Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




sergioRG

#51420 He puesto "algunos" adrede porque, cómo habrás experimentado tú también, algunos no desaparecen ni con puto salfumán xD

1 respuesta
desu

#51421 se ascienden entre ellos y se lamen el culo. que puto asco. son como los 4 raritos que les hacian bullying en el instituto, ahora se toman su venganza jodiendo al resto.

alguna galleta soltaria si me cruzo alguno la verdad. la sociedad necesita mas violencia para solucionar nuestros problemas.

os acordais cuando queria pegar a jastro? aun lo haria, mas vale que no salga de esa isla de mierda xq me lo cruzo y le rompo todos los dientes.

JuAn4k4

#51417 Sabes que es lo mismo no ? Pero en command line en lugar de código. De todas formas, eso no es docker compose a secas. Aún así, nosotros usamos Fault injection simulation y también unas herramientas custom para introducir errores en nuestro service mesh, networking y stress, tu lo que eres es un Fperro.

1 respuesta
desu

#51423 fault injection simulation y mucha paja meteis para estar en la ruina de empresa jajajaja

1 1 respuesta
JuAn4k4

#51424 En realidad va bastante bien, al menos una de las partes que da bastante dinero, la otra es deficitaria pero con proyección aunque no parece crecer como esperaban.

NoSeke_1

#51396 que tienes? Ficheros, xml, bd? Espero que te haya ido bien. Yo lo hice la semana pasada.

1 respuesta
y34hl0ve

#51426 Ficheros y BBDD. Creo que ha ido bien, pero el examen iba a putear ya que todos los problemas se basaban en saber parsear unos datos. ¿sabes cuantos ejercicios de parseo hemos hecho? 0 xD

Se ha follado al 80% de la clase.

Yo iba con mi Github copilot todo chulo por si había susto y nos ha dicho que nada de conectarse a internet, estaba el tío modo sargento xD

1 respuesta
Kaledros
#51427y34hl0ve:

Se ha follado al 80% de la clase

Eso era el pan nuestro de cada día en mis tiempos también. Hasta que un día nos plantamos, llevamos el caso a dirección y del cabreo que pilló nos aprobó a todos el curso en febrero y pasó de seguir enseñándonos nada (total, para lo que había hecho). Hay que tenerlos gordísimos para follarse a casi toda la clase y pensar que el problema no lo tienes tú.

3 3 respuestas
GaN2

#51428 la famosa educacion española donde la calidad docente se mide por la cantidad de suspensos en un examen

3
y34hl0ve

#51428 Te voy a hacer un resumen de sus clases:

spoiler

Ya paro de llorar, perdón.

2 respuestas
Seyriuu

#51430 profesor de mierda amargao viviendo la vida del funcivago

De esos he tenido algunos.

Lo mejor es aprobar su asignatura pero olvidarte de aprender ahí y hacerlo por tu cuenta

3
Wei-Yu

o pasar de aprobarla porque la siguiente clase es igual, y la siguiente y la siguiente...

en la uned apreté el culo hasta sistemas distribuidos y ahí en el examen entraba CORBA y Java RMI y ya me planté porque eso era inviable

2 respuestas
JuAn4k4

#51432 Bueno, si te dicen gRPC te parecerá más moderno pero RPC está ahí más o menos desde la misma época que RMI, CORBA, MPI y demás, lo importante aquí es aprender la programación distribuida, más que el protocolo de comunicación.

2 respuestas
Wei-Yu

#51433 hombre juan no me jodas, será por cosas que meter en un examen para ese tema... que esté en el libro me parece ok, otra cosa es que estés obligado a memorizarlo.

Y no, un examen sobre grpc tampoco me parecería ok.

2 respuestas
Sphere

#51428 Recuerdo que en la universidad una vez hicimos algo del estilo con un cabronazo que aprobó a 5 de 50 alumnos con un examen que era un puto cachondeo, del punto que había alguna pregunta tipo test de un parcial cuya respuesta del profesor yo había anotado en su momento, para ver en la revisión que ahora la respuesta correcta era otra y llamarme mentiroso cuando se lo recriminé enseñándole apuntes.

