Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




LLoid

#49559 para hacer backend en jvm es bastante superior a java imho

1 respuesta
MTX_Anubis

#49561 en tu opinión y en la de cualquiera xD

1 respuesta
LLoid

#49562 la de cualquiera no, me han echado para atrás unas cuantas candidaturas indicando que no tengo "suficiente java" e ignorando completamente mi exp en kotlin xd

y no hablo de recruiters que no tienen ni idea, hablo de entrevistas técnicas

desu

No estoy de acuerdo, Kotlin te abstrae en azúcar el espanto que es Java. Es mejor Java para ser consciente de todas las guarradas que estamos haciendo.

Usar Kotlin es como ponerle colorante a la diarrea, sigues comiendo diarrea pero de color rosa.

Wei-Yu

Tampoco te esperes que el técnico que te entrevista sepa lo que hace. En cuanto salen de lo que llevan preparado para martillearte a preguntas es cuando se ve la flojera que gastan. Alguno me ha preguntado cosas que no entendía si quiera, una de ellas la puse por el hilo de javascript hace tiempo xd

Que yo me siento en pañales pero sí es verdad que a la entrevista muchas veces vas con actitud de ir a hacer un examen y el entrevistador es el "profesor que te evalúa y tiene la última palabra". También hay que decir que muchas empresas se lo toman así, así que bueno...

1 respuesta
Lecherito

No estoy de acuerdo, C te abstrae en azúcar el espanto que es ASM. Es mejor ASM para ser consciente de todas las guarradas que estamos haciendo.

Usar C es como ponerle colorante a la diarrea, sigues comiendo diarrea pero de color rosa.

5
Seyriuu

#49565 el típico que te pregunta por el problema de las 9 reinas y si le das una respuesta que lo resuelva pero no es la única que conoce, entra en parada mental xD

PhDfailer

Hay de todo, hoy me he encontrado un recruiter que no sabía la relación entre los datos y machine learning, el decia que eran campos totalmente a parte y no entendia que podia aportar trabajar con datos a la IA. Es una asquerosidad el filtro de los recruiters que lo unico que hacen es marcar buzz words.

Perdida de tiempo para empresas y entrevistados.

1 respuesta
denimH

#49555 que asco de sindrome del impostor que hasta me cuestiono esa mierda.

1 respuesta
TheBrotha

#49569 Como dijo el gran @desu

Si tienes síndrome de impostor ábrete el vim y mira de picarte un bittorrent al toque.

Si no eres capaz, no era síndrome de impostor.

Era síndrome del pajeet.

Sphere

#49568 pero que coño… el nivel de algunos recruiters es para echarles de comer aparte.

1
PaCoX

yo he hecho alguna entrevista solo por las risas, para ver el nivel que hay por ahi. Es como cuando nos haciamos pasar por tia en las pruebas de los clanes de counter-strike femeninos xdd

Tig

#49558 Nosotros lo usamos en algunos servicios, pero porque nos pidieron ayuda a los de Android y nos era más fácil para hacerlo en kotlin.

1 1 respuesta
LLoid

#49573 entiendo entonces que tú y tu equipo sabéis kotlin y aún así vuestro lenguagje estándar es java, por qué es eso?

Tig

No, usamos kotlin en Android, y también en algunos servicios backend de los que nos hemos encargado nosotros. El resto de servicios están en python.

Wei-Yu

una startup poniendo estos highlights me pregunto cuánto dinero ganan y lo muy viable que será su producto :thinking:

2 respuestas
B

#49576 te pagan en clout y las RSUs vestean bots que te siguen en instagram, siguiente pregunta

2
Wei-Yu

eh pero que están based in bay area br0

serious business

TheBrotha
  • 1+ Vegan candidate
isvidal

#49576 nada, a esquilmar dinero a los investors

Pero es que asi es el juego

El ceo funder esquilma una porcion mayor y tu como dev tocandote los cojones en tu casa esquilmas otra porcion

Los inversores esquilman el dinero que se ahorran en impuestos al meterlo como inversiones

Todos ganamos, hasta que se termine el humo y el dinero gratis.

Justo estos dias esta la GraphQL conferencia en San Francisco, que mi empresa va, de todas las que hay ahi, solo Apollo gana dinero, todas las decenas otras, queman dinero de las epocas de humo de hace 1 año-2.

aren-pulid0

hora de ir haciendo el curriculum jeje

paulinho

.

1 respuesta
pantocreitor

EDIT: contestado al user de arriba en otro hilo

1 respuesta
Fyn4r

#49583 obligame

Edit: hostia leí "contestad" xddd

1
Kaledros

https://mashable.com/article/microsoft-ai-researchers-leaked-private-data-azure-link-github?taid=650b645c2293f30001450be3

¡Que comience el espectáculo!

3
LLoid

Adding to the potential issues, according to Wiz, is that it appears that this data has been exposed since 2020.

Ayyyyy

2
desu

El Lunes que viene hare una master class por streaming.

1
isvidal

2 1 respuesta
aren-pulid0

#49588

3 1 respuesta
isvidal

#49589 puto zyzz lo veia cachas cuando era niño y ahora me parece un flaco

1 respuesta

Usuarios habituales