Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




sasher

#54748 El libro de Terraform: Up & Running es de lo mejorcito que encontré en su día y va al grano.

1
Dr_Manhattan

Un curso de Codely TV mucho mejor, los libros están llenos de letras

1
desu

A ver, mi amigo fundo la empresa, y ya te digo que si le preguntas que libro leer te va a decir lo mismo que yo. Ah, y aprende nix.

Mejor aprende nix que terraform.

1 respuesta
isvidal

En al descripcion de un test tenia "should blabla" y me tiran un change request: "if blabla"

:knife: :knife: :knife: :knife:

3 1 respuesta
GaN2

#54753 son herramientas diferentes. El colega está preguntando cómo construir un coche y tú le estás diciendo que aprenda a mantenerlo…

1 respuesta
desu

#54755 el objetivo de terraform y nix es el mismo. tener algo funcional puro.

si entiendes las ideas y fundamentos de la programacion funcional, aplicarlo a infraestructura o dependencias es exactamente lo mismo.

ademas lee bien, yo no recomiendo nix, ya dije que aun esta en bragas, estoy diciendo que le recomendaria mitchel hashimoto.

1 respuesta
GaN2

#54756 el objetivo es el mismo pero actúan en diferentes niveles. Terraform está enfocado al despliegue y gestión de la infraestructura mediante IaC, nix está enfocado a mantener el estado de los elementos de dicha infraestructura mediante declaración de estados.

Nix se podría comparar a Ansible, Puppet, Salt, Chef, etc. puedes hacer lo mismo que hace TF con nix ? Si te picas los módulos pues si pero es matar moscas a cañonazos.

Y mi crítica iba a que el chaval a preguntado por material para aprender TF y le dices que aprenda nix cuando son totalmente diferentes. Es como si pregunto por un libro para aprender HTML y me saltas con que aprenda C#

1 respuesta
desu

#54757 Que yo no le he dicho eso.

Yo le he recomendado que se haga un proyecto de zero y después mire la documentación de los módulos.

#54749

Que es exactamente la misma recomendación que le haría la gente de terraform, además que esta gente le diría que se mirase nix.

A ver, mi amigo fundo la empresa, y ya te digo que si le preguntas que libro leer te va a decir lo mismo que yo. Ah, y aprende nix.

En serio eres tan retrasado que te cuesta la comprensión lectora??

A ver, mi amigo fundo la empresa, y ya te digo que si le preguntas que libro leer te va a decir lo mismo que yo. Ah, y te va a decir aprende nix.

#54757GaN2:

el objetivo es el mismo pero actúan en diferentes niveles

a mi que cojones me explicas eso? también le recomiendo que aprenda haskell, elm, clojure y hasta SQL que es declarativo para entender la programacion funcional y la gestión de estados.

1 respuesta
GaN2

#54758 veo que mantenemos las buenas formas de insultar a la gente cuando no llevas razón en algo

1 respuesta
Wei-Yu

por qué comparáis nix con terraform? en tal caso hacedlo con docker que ambos están para empaquetar apps y dependencias

desu si tienes alguna duda sobre nix puedes preguntarme, que soy colega de su co-creador rayo mcqueen, aunque entre colegas le llamamos rayito

1 2 respuestas
Fyn4r

#54760 grande rayito, a ver si tiene buen equipo en super liga la temporada que viene

1
desu

#54759 estás hablando con el más grande, con julio cesar augusto, que te insulte es más de lo que mereces tras tremendo ridículo esperpéntico has hecho.

1 respuesta
GaN2

#54762 disculpa me es difícil escucharte desde la cima mientras me abanico con los billetes 💵

Lifecasi0

#54754 para mi 'should' o 'it should' son válidas. lo de 'if' no lo veo...

1 respuesta
desu

#54764 whenXthenY

should o if son malas practicas

los tests unitarios son malas practicas

isvidal

#54760 No se si te acuerdas de la cena de rayito con albert

1
carracho

Mucho automatizar, pero estamos a Abril y siguen con "Copyright © 2023 NixOS contributors"

2
Zh3RoX

Muy por arriba están tirando en España me parece a mi

3 respuestas
GaN2

#54768 me gustaría saber que se han metido para poner semejantes sueldos en España

Kaledros

Va del percentil 25 al 75 con una muestra de 900 trabajadores, veo perfectamente posibles esos números.

r2d2rigo

#54768 y en UK, pasar ds 100k como developer? Ni de flay.

1 respuesta
Amazon

#54771 En serio? Pensaba que en UK se cobraba de verdad... dev = SE?

1 respuesta
r2d2rigo

#54772 si trabajas en Londres si es más fácil estar en 90-100k por el coste de vida alli, fuera un senior ronda entre 50-70k.

Wei-Yu

acabo de recordar el examen de programación orientada a objetos en la UNED, que era un tipo test con preguntas estúpidas como "en qué paquete está la clase ArrayList de java?" y cosas similares

en el foro de la asignatura recuerdo ver a uno quejarse de que llevaba programando profesionalmente más de cinco años, que el examen era una mierda y que se reían de él en el trabajo por haber suspendido

sólo quería compartir la anécdota xd

5
r2d2rigo

2
paulinho

#54768 según sueldos que he ido escuchando a compañeros de distintas empresas y roles, me parece un poco alto el de España, pero por países que tenemos por arriba y por abajo si me cuadra la posición, quizá estén todos un poco inflados.

Haciendo estimaciones desde la barra del bar, con esos percentiles la horquilla la pongo más en 30-60k que en 40-70k

desu

Yo la veo bien, 40-70k la media de España.

Lo que habría que ver si el salario "sube" o está "inflado" y el fpero medio ha perdido calidad de vida.

Spoiler: lo segundo.

Sphere

Ahora mismo los salarios se están estancando por la situación económica. Parece que la única alternativa para seguir ganando poder adquisitivo una vez llegas a ese techo de cristal es subirse al carro del Overemployment o montar un producto propio, porque los saltos en esa franja van a ser pequeños, Hacienda se va a quedar casi el 50% de lo que rasques al cambiar de trabajo y para colmo pierdes el job security que tengas hasta el momento al volver a estar en periodo de prueba, etc.

1 1 respuesta
PhDfailer

#54778 o olvidarte y hacer coast trabajando 3h al dia por tus 60k , que es para lo que está pensado españa

1
wdaoajw

Pues acabo de tirar a 4 ofertas de +80k, wish me luck

6

Usuarios habituales