Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




GaN2

#54809 ya me extrañaba no haber visto el email o gente tirandose por el balcón, parece que ‘solo’ afectan a real state y finanzas en MTV y toca a unas 1000 personas según algún medio. Otras divisiones siguen echando gente con cuenta gotas, hay mucho dato disponible a nivel interno donde se lleva registro de despidos y demás (cosa que es de agradecer)

#54810 Me vas a gafar cabron!

EDIT: Han mandado una comunicación interna diciendo que han echado a 28 empleados por una protesta en Sunnyvale y NYC sobre Israel y Project Ninbus. Parece que se les fue de las manos y decidieron ocupar la oficina del CEO de Cloud además de destruir material:

https://www.theverge.com/2024/4/17/24133700/google-fires-28-employees-protest-israel-cloud-contract

No entiendo a la peña, haces una protesta hasta tal punto que tiene que venir la policía a detenerte y pretendes volver a la oficina como si no hubiera pasado nada?

2 comentarios moderados
JuAn4k4

#54808 El IRPF se paga igual, la única diferencia entiendo que es esa, la cuota de autónomo y al gestor de turno.

Montarse una SL con autónomo societario ? Ni idea de cómo va y no se yo si saldrá mejor.

1 respuesta
Fyn4r

Como mensajes moderados, exijo que se me cuente el chisme

1
Jastro

Nada interesante, simplemente cuenta nueva haciendo spam

desu

Que pesado el miudev haciendo spam de su canal de Youtube. Luego se queja de DDOS.

2
Wei-Yu

me ha dado por mirar django hoy y joder jaja quién usa esta mierda?

se me está poniendo cara de @r2d2rigo con tanto framework basura que usa la gente

3 respuestas
GaN2

#54818 dentro de poco te vuelves un rojo comunista que quema iglesias

Wei-Yu

insertar aquí referencia de varg vikerness haciendose vlogger tras salir de la cárcel

1 respuesta
r2d2rigo

#54818 this is the way 🙏

desu

Buena presentacion de Bryan Cantrill que dice muchas cosas que yo tambien defiendo.

Aunque yo soy mas extremista respecto a la porqueria de Github y demas figuras de cargo culting.

Y de ragalo una master class. Todo mi dinero a Oxide.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#54822 Molaría saber que vale un rack de esos y lo que chupa de luz.

2 respuestas
desu

#54823 Pagaria el doble para trabajar de intern un mes.

Quizás podemos hacer un crowdfunding y contactar sales, entre todos compramos un rack y me mandais a mi a trabajar con el equipo, streamings diarios desde la cima. No se si llega la conexion a la cima del Everest.

PiradoIV

#54814 Que te informe un asesor, te lo va a recomendar fijo.

GaN2

#54823 estoy buscando información de precios y literalmente no hay nada, lo que hay son estimaciones de gente en base al hardware que llevan y se va a los $500k por rack solo en coste de hardware. También depende del modelo de venta que le quieran meter y el margen, las grandes venden el hardware barato porque luego te pegan en palo en el soporte a X años.

Lecherito

El Cantrill es mas majo que las pesetas, hace a;os que lo conozco y sus charlas molan

Kaledros

#54820 Qué risas de vlog, cada dos por tres arreglando un Lada Niva que se rompía con mirarlo y diciendo que ese coche funcionaría cuando todos los demás dejasen de funcionar por el invierno nuclear. Pero si no funciona ni ahora, subnormal XDDD

1
fehnd

#54818 Aquí tienes una lista https://pretalx.evolutio.pt/djangocon-europe-2024/featured/

De hecho me he enterado de que existe una "DjangoCon" porque me salió que una de las empresas de las que huí hacían conferencia y joder... me hizo echar de menos Spring.

La coña es que después me fuí a otra donde usaban Spring y pensé que no sabía lo que quería.

1 respuesta
Wei-Yu

#54829 no, si sé que se usa mucho... igual que ruby on rails xd

Pero buen mostrenco vaya, sin meterme siquiera a picar una línea ya sé que lo de migrar de django a otra cosa no es factible así que partiendo de ahí anticipo mucho síndrome de estocolmo.

He usado tanto fastapi como flask y tampoco me apasionan pero al menos no son un runtime ad hoc que se folla tu código de atrás alante.

1
PiradoIV

Es que si usas Django, no vas a querer migrar a otra cosa.

denimH

Django esta bien si no te sales del happy path, tiene mucha magia detras que como tengas que hacer algo minimamente raro te puedes ir preparando.

Aunque en realidad ni tan mal en el dia a dia.

1 respuesta
MTX_Anubis

#54832 pues como todo, esta bien para tirarte unos cruds en pocos días y hacer todo por convención. Si conoces bien el framework y el lenguaje pues hacer viguerías, como con Ruby y rails (al final Django es la copia barata de rails para Python), suerte después.

1
carracho

Lo que tiene meter hacks... diría que es la segunda vez que reporto un fallo en un módulo pensando que funciona de otra forma... ver que peta el pipeline con la corrección... inspeccionar el código y ver el comentario del "// HACK:". Sus mueltos cojone!

1 respuesta
desu

#54834 En la conferencia de arriba, Bryan Cantrill explica como han encontrado bugs en el diseño de los chips de AMD que no funcionan desde hace 20 años. Y que el mayor problema en el software no son las cosas que no hacen nada o funcionan mal, son las cosas que no están documentadas y hacen algo. Es decir, default hell, hacks, override de variables y demás mierdas que gente como tu asqueroso fpero miserable se enorgullece de usar. Me das asco.

2 respuestas
Slowbro

#54835

:new_moon_with_face:

carracho

#54835 El fpero que "detecta" el problema soy yo... el licenciado que mete el hack en el código es otro.

1 respuesta
desu

#54837 me faltan adjetivos para describirte. A ver si el ricitos y su amigo calvito engaña empresas se sacan un curso inútil de ddd y event driven design y me inspiro.

1 respuesta
carracho

#54838 Uhh no brooo por favor, no seas tan duro... que me duele en el pechito :3 Vete a buscar un diccionario, que el copy/paste es tu verdadera skills en la vida.

1 respuesta
desu

#54839

Te falta criterio, toma un patron

Usuarios habituales