Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#53579 la técnica se reduce a sintetizar y analizar información desestructurada y producir inferencias probabilisticas en base a outputs... algo que tiene sus casos de uso como cualquier otra cosa, no le veo drama

que soy el primero rezándole a richard stallman para que llegue el siguiente ai winter pero vaya

1 respuesta
privet

Se defiende por pasar el rato no?

J

#53580 Sois unos santos por aguantarle todos estos años por aqui.

1 respuesta
desu
#53581Wei-Yu:

la técnica se reduce a sintetizar y analizar información desestructurada y producir inferencias probabilisticas en base a outputs

y este tio se esfuerza en decir chorradas.

1 respuesta
Wei-Yu

#53584 ilumínanos shempion tú que pusiste un cobete en la luna usando paxos

r2d2rigo

#53583 pero usted quien es.

1 respuesta
J

#53586 El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es jiGGSaW cuando caiga mi venganza sobre ti.

1 2 respuestas
Jastro

#53587

6
S

#53587 este hilo es parte del realer than real, buen aporte

Seyriuu

#53550 a mí me parece de risa que el influencer de desarrollo front end en vez de mojarse y hacer él la web se dedique a hacer el trabajo de reclutamiento, igual debería de dejar de hacer videos explicando arquitectura hexagonal y hacerlos en su lugar de como identificar las soft skills en los candidatos a procesos de selección

2 respuestas
Zh3RoX

#53590 La está haciendo en directo

privet

#53590 Pues mejor, no?

GaN2

#53566 Yo curro en Google y esto me parece una cagada de proporciones biblicas. Google como tal siempre ha sido 'woke', una empresa donde la diversidad es marca de la casa y donde en general se tiene una vision del mundo desde el punto de vista de la diversidad, de hecho se podria decir que para currar en Google tienes que ser woke en cierta manera cosa que tampoco me parece mal. Creo que todos los empleados respetamos otras razas, pensamientos o credos y creemos que la diversidad ayuda.

De ahi a la cagada que han hecho con el generador de imagenes de Gemini hay un trecho y sinceramente no se donde esta el problema pero va a traer cola internamente. Una cosa es que te pida que hagas una imagen de un vikingo y salgan personas de diferente etnia, otra cosa es que te pida que generes una imagen historica de un soldado aleman del 1943 o de los peregrinos del Mayflower y salgan estas cosas cosa que solo ocurre porque alguien lo ha decidido asi... Y es una pena porque Gemini a nivel de IA es impresionante pero la gente se queda con estas cosas desgraciadamente.

P.D: Este comentario solo ilustra mis opiniones de manera personal y no tiene nada que ver con el punto de vista de la organizacion.

1 1 respuesta
Seyriuu

#53593 Yo lo que no entiendo de todo este fervor por promover lo woke es que, joder, esta tontería puede hacer perder millones a la IA, mientras que con cuatro toques como chatgpt para que no te haga chistes de negros, mujeres o musulmanes pero no tenga problemas con meterse con blancos, hombres y cristianos, tendrías suficiente para cumplir la cuota woke.

2 respuestas
GaN2

#53594 te contestaría pero paso de perder mi trabajo, hay gente muy hdp ahí fuera. Solo diré que ciertas decisiones no se toman a nivel de ingeniería y vienen dadas desde arriba desde otra parte

2 respuestas
Seyriuu

#53595 Tienes razón, mejor no te metas en historias

Kaledros

De todas formas, OpenAI y MS le pegaron un meneo a Google con el tema IA del que aún no se ha recuperado. Les adelantaron por la derecha haciendo un calvo por la ventanilla.

1 respuesta
Wei-Yu

#53594 entiendo que más que por la mano negra woke y el plan kalergi estas cosas vienen de meterle censura y controles x1000 para evitar que empiece a hablar de purgas étnicas como ha ocurrido tantas veces ya en el pasado, y suena lógico que tener el foco en sólo parte del problema de pie a pasarse de frenada

que al final las decisiones de producto no siempre tienen que ser un desastre vaya...

1 respuesta
aren-pulid0

#53598 eres la viva imagen de que no hay más ciego que el que no quiere ver

no es solo con la IA, no es solo con Google y no es solo en EEUU

2 respuestas
r2d2rigo

#53599 venga ven a contarnos como los reptilianos judíos del club bilderberg controlan el mundo desde las sombras, crack.

aren-pulid0

es decir la palabra woke y salta el aspronao

1 respuesta
r2d2rigo

#53601 dijo el que va apretando los puñitos muy fuerte por cada hilo en el que se hace un comentario político más a la izquierda de aznar.

1 respuesta
aren-pulid0

#53602 buena proyección mastodonte, la próxima lo intentas mejor 2 neuronas

GaN2

#53597 OpenAI tiene la ventaja de funcionar como una startup y no tiene los problemas que tienen las grandes a la hora de desarrollar y lanzar productos.

Por dar ejemplos, mañana se descubre un fallo de seguridad en ChatGPT y un con un 'ooopsieee, lo solucionamos en breve' se arregla. Microsoft o Google te hacen lo mismo y las repercusiones son mayores. O a nivel de product council y demas seguro que no pasan filtro alguno en los lanzamientos, de hecho hace unos meses se hablo de que habia preocupaciones de algunos empleados por como se lanzaban los productos.

2 1 respuesta
Lecherito

#53604 es normal que la gente no sepa esas cosas, cuando se opera a cierta escala o tus usuarios esperan X, es increíble la de trabajo que puede haber detrás incluso para cosas tan simples como cambiar una configuración para subir un límite y cosas así.

B

#53530 lo dije: https://www.bleepingcomputer.com/news/security/white-house-urges-devs-to-switch-to-memory-safe-programming-languages/

mi gente, tamo en la nsa

https://media.defense.gov/2022/Nov/10/2003112742/-1/-1/0/CSI_SOFTWARE_MEMORY_SAFETY.PDF

The language institutes automatic protections using a combination of compile time and runtime checks. These inherent language features protect the programmer from introducing memory management mistakes unintentionally. Examples of memory safe language include C#, Go, Java®, Ruby™, Rust®, and Swift®.

NSA advises organizations to consider making a strategic shift from programming languages that provide little or no inherent memory protection, such as C/C++, to a memory safe language when possible. Some examples of memory safe languages are C#, Go, Java, Ruby™, and Swift®.

Recomiendan Java, joder, no entiendo nada.

isvidal

Este hilo y los comentarios soy yo

https://www.reddit.com/r/cscareerquestions/comments/1b0qgrv/parental_leave_has_made_me_understand_how_taxing/

922928

#53595 Mejor así anda

Dr_Manhattan

Me tomé a coña lo de que iba a ser padre

Fyn4r

A mi esto de ver a gente de 30 años, probablemente cobrando burradas de pasta, que se dan de golpe contra lo que es la vida y tienen una revelación espiritual sin igual me fascina xD

6 5 respuestas

Usuarios habituales