Pues bien, el tío me dijo al verme turbomad que podía repetirnos el examen, que se lo dijera a otros compañeros. Pero a su vez, esa misma tarde le dijo a otro compañero que a los que teníamos mas de un 4 nos restaría los fallos 0,25 en vez de 0,5 de manera que muchos aprobaríamos, pero que nos capaba a un 5. A otro que aprobaríamos pero sin que nos capase nada, por lo que una de las 5 personas aprobadas fue a quejarse diciendo que entonces le superarían en nota (lmao).

La estrategia del profesor era que nos matáramos y que pasara el tiempo de reclamaciones, y aunque logramos ponernos de acuerdo luego se sacó de la manga que “había recibido una llamada anónima diciendo que le habían coaccionado para firmar y que no daba por válido nuestro acuerdo”.

Al final nos jodieron a todos pero bien, y el tipo se fue de rositas. También es cierto que es un peso pesado empresarial en la universidad y muchos proyectos dependen de su visto bueno, así que os podéis imaginar el asco que le tengo a la universidad, hasta arriba de corruptelas.

1 respuesta
wdaoajw

#51433 #51434 aún recuerdo en la universidad en una asignatura de redes que nos enseñaron el protocolo SS7, que ya hace años estaba viejo de cojones y la respuesta del profesor fue, es que en Africa aún se usa

Lo que dice Juan, quedate con los conceptos y olvida el resto, al final luego las cosas son muy parecidas

JuAn4k4

#51434 Ya en un examen deberían preguntar por los conceptos, no por la tecnología ni su sintaxis, yo me refería a que usasen RMI para explicar y hacer ejercicios prácticos sobre los conceptos, que si que es una mierda deprecated y estaría mejor actualizar para que el alumno salga y ya pueda poner algo en el CV para el anti filtro recruiter.

Seyriuu

#51432 si quieres el título tienes que pasar por el aro, si no lo quieres puedes mandar esa asignatura a la mierda

Kaledros

#51435 Entre esos y los que hacen exámenes de cuatro o cinco horas en enseñanza superior… spoiler: si un examen dura más de dos horas DIVIDE LA MATERIA, cabrón, y haz más de un examen por trimestre.

Seyriuu

Luego están el polo opuesto, los profesores ultra faciles que apenas dan nada de valor y el examen más complicado que hacen no se aleja mucho del hola mundo

Que con esos no aprendes y también pierdes el tiempo

1 respuesta
y34hl0ve

#51440 Pero esos no son un problema si le pones ganas y aprendes por tu cuenta, para mi los exámenes tienen que estar ajustados al nivel de las clases que de el profesor. Al menos en mi caso vengo por el titulo y la opción de quedarme en las prácticas, ya salí escarmentado de DAW y sé que si quiero trabajar me toca estudiar por mi cuenta y que flipen en la empresa.

1 respuesta
aren-pulid0

#51430 no serás de albacete no?

1 respuesta
y34hl0ve

#51442 No tío, pero por lo que veo es un habitual en los profesores... una lástima que no se pueda hacer nada.

r2d2rigo

IIT: efeperos que aún no se han encontrado un desafío real en su carrera.

1 1 respuesta
Soltrac

Yo en la facultad hacia los exámenes de c y c++ escribiendo.....en papel y boli.

Superad eso.

1 2 respuestas
Fyn4r

#51445 no hay mucho que superar porque se sigue haciendo

6
Kaledros

#51444 ¡Y por muchos años!

desu

sheung wan, mi antiugo barrio donde vivi una temporada <3

en el 7/11 de wellington compraba mis chuches favoritas

1 1 respuesta
Slowbro

#51445 Eso pero para micros con memory mapped peripherals, a recordar registros. El profe era majo de todos modos

desu

mi proyecto tambalea cuando github actions official de java, aun no da soporte a java 21... HAHAHAHAHA

https://github.com/actions/setup-java

edit: si le cascas el java 21 funciona... menos mal. habia perdido muchisima fe en la humanidad.

hacemos que el proyecto haga push a artifactory o algo asi? para que sea aun mas real? @aren-pulid0

1 respuesta

Usuarios habituales