tan cómodo? Dime ejemplos

1 respuesta
B

#49401 pues te sorprenderá la respuesta pero...

1
GaN2

#49390 he tenido que mirar si mi recruiter seguía trabajando esta mañana o no, pobre. Lo hablaba con gente que ha empezado conmigo y parece que van a cerrar contrataciones o bajarlas al mínimo

1 respuesta
Seyriuu

#49403 Se ha dado algún motivo de por qué oficial? O simplemente "muh rentability".

1 respuesta
GaN2

#49404 parar las contrataciones y sobredimensionamiento de la plantilla en los últimos 3 años. Esto es lo que yo entiendo leyendo las noticias

JuAn4k4

#49399 Suelen acabar siendo una mierda de usar, yo trabajé un tiempo con DevExtreme (de pago), y aún teniendo soporte es un dolor de huevos al final tener que lidiar con sus bugs y mierdas. Es mejor tirar de básicos a no ser que la empresa sea tocha y ya te crees tú lib de componentes, y aún así un Grid es horrible. Nosotros usábamos el Grid y el Calendar de DevExtreme, y menudo dolor de huevos.

1 respuesta
Zireael

#49406 Y cómo se manejan datos en un ERP si no es a base de grids?

De todas maneras, yo trabajo con .net y js para el front con una librería pero vaya, que preferiría utilizar solamente c#. Lo cual es un tiro en el pie visto lo visto.

laZAr0

Sigo flipando con las aplicaciones de inteligencia artificial que están lanzando últimamente. Es que hasta hace 4 días, los que no estamos muy puestos en estos temas, no sé si el resto, no teníamos ni puta idea de lo que se venía. Es una locura esto, empezamos viendo miniaturas de Dall-e y ya sorprendía, pero es que 4 días después vino Midjourney, luego el Chatgpt, que a mí no me deja de sorprender lo increíble que es. Después otras que hacían música, otra que generan videos, ahora esto que traduce videos, e incluso simultáneamente, y es un flipazo ver a Torrente y Cañita Brava hablar en inglés a un nivel totalmente creíble.

Ahora casi que entiendo que quisieran poner restricciones o regulaciones en la UE, porque esto va tan rápido, que la cantidad de usos potencialmente delictivos que tiene te da que pensar, que se te pone un somalí con un modulador/traductor de estos y te estafa hasta al más pintado. Que se anden con cuidado personajes públicos, youtubers y demás personas que exponen su imagen y voz a diario en la red. Y eso que estamos en versiones muy iníciales, cuando pase una década, nos va a cambiar la concepción del mundo en el que vivimos para siempre.

1 1 respuesta
GaN2

#49408 ChatGPT le ha puesto el petardo en el culo a muchísimas grandes y están todas ahora mismo deprisa y corriendo sacando cosas que llevan años en la cocina con tal de posicionarse. Nos vienen muchas cosas guapas guapas

Wei-Yu

yo lo único que quiero es un asistente IA que tenga más utilidad que poner un timer

Usuarios habituales