Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Tengo una nueva idea de diario que os va a flipar a todos. Sobre todo a los juniors del hilo. Es decir a todos.

20
Kaledros

Yo: anda, mira, una oferta de EEUU de 100k para la que encajo como un guante, voy a mirar a ver.

La oferta:

Lo de las vacaciones ya sería un no, pero lo de la monitorización ya me jode personalmente. ¿Si el trabajo sale qué cojones más te da cómo, cuándo y a qué ritmo lo haga?

4 respuestas
Seyriuu

#54782 Ostras, yo hice apply a una empresa que si no era la misma compañía era muy parecida, luego investigué y era un agujero de mierda, se dedicaban a coger "contractors" de paises baratos y la gestión empresarial era una mierda, te pasaban proyectos que ni si quiera tenían ninguna lógica con tu perfil, el software espía ese tenía a todo el mundo en vilo porque en cualquier momento podía estar "tu jefe" (al que ni conocías) escuchando tus videollamadas o viéndote por cam.

La compañía se llamaba crossalgo, creo.

Cuando me respondieron les hice ghosteo

1 respuesta
MTX_Anubis

#54782 crossover es bastante famosa y lleva muchos años así aunque me suena que solían pagar por encima de mercado para compensar esas cosas.

Los que conocí que trabajaron ahí un tiempo básicamente era para poder ir metiendo la patita en el mercado americano de forma fácil y lo que decían es que al menos eran sinceros e primeras y no te pintaban las cosas como el país de las piruetas

Ya luego cada uno que elija lo que quiera.

1 2 respuestas
Kaledros

#54784 Ese "por encima de mercado" son 100k, que para ese puesto en EEUU son cuencos de arroz. ¿Les sirvió para meter la cabeza en el mercado, al menos?

#54783 Creo que es la misma XD

2 respuestas
Seyriuu

#54784 #54785 Yo recuerdo que encontré opiniones de gente en reddit que vendían algo muy, muy distópico, y que al final te pagaban una mierda porque te pagaban según las horas que ellos te pedían, y ellos te pedían tipo ten 4 horas de faena, y te pasaban una faena equivalente a una semana, y esa semana cobrabas sólo las 4 horas que te habían pedido.

1 respuesta
MTX_Anubis

#54785 bueno es que no hablo de ahora, te hablo de hace años y los sueldos en muchos casos, estaban más cerca de los 200K que de 100K

Y sí, siguieron trabajando en remoto con empresas de allí, ahora ya hace mucho que no hablo con ninguno y no sé qué es de ellos xD

#54786 Sí, es algo así como dices pero no con esas exageraciones o al menos no las mencionaron y no creo que fuera así porque no habrían aguantado los meses que estuvieron ahí xD. Lo que más les molestaba era lo de la monitorización que les daban nosecuantos strikes a la semana (2 o 3 si no recuerdo mal)

1 respuesta
Seyriuu

#54787 Teléfono roto, yo lo leí y estaba muy bien explicado, argumentado, y era de una persona que decía haber trabajado 4 meses con ellos creo recordar, pero yo me quedé con el concepto y al plasmarlo aquí intento dar una idea aproximada.
Lo de los strikes que dices también me suena que se quejaba de ello, que le daban strikes hasta por ir al baño.

Soltrac

#54782 Si fueras un programador medio serio, cogerías esa mierda de programa, le hookearías las syscalls y listo, porque no tendrá ni anticheat. Y si lo tiene, esconde los hooks con un hypervisor.

2 2 respuestas
Kaledros

#54789 Buf, muy cansado.

Lecherito

O un proxy del output, o poner en el /etc/hosts la url de la api de mierda que usen lol

Sphere

#54782 Cuidado con Crossover que prácticamente te obligan a usar un software que captura fotos continuamente y solo te cuenta como horario de trabajo el tiempo que pases frente al ordenador y activo. Una locura.

Edit: lo que has mostrado en las imágenes vamos, eso me pasa por contestar sin mirarlas 🤣

PhDfailer

#54789 en esa empresa si el programa no está activo, dejan de contarte los minutos. Cada 10 minutos te hacen foto con cam y del escritorio
Te contabilizan el numero de pulsaciones por minuto y minutos moviendo el raton.

Si cualquier cosa se sale de las metricas, te lo descuentan del sueldo. Incluido si te levantas al baño. Según lei, la gente tenia que trabajar 10-12h para llegar a las 8. No hay vacaciones por cierto.

1 respuesta
Soltrac

#54793 Y has leído lo que puesto o te ha sonado a chino mandarín?

1 respuesta
Dr_Manhattan

este qué coño va a leer, viene cuenta su película y se va sentar cátedra a otro subforo

1 respuesta
Wei-Yu

#54795 qué mierdas dices de mí ahora a ver

1 1 respuesta
PhDfailer

#54794 y tu has leido lo de la camara, registro de patrones? Si fuera tan fácil lo haria mucha gente. Por no hablar de que te mandan trabajo de más, que ni haciendo las 8h los terminad.

Esa empresa es la cárnica más carnica, y se basa en explotar.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54796 esta vez no es a ti cerdito rosa

Soltrac

#54797 No lo hace nadie porque no saben y porque no merece la pena porque además de tu trabajo tienes que saltarte el programa. Obviamente es un trolleo que yo ni me molestaría, pero no precisamente por estos programas de mierda que van de anticheats y no tienen ni un mísero driver.

2 respuestas
Kaledros

#54799 Estoy seguro de que si no existe hay un mercado a la espera de que exista.

1 respuesta
Soltrac

#54800 Había cierto programa famoso en unas escuelas creo que eran de suecia que ponían un software de esto para los exámenes delante de los PCs para comprobar que visitabas en el navegador, que hacías etc. y se saltaba hookeando 4 o 5 syscalls.

Wei-Yu
#54799Soltrac:

No lo hace nadie porque no saben y porque no merece la pena porque además de tu trabajo tienes que saltarte el programa.

Piensa en cómo intentar averiguar que alguien se está intentando saltar todo eso y tienes carrera armamentistica para entretenerte un rato... Un hash del feed de video/audio para ver que son distintos cada día, checks manuales/automáticos para garantizar que el feed de vídeo se corresponde con los proyectos en los que se supone que está trabajando etc etc.

Y si llegas a aburrirte piensa en cómo optimizar todos esos checks (ej checkpoints o quitar ruido del feed de vídeo)

JuAn4k4

Un amigo me ha ofrecido curro en la empresa de uno que conoció, que buscaban gente, por $200K, no es alinear divs pero es typescript en el backend con express y mongose, por ese dinero como si es jQuery en backend asi que le dije que si a ver si suena la flauta.

15 2 respuestas
desu

#54803 Me apunto a rescribirlo todo en Rust.

1 respuesta
JuAn4k4

#54804 No sería mejor en go ?

Lecherito

#54803 como autonomo? Que se te va mas de la mitad con las tonterias, pobres autonomos

1 respuesta
JuAn4k4

#54806 No idea aún, tengo que mirarlo. Podría ser, como autónomo donde se te van las cosas ? La cuota y al gestor como mucho.

1 respuesta
PiradoIV

#54807 De autónomo son como 4k al año más lo que sea de IRPF. Pero por ese importe te puedes montar una SL y mejor.

1 respuesta
Sphere

Otra ronda de layoffs en Google:

https://nypost.com/2024/04/17/business/google-lays-off-workers-as-part-of-pretty-large-scale-restructuring/

2 respuestas
r2d2rigo

#54809 putada, lo siento mucho @GaN2

1 respuesta

Usuarios habituales