Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#51330 bueno se está llevando un crash course de gestionar devs, desu dando lecciones 1 día más

Wei-Yu

#51330 desu ha hecho las cosas de desu que hace en el foro, 5k mensajes en el hilo y son todos en la misma tónica

el resto hemos tenido todos un tono relajado y completamente normal y respetuoso

no te puedes responsabilizar emocionalmente por los problemas que tengan otros que no han dado el paso de empezar a gestionar; por definición te estás cargando una mochila que no te toca

1
B

Desu es la pareja bipolar sin los polvazos de pareja bipolar, yo también me cansaría

1 1 respuesta
Wei-Yu

si es un amor hombre

rooteando por él desde su club de fans

J

Datos, no opinión:

Dato nº 1: Usuario comenta que lleva apenas 1 año en el mundo IT
Dato nº 2: Usuario anuncia que va empezar a cobrar más que muchos usuarios que llevan trabajando en esto años (y con sus carreras y tal)
Dato nº 3: Comienzan las hostilidades por parte de desu y sus secuaces

Opinión:

Va a ser cierto eso que dicen de que en España es mejor no comentar el salario porque si cobras menos se ríen de ti y si cobras más te tienen envidia y empiezan los problemas.

4 respuestas
Wei-Yu

???? qué desvaríos la peña jaja

Amazon

#51335 cuánto iba a cobrar?

1 respuesta
desu

#51333 Te equivocas Sergio, cuando quieras... ya sabes.

J

#51337 No me acuerdo exactamente porque luego lo borró, pero algo bastante astronómico para ser España y con su experiencia.

Fyn4r

Puedo soportar muchas cosas, pero en "secuaz de desu" es donde trazo la linea entre las risas y la ofensa. Exijo una satisfacción, duelo al amanecer

4
B

#51335 pues una cosa te voy a decir, a estas alturas de mi vida ya no se por qué en España nos hemos auto-colgado el sambenito de envidiosos, porque francamente creo que sabemos llevar esa emoción mucho mejor que muchas otras culturas.

Igualmente no creo que tu lectura haya sido acertada, me acuerdo del post más o menos y creo que la gente reaccionó bastante positivamente a él.

1 1 respuesta
desu

Mas que envidia nos da penita, 6 años de phd y cobra menos que un fpero recien salido del DAW.

1 respuesta
pantocreitor

#51341 Ayer tuve una comida con amigos y hay uno que es un poco ruina que cuando nos pusimos a hablar los de foroprogramadores de nuestras cosas, se acercó y acabó cabreado porque el no ganaba lo que ganamos nosotros ni lo va a ganar en la puta vida...

Y como ese conozco unos cuantos.

#51342 This. Carrera de mierda, opositor para profe de instituto, etc... (hablo de mi colega) Que injusta es la vida que los demás lo ganamos calentito y vivimos de puta madre.

Seyriuu

#51335 Yo creo que salvo Desu, el resto sólo hemos dado opiniones cordiales que básicamente se resumían que en el sector IT la experiencia que tengas y las cosas con las que hayas trabajado pesan mucho, ya sea desde la perspectiva de que un externo evalúe tu capacidad o desde el propio aprendizaje que hayas podido tener.

Ninguno (salvo desu) hemos intentado derribar a nadie y yo recuerdo el post en el que anunció lo del trabajo y todos nos alegramos bastante por él y la suerte que tenía.

r2d2rigo

Otra víctima de tomarse fedadev en serio, una oración por su alma 🙏

8
aren-pulid0

es como fuck

Kaledros

No se puede ni echar unos vicios al WoW sin que la liéis, joder.

Soltrac

Borrarse la cuenta porque te hacen bullying por un foro.

First world problems

5
GaN2

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-12-03/alvaro-pintado-santalauria-hello-app-emprendedores_3784818/

Quien de vosotros vende-humos ha estafado 300k a inversores? A ver, que levante la mano…

3 respuestas
Kaledros

La iniciativa consiste en un ecosistema de aplicaciones, redes e infraestructuras descentralizadas que se basa en el blockchain, almacenamiento descentralizado y bases de datos distribuidas. Un sistema comparable al ecosistema de aplicaciones de Google con la principal diferencia que, "al ser un sistema de almacenamiento descentralizado, distribuye los datos en múltiples ubicaciones y dispositivos, hecho que proporciona más resistencia a errores y ataques cibernéticos, así como más privacidad y autonomía por los usuarios"

No se ha dejado ni una.

2 2 respuestas
GaN2

#51350 A mi me llama la atención como le pueden caer 300k euros de una ronda de inversión sin que nadie se pregunte si es todo puro humo pero claro, luego te pones a ver cómo se dan las inversiones y al final todo se resume a jugar en la ruleta y esperar que te salga un unicornio que te devuelva lo invertido x 1000. Y si no sale el unicornio siempre habrá alguna manera de socializar los gastos

2 respuestas
Kaledros

#51351 ¿A un chaval de 18 años? Fácil, padres ricos con contactos.

1
carracho

¿Alguno más por aquí emplea nombres de canciones, artistas, actores, .... en los tests? A mi me mola ir dejando como "huevos de pascua" de cosas me gustan en los tests :B

1 1 respuesta
JuAn4k4

#51350 #51349 Ostras, si es un puto CRUD de ficheros, que no vale para nada, ahí lmao, idea disruptiva y de unicornio.

#51353 Yo uso nombres de famosos royo: Chiquilicuatre, Chuck Norris, Marianico El Corto, y tal

1
B

#51349 Que si quería especular con dominios lo podía haber dicho, que el funding le cae igual

Seyriuu

#51351 Es que los que han soltado 300k euros para ellos han sido lo equivalente para ti invertir 50 céntimos.

Esa gente se dedica a invertir un 0,001 % de su patrimonio como el que se asigna 200 euros al mes para jugar a las apuestas. Y si de una de cada 100 inversiones lo peta, pues eso que ganan.

Yo hasta creo que debería ser posible juntarse unos cuatro, montar una startup en la que realmente no sepamos ni qué vamos a hacer pero la vendamos bien, y conseguir que nos den mazo financiación y luego sacar alguna porquería, cerrar la startup y abrir una nueva y repetir la jugada.

1 respuesta
desu

hay gente en el foro que conoce a ese chaval en persona, si alguien quiere contarnos algo que lo haga.

B

#51356 estas cosas ya se hacen, el único detalle es que tener pedigrí cuenta, y suele ser básicamente la barrera principal para acceder a ese mundo.

No quiero meter mierda al chaval, porque estoy seguro que dentro de su contexto y situación personal se ha esforzado muchísimo y lo va a seguir haciendo, pero mirando su LinkedIn te encuentras que ha ido a Viaró, colegio privado del opus, con bastantes estancias internacionales de por medio y otras cosas varias que, méritos aparte, son bastante de hacer pasar por caja a los padres.

A mí me ha hecho gracia lo de dejarse 1/3 del funding en el dominio. Razón tiene en lo que dice.

A ver cómo evoluciona la movida.

Wei-Yu

A ver cómo evoluciona la movida.

pues por lo que dice él mismo es cloud storage basado en el blockchain y usando los distintos clientes como storage, así que tú me dirás

obviando la idea tan terrible que es, es literalmente parte del plot de la serie silicon valley, pero con blockchain jajaja

carracho

¿Que ofrece que no ofrezca, por ejemplo, IPFS (InterPlanetary File System)? https://ipfs.tech

1 respuesta

Usuarios habituales