Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
5 1 respuesta
eondev

#51001 éxodos, han habido y siempre habrán. Así que me pueden comer los huevos.

1 respuesta
Kaledros

#51002 Pero por debajo del culo además, si tu negocio no funciona te jodes y bailas.

2
desu

He tirado resume a una empresa de alguien de este hilo. Me pagan menos que donde curro pero para entrevistar y los memes. No he pasado ni el screening. Imaginaros el nivel de esa empresa cuando alguien en el top mundial te aplica y no le haces ni entrevista. Y pagan cuencos de arroz. Jajajajjaja.

1 respuesta
Wei-Yu

qué quieres que haga, me preguntaron si era fácil trabajar contigo

20
JuAn4k4

#51004 Venga va pon el nombre de la empresa! Podríamos hacer un stream de las entrevistas jajaja

1 respuesta
desu

#51006 Empieza por T.

2 respuestas
Wei-Yu
Seyriuu

#51007 ¿T-Systems?

No me suena que nadie del hilo trabaje ahí

GaN2

Desu no se si tiene que ver con esto tu búsqueda de nuevos horizontes:

https://www.expansion.com/empresas/2023/11/21/655cf444468aeb95658b463b.html

1 respuesta
JuAn4k4

#51007 Twilio ? Cuanto te ofrecían ?

1 respuesta
Zoko

Ojito que con la cantidad de stock que tendrá un top mundial a lo mejor se retira.

PaCoX

ui los adevintos, preparad el ojt

1 respuesta
desu

#51010 ojala layoffs y todos a la calle

#51011 era broma

#51013 lo podeis escuchar? suena a despidos masivos

desu

https://ln.hixie.ch/?start=1700627373&count=1

2 respuestas
GaN2

#51015 Es todo culpa mía, empresa a la que voy empresa que se va a la mierda

1 respuesta
desu

#51016 seamos sinceros, alguien como tu, nunca podria entrar en una empresa para gente con talento como early google

vives de grandes empresas en decadencia, de decenas de miles de trabajadores

2 respuestas
Fyn4r

#51017 bueno tú no entras ni ahora ¯\_(ツ)_/¯

2 2 respuestas
GaN2

#51017

4
JuAn4k4

#51018 Es como Feijo, no entra porque no quiere. Recuerdo cuando buscaba en el top de empresas, nos mostraba sus pruebas técnicas por stream y comentaba sus entrevistas para acabar en una de las grandes, y acabo en Adevinta.

1
MTX_Anubis

#51015 Narra la clara desviación de los intereses de google hace 20-10 años y en la actualidad. Nada que no se supiera y tampoco es que intenten engañar a nadie.

Soltrac

#51018 Abriendo la caja de pandora!

desu

Deberiais miraros esa obsesion insana que teneis con el dinero algunos...

No entrare en baits tan bajos.

2
freshnco

:frowning2::frowning2:

NSFW

Otra vez será... :grimacing:

1 2 respuestas
vincen

#51024 Si te interesa ese trabajo, organiza una llamada y te informas, si es para principios de enero.. queda nada y menos.

1 1 respuesta
freshnco

#51025 Les he contestado hace rato, de todas formas, en ningún sitio se dice una fecha específica para "retomar" el proceso, básicamente es un "tal vez el año que viene tengamos la opción de abrir de nuevo la posición". Ahora bien, si el "new year" fuese literal (de nuevo, lo dudo horrores), ni tan mal...

Wei-Yu

https://www.linkedin.com/posts/hugocotro_solidaridad-esperanza-dignidad-activity-7133366734501068802-b0HJ

1 respuesta
Kaledros

3
Farmijo

Autonomos que rulais por aquí, cuánto hay que subirle al sueldo anual si te contratan como autónomo en comparación al sueldo anual de empleado estándar?

Estoy en charlas con una empresa de fuera que solo contrata como autónomo y no tengo muy claro cuánto pedirles en comparación a un sueldo de empleado por cuenta ajena.

3 respuestas
Fyn4r

#51027 Es decir, que la señora que limpia las escaleras pasa notas por si alguien quiere que le limpie la casa, lo he entendido bien? xD

Usuarios habituales