Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#53878 Nachito aquí se viene llorado de casa

Lecherito

#53880 Pues diria que es peor que factorio pero porque factorio esta increiblemente pulido y para mi es una master piece, pero el 3D la verdad es que mola mucho verlo y las fabricas que puedes hacer. Al final haces chapuzas por todos sitios y vas tirando para alante hasta que tienes recursos suficientes y puedes refactorizar xD

1 1 respuesta
carracho

#53853 Lo de pillar ironías por escrito no se me da bien... supongo que con saber que esto es FEDAdev la unión de puntos es prácticamente una recta... todo es irónico, histriónico, absurdo y estúpido... fallo mío.

1
desu

#53882 has llegado en el juego mas lejos que tu diario de rust

1 1 respuesta
Lecherito

#53884 esta llegando, solo tardara un poco menos que tu blog

1 1 respuesta
PiradoIV

Por estas puñaladitas pago MV Premium. 🍿

4
desu

#53885 mi blog lleva años siendo uno de los mas importantes en ingeniería de software del planeta...

dentro de poco voy a crear un diario, a ver si duro mas que tu, jeje.

1 1 respuesta
r2d2rigo

Los sysadmin de hackernews se echan a temblar cuando les enlazan desde desublog, no pueden aguantar tanto trafico.

1
JuAn4k4

#53887 ¿ Tienes stats de tu blog que avalen esa afirmación ?

2 respuestas
carracho

#53889 Pero que filtre sus IP de la lista...

desu

#53889 gente como george hotz le han dado el check

GaN2
2 1 respuesta
desu

#53892 odianos? envidianos? en la cima.

1
Kaledros

The goal of this exercise was to help managers empathise with engineers and advocate for their team/s properly when they're stuck on calls for majority of their days. I gave my manager a simple task to just remove a property from a json returned from a particular http api, and he did it in a day, no surprises there. I was happy to blast him a bit in his PR but I obviously didnt expect him to write fantastic code, so it was mostly just fun banter.

However, it caused a gigantic drama in some teams, where it turned out a lot of managers have no idea about WTF their teams are doing on a daily basis. And I'm talking about extremely basic things, like what even is 'debugging' or 'breakpoints' etc. So obviously after this experiment the CTO is now taking a closer look at the hiring process for managers and the situation in general, lol.

¿Dónde se firma para que hagan esto en todas las empresas del mundo? XD

3
JuAn4k4

Mi nuevo manager era mi ex-tech lead así que es capaz de hacer cosas básicas y cosas más complejas, lo que les suele pasar es que al cabo de 5 años siendo managers se quedan deprecated como dice @desu si no lo estaban ya, y luego ya no saben hacer la O con un canuto.

Recuerdo mi anterior manager que nos hizo un team building para limar asperezas y ver qué no se podía hacer código simple y fácil de leer y a la vez hacerlo rápido. Acabe el primero y era el código más sencillo en dos líneas, uno (con el que me llevaba mal) no lo consigo acabar y creo 3 métodos diferentes y decía que es que no le gustaban los ifs, yo tenía uno y el tenía como 4 en total.
Mi manager lo hizo pero súper cutre intentando ser el primero, para explicar que bueno, funciona y hace lo que tiene que hacer, no es perfecto pero lo ha hecho muy rápido, le jodi cuando abrió mi solución de 2 líneas sin florituras.

Dr_Manhattan

Pues mi manager me da mil vueltas haciendo ppt's

1 1 respuesta
JuAn4k4

#53896 Hay gente que es una auténtica delicia escucharles hablar improvisando, teníamos un crack de producto que en otro team building hizo la presentación de una tortilla de patatas que cocinamos, y joder la capacidad para vender humo que tienen algunos.

2 1 respuesta
Wei-Yu

y si en vez del manager es tu tech lead quien no tiene ni idea y no sabe ni lo que significa $HOME?

1
Dr_Manhattan

#53897 sí, tengo alguno así, que va a las reuniones donde nos van a poner a parir y siempre le sale bien, pero eso yo creo que no se entrena xd

Sphere

Todavía hay RRHH retards que me hablan en LinkedIn y cuando les pregunto por la banda salarial me dicen que depende de la entrevista técnica, y me dan una horquilla de 25k de diferencia entre el mínimo y el máximo xddd

Estas que me pongo a perder tiempo sin tener claro lo que voy a cobrar si me contratan, claro que sí.

wdaoajw

Pues ha caído subida este año, aunque del 3% solo... Habrá que trabajar en consonancia pues

3 respuestas
LLoid

#53901 vas a trabajar un 3% más fuerte que el año pasado?

1 respuesta
wdaoajw

#53902 un 50% más flojo, que menuda puta mierda de subida

1
PiradoIV

Un 3%. Las empresas no aprenden xD

GaN2

#53901 En mi antigua empresa (Fortune 15) las subidas salariales eran entre el 1% y el 3%, este ultimo solo se daba a top performers y te lo vendian como que eras el puto amo y habias hecho todo lo humanamente posible. Luego la c-level se preguntaba porque teniamos una rotacion tan alta y nos era imposible atraer talento comparados con Amazon, Microsoft, etc.

1
aren-pulid0

#53901 yo creo que este año voy a tener la misma cantinela y voy a tener que buscarme otro trabajo

PhDfailer

Pensaba que era un meme, pero literal la front end de mi equipo tienen una tarea (ocupa 1 semana) que es aumentar el alto de un rectángulo. Y hablan todo serios de la tarea todos los días en la daily.

Los indios se deben descojonar de que les paguen para eso

desu

https://www.usebruno.com

It's time for a revolution in API client technology. The status quo, represented by Postman, has become bloated and unwieldy. We refuse to be shoehorned into a proprietary version control system for collaborating on API collections.
We are an open source project, rising up against the monopoly of bloated and closed systems. We believe that API collections should be co-located within your source code repository, serving as a living set of examples on how to use the API.
But we realized that the current tools on the market export collections as giant JSON files (a.k.a ugly blobs), difficult to version control and diff. So we created the Bru Markup language, saving information about your API requests using plain text files.
With Bruno, collections become first-class citizens, co-located with related information and easily version controlled. We say goodbye to bloated workspaces and global environments, and embrace the benefits of co-location.
We dream of a world where developers can clone a code repo, get it up and running, use Bruno to browse the examples on how to use the API and start playing with it. No more horror stories of "Tim had the collections for the payment-api service, but he left the company last month."
Join us in our mission to create a better API client for developers. Say goodbye to bloatware and hello to simplicity, efficiency and freedom. Try Bruno today and experience the difference for yourself.

3 2 respuestas
Leagrove

#53908 Muchas gracias por compartirlo

1 respuesta
desu

#53909 De nada chavales. Me ha gustado el manifesto. Lo voy a probar en mi proximo hilo de desarrollo. Que empieza la semana que viene!

2

Usuarios habituales