Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

Familia??? Jaja pa k kereis eso salu2

1 1 respuesta
crb2222

#52531 alguien tendrá que robarme la pasta que me dan por hacer ver que trabajo en el futuro

Lifecasi0

Para tener familia primero alguien te tiene que aguantar.

7
laZAr0

Yo si pudiera teletrabajar no cambiaba mi ciudad por ningún lugar del mundo. El extranjero, teniendo dinero, siempre se puede visitar en vacaciones, pero la calidad de vida que hay aquí, teniendo dinero, no la encuentras fácilmente fuera.

1 respuesta
desu

#52530 Pff Bali.

Que poquita idea tienes…

Dali es la ciudad.

1 respuesta
r2d2rigo

#52534 Yo si no pudiera teletrabajar no cambiaba mi ciudad por ningún lugar del mundo. España, teniendo dinero, siempre se puede visitar en vacaciones, pero la calidad laboral que hay aquí, trabajando en IT, no la encuentras fácilmente fuera.

1 respuesta
crb2222

#52535 la china profunda tiene que ser un destino de puta madre para ir a hacer surf y emborracharte con 21 años, si. Suerte que te tenemos aquí para mostrarnos el camino

5 1 respuesta
Zoko

Lo de este hilo y las obsesiones por validar que las decisiones que uno ha tomado son las correctas haciendo de menos las de los demás es una cosa digna de documentar.

8
desu

#52537 Dalí es la silicon valley internacional.

Emprendedores artistas hombres con negocios de billones van ahí ahora mismo.

Búscalo en Google anda que algún artículo hay aunque es algo demasiado contemporáneo para vosotros jajajajajaj y por no hablar de que en Asia el punto caliente va cambiando cada poco

Que poquita idea tenéis. Hoy he cenado con un tío con un negocio de 500M de evaluación en Hk. Y nos vamos a bkk con otros amigos míos. Una su padre está en la forbes Asia de ricos.

Los contactos están aquí.

JuAn4k4

¿ Los que no tenéis hijos sois los mismos que abrían hilos de la fimosis y los que pagan para poder follar de este foro ? ¿ O eso es solo de mi época ?

desu

Sois tan puta mente retrasados que vais a Bali con americanos y australianos nómadas y Thailand seguramente Phuket con pedofilos. Sitios para turistas de mierda.

En lugar de estar aquí con la gente que está construyendo el puto continente asiático. La nueva economía. La nueva industria de semiconductores y tech. Las nuevas superpotencias mundiales.

Diferencia entre vosotros y yo.

Y soi tan bueno que hasta os digo donde ir. Yo no hago gatekeeping. Os puedo presentar a empresarios o inversores si queréis.

2
Wei-Yu

venga que es viernes poned el mood del finde

desu

Sabéis porque sois unos auténticos fracasados?

Porque sois los típicos que miran atrás y dicen. Si hubiese pillado yo los años del baby boom tendría 10 pisos y viviría de las rentas. O decís. Habría invertido en Amazon y Apple y sería puto rico.

Y sois unos mierdas. Seríais igual de pobres y miserables y fracasados que ahora.

Porque os señalo donde están las oportunidades y el dinero. Y sois tan imbeciles que os reís. Por eso nunca habéis sido sois no seréis nada en la vida más que unos mediocres despreciables.

Venga a vivir al Pirineos catalán que me han dicho que hay una industria billonaria ahí escondida HAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHHA

Lo que más os jode es que la gente que si aprovecha la vida y las oportunidades os pasa por la derecha. Porque además de miseria y fracaso predicáis el odio.

Dr_Manhattan

pues sa quedao buena tarde

3
pineda

@jastro bajale un par de puntos de agresividad al bot

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

súbeme a mí 10 de destreza, que tengo una PR atascada

2 1 respuesta
GaN2

#52546 es Viernes, deja la PR tranquila…

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#52547 buen consejo, pero me gustaría quitármela de encima para empezar el lunes con otra cosa

1 respuesta
JuAn4k4

#52548 Pues dale a close.

desu

#52545 te duele la verdad?

HAHAHAHAHAHA

las verdades duelen

newfag

Buen finde chavales, pasadlo bien

1 respuesta
Dr_Manhattan

#52551 buen finde a ti también @Leos te manda saludos

1 respuesta
newfag

#52552 nunca me saluda el muy cerdo

laZAr0

#52536 ¿y el hecho de tener a tu familia y amigos lejos cómo lo llevas? Supongo que también depende de cuál sea tu situación personal y el arraigo que tengas a tu gente (si la tienes) o a tu tierra. Yo en mi post hablo por mi, claro.

3 respuestas
JuAn4k4

#52554 Amigos, te faltan bytes para los HAHAHAHHAHAHAHAHAHA, no caben en la BD de Mediavida.

r2d2rigo

#52554 ahora mismo bien, porque desde la pandemia tengo teletrabajo completo y mi plan es pasar el tiempo minimo aqui para no perder la residencia fiscal. Hace un tiempo si que solo iba por espa;ita 1 o 2 veces al a;o.

#42555 touche.

GaN2

#52554 En mi caso personal es un perder ciertas cosas por obtener otras. Por ejemplo, ahora que el goblin esta creciendo si que echamos de menos tener a los padres cerca para que te echen una mano de vez en cuando, especialmente cuando se pone todo el mundo malo y lo que menos te apetece es cuidar del bicho cuando tu estas con fiebre. O para que la enana tenga mas contacto con la familia por ejemplo. Del tema de amigos tres cuartos de lo mismo, aqui conocemos a la gente justa y solemos hacer planes por nuestra cuenta asi que echamos de menos las amistades.

Por otro lado la calidad que tenemos a nivel de vida personal y trabajo no la podriamos haber tenido en España. Ya no es solo cobrar mas, tener una casa mas grande o un ambiente mas facil para la enana, es que a nivel profesional por ejemplo comparas mis antiguos trabajos con el actual o anterior y estoy a años luz. Mi mujer tres cuartos de lo mismo...

Opino lo mismo que el dislexico que usa numeros por letras en su nick, España es un pais de puta madre para volver de vacaciones, si tienes pasta para parar un tren como el de los dos curros o si curras en remoto para una empresa extranjera ganando sueldo extranjero y viviendo en una ciudad pequeña (y en este caso te vas a hartar a pagar impuestos).

3 1 respuesta
laZAr0

#52557 preguntaba por curiosidad, no me he visto en esa situación. Ni en la de ganar mucho dinero, ni en la de trabajar en remoto, ni en la de vivir en el extranjero. También tengo un bebé ahora, 6 mesecitos, e imagino lo difícil que ha de ser estar fuera y lejos de la familia en esta situación, sobre todo a nivel psicológico. Además, más que por mi, mi pareja es bastante dependiente emocionalmente de su familia. Sería duro para ella. Pero bueno, todo se puede dar, imagino que habría que ponderar beneficios y perjuicios dada la situación.

Soltrac

Lo que no os cuenta desu y q es lo peor de las asiáticas es como gimen cuando follan, como si mataras a un cerdo

2 respuestas
newfag

#52559 Cómo que lo peor?

Usuarios habituales