Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu
#53100Kaledros:

todas las funciones deban llevar método.

q es eso

1 respuesta
Wei-Yu
#53097Seal67:

es sentido común

Esto es precisamente a lo que me refería en el primer mensaje, hay muchas situaciones en las que el sentido común es subjetivo, sobre todo en situaciones de un grano muy fino.

2 respuestas
sepultucsgo

#53088 coge el ferry y ve a pasar un día a Lamma Island, un oasis en HK con bastantes expats.

1 respuesta
desu

#53103 yo no me junto con gwailos

1
Kaledros

#53101 Comentario, deben llevar comentario. Me he liado XD

1 respuesta
desu

#53105 depende del comentario yo no lo veo mal, a ver pon un par de ejemplos

sobretodo si es una funcion publica.

1 respuesta
Kaledros

#53106 Pues el ejemplo que me han puesto, que no puedo demostrar que es cierto sin outearme a mí mismo, es el de un dto que mapea un JSON. Sí, esos dtos que son id, name, type, etc. Pues ahí este tío cree que se necesita un comentario para explicar cosas. ¿Qué cosas? Ni puta idea.

1 respuesta
Dr_Manhattan

yo creo que lo que quiere es que la función le haga mansplaining para ofenderse y poder quejarse, ¿de qué color tiene el pelo el bagett ese?

Seal67

#53102 si claro, pero es más o menos, no es algo binario

Lifecasi0

#53099 Buena forma de decir que no sabes programar.

1 respuesta
desu

#53110 el lenguaje del dominio es uno de los mayores errores de la programación del 2000. DDD es caca.

requiere un esfuerzo cognitivo mayor para el programador.

Lifecasi0

También requiere un esfuerzo enorme leer tonterías y aquí estamos, al pie del cañón.

3
Dr_Manhattan

:popcorn:?

Fyn4r

ah pero #53098 no es irónico?

Soltrac

Es muy tarde en asia para @desu, cuando se despierte nos deleitará con un post cagándose en la puta madre de @Lifecasi0

GaN2

Cuantos HAHAHAHA pondrá @desu en su contestación a @Lifecasi0? Se admiten apuestas

eondev

#53102 te metia el grano muy fino por el culo

1 1 respuesta
afhn

#53107 comentar un DTO? Bueno, yo me he acostumbrado a poner comentarios/javadoc hasta en los attributos de una clase por si algún tonto entra a ver las variables que tiene y aunque los nombres sean explicitos, no sepa para qué es... Hasta explicar para qué se usa ese DTO. Pongo hasta el autor en las clases que creo desde 0 :psyduck:. Incluso en los javadoc, que vean quién es el subnormal que ha creado esa instrucción infumable.

Es buena praxis tener todo bien comentado. Aunque una función o un método sea bastante explícito, y si sigues clean code la "ristra" de instrucciónes bien nombradas te da a entender qué hace el código, hay gente disfuncional que les cuesta procesar la información que están recibiendo. Facilitando las cosas con una serie de comentarios, por muy obvio que sea, a lo mejor no necesita repasar lo que ha visto.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Wei-Yu

#53117 ya sabemos que eres un pervertido. Seguro que hasta cayó un pajote pensando en lo que me querías hacer.

#53118 no hagas eso macho luego por cada línea de código tienes 3 líneas de ruido.

/// <summary>
/// Gets or set room number.
/// </summary>
public int RoomNumber { get; set; }

cuando me toca revisar ficheros así y el folding no me funciona a los 2 minutos ya me he quemado

1 respuesta
desu

He dado la vuelta al mundo, no una sino varias veces... a estos pimpollitos que solo quieren mi atención para poder decir "desu me ha hablado" los huelo a km.

2
desu
afhn

#53120 A ver hestudiado.
Lo suyo es que, cada clase tenga un javadoc a nivel de clase explicando en pocas palabras la finalidad de la clase y luego el autor.
Cada método o función tiene que tener su javadoc.
Cada atributo tiene que tener su javadoc.
Si una instrucción es compleja o hay una operación y es bastante compleja, un comentario de una línea aunque sea.
Que tienes una clase Utils y creas un constructor que lanza una excepción para que ningún tonto instancie la clase? Pues lo comentas y explicas por qué.
Que tienes una Entity con 3 constructores, uno vacío, uno con los campos obligatorios y otro con todos los campos? Pues lo comentas, aunque en realidad tema de constructores, setters y getters, con lombock no necesitas ni comentar.
En resumen, si te complica la cosa tener clases con javadocs obligatorios, pues mucha suerte.

1 respuesta
Kaledros

#53123 La única forma de que ese mensaje huela más a 2009 es poniendo un vídeo de arenas del WoW con trance de fondo XDDD

1 2 respuestas
afhn

#53124 oído cocina

aunque no es música trance, hago arenas escuchando la típica lista de gay metal

sigo jugando al wow btw xd, si es que, me merezco seguir trabajando con Java xd

1 respuesta
Fyn4r

> Que tienes una clase Utils

Kaledros

#53125 Yo cancelé porque no puedo dedicarle tiempo a SoD, pero hasta hace una semana estaba dándole XD

1 respuesta
afhn

#53127 A ver, juego al WoW porque no doy pa más con tanto brote, pero el tiempo que le dedicaba al wow por las tardes se lo dedicaba a ir al gym o salir los findes por ahí. Ahora estoy modo ermitaño atrapado en casa.

1 respuesta
eondev

#53128 brote?

1 respuesta
afhn

#53129 brote de colitis.

Usuarios habituales