Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#49590 con estar así de aesthetic me conformo

Ronaldinho04

OLA.

1 respuesta
Zh3RoX

#49592 Mira que aportan información que puede ser interesante para cierta gente pero macho, que de gilipolleces hacen en los videos.

2 respuestas
Seyriuu

#49593 Son vídeos de tiktok y han de gustarle al algoritmo, que para esta gente eso no son favores gratis que le hacen a los demás

Yo lo del Scrimba este me lo he apuntado, que me gustaría hacer algún curso de typescript cuando tenga un rato

MTX_Anubis

#49593 Son peores los videos de comida. Parencen trisomicos frente a una cámara.

Zinicox

Una transición acercando la mano o algun objeto a cámara más y mato al gato

Kaledros

Son tan inútiles que hacen travelling con el móvil grabando la pantalla del ordenador en vez de currarse una animación o algo grabando la pantalla por software.

Wei-Yu

cuánta bilis y cuánta envidia ya os gustaría ser influencers

btw el otro día me hicieron la entrevista de #49292 (que hicieron énfasis en que habría mucho de "sql" y que no se podía estudiar nada de lo que me preguntarían) y básicamente hacer una relación 1..n y saber lo que es una uniqueness constraint y en la parte del código saber que las excepciones hay que meterlas en un catch

luego pregunto y resulta que además de usar python no usan typings en ningún sitio ni tienen intención de hacerlo... vaya tela anda, a ver si me sale bien la de plantar chiles y me dedico a vender salsas picantes

3 respuestas
Zh3RoX

He vuelto hoy de vacaciones y ha estado un compañero explicándome que se ha llevado toda la semana petando uno de los servicios que tenemos porque se nos había colado un console.log y los sistemas usan para probarlos Internet Explorer 5 y este no admite el console.log

Internet Explorer 5 salió en 1999.

Me he quedado así 🤡

1 1 respuesta
Kaledros
#49598Wei-Yu:

vender salsas picantes

Poca broma que en EEUU te forras a poco que te esfuerces.

1 respuesta
pantocreitor

#49600 un primo de mi mujer que se dedicaba a import/export de productos latinos (negocio redondo con la cantidad de latinos que hay) montó un restaurante en plan finolis de comida y no le está yendo mal. A parte la gran mayoría de clientes son usanos.

Konishi

#49598 solo por curiosidad, ¿la empresa era española o esas cafretadas te las encuentras en todas partes?

1 respuesta
Wei-Yu

#49602 una empresa alemana con una morterada de VC respaldándola (42M en series B).

Zireael

#49599 La virgen

Soltrac

#49598 Si no quieres el trabajo, dámelo a mi. Parece que con 5 min al día está hecho xD

Wei-Yu

tanto leetcode tanto leetcode luego en cuanto tienes algo de lógica IRL son todo corner cases parece esto el buscaminas con tanta bomba

1 respuesta
r2d2rigo

#49606 para eso existe el TDD amec

1 respuesta
Wei-Yu

#49607 tdd no elimina complejidad, te ayuda a explorarla

para todo lo demás

https://infosec.exchange/@dymaxion/110173281841220542

1 respuesta
Lifecasi0

#49608 TDD elimina complejidad. Si haces TDD y añades complejidad, no estás haciendo TDD.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#49609 claro hombre, hacer TDD te elimina corner cases. Me tenéis con el cargo culting XP clean coder hasta el moño. Sólo diré que los villanos en las pelis surgen por cosas así.

Hablando de cargo cults, me encontré esto antes:
https://github.com/golang/go/issues/17100#issuecomment-247193380

1 1 respuesta
Fyn4r

Estáis diciendo que en función de que técnica se use para programar la realidad se modifica a su alrededor?

aren-pulid0

#49610 por que hablas tan raro?

1 respuesta
Wei-Yu

#49612 hablo castellano br0 prueba a leer más don quijote y escuchar menos Jaimito Malafé x los juncos gang

cc @isvidal
https://www.lennysnewsletter.com/p/how-linear-builds-product

1 1 respuesta
Traber

Joder, ya empiezan los evangelistas del TDD. Lo que hay que hacer es

1
PhDfailer

Es cosa mia o el mercado en europa esta peor que en españa? Solo me llaman para entrevistas empresas españolas a pesar de tener cv y linkedin en ingles y hacer busquedas siempre a nivel europeo. Es porque tengo poca experiencia o linkedin tiene algun algoritmo con sesgo hacia tu pais en las busquedas?

2 respuestas
Seyriuu

#49615 ¿Puede que las empresas extranjeras prioricen la gente más cerca?

En plan que una empresa de Alemania antes que tirar de perfiles fuera de alemania, mire si puede contratar dentro de alemania.

1 1 respuesta
Soltrac

#49613 Bueno bueno, tanto como castellano.....

TDD corner cases cargo culting XP clean coder

10
r2d2rigo

#4961 internec página wes esecuel comitear la nube

Ya te balanceo yo con unos cuantos españolismos

denimH

Resulta que en Teams, si escribes lo suficientemente rapido se bugea y pasa de LTR a RTL y te toca reiniciar la aplicacion.

1 respuesta
isvidal

#49615 #49616 Yo soy muy especial, quizas, pero me parece que ofertas de 60-90k hay a patadas ahora mismo. Yo acepte una de 80k el mes pasado para una empresa de francia.

3 respuestas

Usuarios habituales