Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

Hasta qué punto hay complejidad accidental que realmente es accidental?

Tengo el hot path de una api donde ahora mismo se construye un digital tree para hacer búsquedas (estos tries se meten en una unbounded cache local a cada pod... una ñapa obvio). Estoy intentando mover ese trabajo a la db pero, como usamos sql server, subir cada tier es una ida de olla de dinero (jeje .net devs go brrrrrrr).

Quería quitarme el árbol y delegar en la db que es "lo correcto", pero es que pinta que o subimos costes o se desnormaliza (y se monta un pollo de la hostia). Al final la solución ñapas que me piqué en 3 días va a ser la mejor lel.

Dr_Manhattan

Imagina al vegano hablando con su pareja

1 1 respuesta
desu

que fucking asco da hablando en spaninglish con conceptos raros que a nobody le importan y solo him understands

4
Wei-Yu

#53372 pues también es dev y escuchamos la misma música así que te puedes ir imaginando el percal.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53374 al menos uno de los dos sabe soldar

1
Kaledros

Acabo de escuchar que en el proyecto de Android de la aplicación en que trabajo se han quitado un montón de tests del CI "porque tarda demasiado" y estoy dando volteretas.

2 respuestas
Seal67

Están troleando xDDDDD

sergioRG

#53376 el que lo quitó se pone una línea "Improved testing performance by 20%" en el CV y aparcao

3
desu

#53376 De que nacionalidad es ese equipo?

Alemanes.
Franceses.
Italianos.
Españoles.
Chinos.
Americanos.

1 respuesta
Kaledros

#53379 100% franceses.

afhn

putos franchutes, ojalá les terminen de conquistar mis paisanos y los niggers

1 respuesta
Dr_Manhattan
#53381afhn:

mis paisanos

eres M?

2 respuestas
afhn

#53382 no, no soy masoquista.

desu

#53382 si lo es y por eso tiene trabajo, sirve para llenar los cupos de diversidad jeje

1 1 respuesta
Seyriuu

Tendríamos que tener un hilo para poner las ofertas trambólicas que recibimos, hoy me han llamado en una oferta en la que se negaban a decirme para quien trabajaría y que se negaban a darme la banda salarial. Que buscaban un project manager que (casualmente) supiera desarrollar en mainframe.
Total que al final me han dicho que pagan 35k y les he dicho que con suerte encuentran un programador que les diga que por supuesto que es project manager.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53385 y tendría más actividad que este

Fyn4r

A mi es que no me habla nadie

P.D Y en linkedin tampoco

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53387 hola Fynar, qué tal por el wow?

1 respuesta
afhn

#53384 como a ti por tu disfuncionalidad. Al menos tienen que tener a alguien que no sea capaz de encajar las figuras en su correspondiente agujero para tener el cupo de minusvalidos cubierto para desgravar.

carracho

Yo llevaba ya un tiempo sin ofertas y ayer me entraron dos por linkedin... una extranjera que no ofrece mas de $60k y una cárnica de aquí que estoy a ver que me cuentan.

La extranjera tiene pinta de ser empresa de minions repartidos a lo largo y ancho del mundo.

PhDfailer

Como hacéis para motivaros ante un trabajo extremadamente repetitivo y aburrido?

4 respuestas
Wei-Yu

shitpostear en mediavida y jugar a la consolita

2
PaCoX

si es repetitivo pues automatizarlo xD

1 respuesta
PhDfailer

#53393 no todo lo repetitivo se puede automatizar, pero obv

Fyn4r

#53388 Mal, ya ni juego

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53395 pues las buenas costumbres no hay que perderlas, yo he retomado la partida de las 10 de la noche

Konishi

#53391 yo empiezo a pensar que el mío es repetido, tedioso, y no está automatizado para que el cliente no nos dé la patada.

La nueva psicóloga bien pero cara.

1
sergioRG

#53391 me acuerdo de disfrutar del PROCESO y seguir centrado en mi GRINDr

1
desu

#53391 no necesito buscar motivación porque mi trabajo me encanta y es el mejor del mundo mundial

2
carracho

#53391 Yo es que igual estoy con algo chorras web, como puedo estar con algo chorras backend.. o con temas de infraestructura... incluso te puedo servir una de chipirones si me apuras.
Ningún día es igual en cuanto a proyecto, dudas recurrentes se documentan y a volar. Odiaría estar en un proyecto enorme... me gusta picar de varios sitios... catar los néctares de la vida.

Usuarios habituales