Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Imagina pensar que Java, .NET o Python van a desaparecer.

1 respuesta
Dr_Manhattan

ojalá desapareciese el puto python, lo odio como desu odia a los que no son asiáticos como él

1 1 respuesta
Runig666

#54901 O peor PHP

Escrito por dev de Laravel.

#54902 Pues con el tema IA no lo quitan ni con agua caliente. Yo no se si es que las librerías son imposibles de pasar a otro lenguaje, o pereza suprema de toda la industria, pero si es IA es Python

1 respuesta
Dr_Manhattan

Hola, necesito 280k para comprarme una casita que me ha molado. Necesito ideas.

CC: @Soltrac @isvidal

2 respuestas
Soltrac

#54904 140k todo al rojo

Pero vamos, si necesitas ayuda para una hipoteca de 280k es q eres un fpero bueno.

1 1 respuesta
PhDfailer
#54903Runig666:

pero si es IA es Python

El auge de python surge por la separación de:

  • La capa eficiente a nivel máquina que se escribe en C++ y estas cosas que manejan los ingenieros de software de verdad
  • Y la capa de rápida implementación/iteración que es lo que usamos los fontaneros de software (el 99%). En esta capa python no tiene rival, porque se escribe casi como pseudocódigo / lenguaje natural.
3
Kaledros

#54904 Lo que necesitas son, a ojo, 40k para entrada + gastos y ya, que la cuota cualquier programador la paga con el rabo.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54905 #54907 la idea es no hipotecarse

2 respuestas
Wei-Yu

joder mil yurops de cuota

1 respuesta
Kaledros

#54909 Como estos

Lifecasi0

#54908 Entonces el truco está en ganar 280k, de nada.

1 1 respuesta
carracho

#54911 @JuAn4k4 es vuestro hombre... contractman le llaman en su tierra.

desu

#54908 que poquita idea de economía tenemos en este país...

usar el crédito a tu favor es necesario...

Wei-Yu

Tener un QA en el equipo me parece un smell de la hostia pero encima que le pidan que escriba los e2e que deberías escribir tú mismo me da una vergüenza ajena que no sé ni dónde meterme.

1 respuesta
Kaledros

#54914 Te lo cambio por tener QA en todos los equipos, hacer una batida de bugs antes de poner algo muy tocho en prod y que el resultado tenga tres cifras. Se me caería la cara de vergüenza que el único puto trabajo que tengo salga tan mal.

1 respuesta
Fyn4r

#54915 ya me jodería escribir cientos de bugs y echarle la culpa a otro

1 respuesta
Kaledros

#54916 El 90% son errores de front, que es más lamentable aún.

1 respuesta
Runig666

#54917 Cuantas veces el error de front son:

  • Cuando mando el formulario no se indica que esta haciendo algo
  • Cuando el formulario falla no indica que ha fallado algo

Yo es que pensaba que era algo de mi empresa de mierda y el otro día 3 conocidos mios me dijeron que era igual, que muchas veces el back devolvia un error de validación y que los de front pasaba del tema porque "Mi formulario ya valida"

Dr_Manhattan

dejad a los fronts que camelen, son inofensivos, además cuando la cagan, normalmente no tiene impacto alguno

desu

La mayoría de los frontends se piensa que un 400 es un error de servidor y te abrirán una incidencia a las 2 AM.

1
Kaledros

De estos la mitad son errores de localización, palabras que salen en francés teniendo que salir en inglés y tal. Nosotros (backend) enviamos una key que ellos mapean al valor correspondiente. Pues ni eso.

desu

7:30 aprox. habla de la experiencia de usar openapi y el ecosistema open source.

segun dicen, probaron los clientes de rust y no lograro ni arrancarlo.. todo mal.. desastre..

lo que he contado mil veces.. en mi experiencia la mayoria del codigo open source utilizado hoy en dia es asi de pobre..

ni poniendo al mejor equipo de programadores del planeta lo movieron..

es que hay que abrir los ojos un poquito mas... el software open source es todo una porqueria... y hablamos de openapi algo super utilizado... imaginate la mierda que es netty o un framework de python...

1 respuesta
Don_Correcto

yo: y cual es el rango salarial para la posición?
recruiter: pues tenemos rango abierto, no nos cerramos a una cifra en concreto, por cuánto considerarías un cambio?
yo: procedo a decirle una cantidad
recruiter: vaya, se sale un poco de nuestro rango
:psyduck::psyduck::psyduck:

la historia de siempre

7 1 respuesta
GaN2

#54922 sabes que Oxide tiene todo su software como open source verdad?Entre ellos Hubris que es el O/S para los microcontrollers:

https://hubris.oxide.computer/

2 1 respuesta
desu

#54924 si claro, precisamente andaba mirando el tema de las apis a ver como lo hacen ellos cuando he visto la talk de ahl

PhDfailer

#54923

No se cifran a la cifra si está por debajo del rango para ver si pueden cazar a algún pardillo que no haya hecho job hopping y esté por debajo de mercado xdd. Recursos Inhumanos sanos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

1 respuesta
carracho

Me contactan del "Code World, No Blanket Lab" para una encuesta sobre testeo de UI en CD/CI.
10 dolarcillos me dan por hacerles una encuesta de 10-15 minutos... me dan penica en el fondo...

¿No os están llegando a vosotros correos de esta índole? A mi ya es el segundo de este plan que me llega en este mes... :/ tengo otro de también temas de CD/CI de 'Backdrop Build' de según parece premios de +50k$...

¿Es un nuevo tipo de timo o que mierdas pasa?

Wei-Yu

próximamente en el mejor blog de ingeniería...

inb4 desu apropiandose de la jardinería otra vez

1
Soltrac

Desu quejandose del open source y el 99% de los imports de sus proyectos en go vienen de GitHub.

1 1 respuesta

Usuarios habituales