Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




paulinho

#54960 Esa iba a ser mi siguiente pregunta jaja, vacaciones y días que te pongas malo entiendo que no ves nada? O se negocia con cada empresa?

2 respuestas
ignasi_

#54959 300 al día son unos 6000 brutos que se te queda en poco más de 4000 neto. Lo de las vacaciones y tal depende de la empresa, a mi siempre me las han pagado, pero hay sitios que no.

https://taxscouts.es/calculadoras/calculadora-de-sueldo-neto-de-autonomo/

Dr_Manhattan

#54961 de freelance suelen pagar días trabajados, si tienes vacaciones o te pones malo GL

1 respuesta
ignasi_

#54963 Hay muchos contratos de B2B que al final son falso asalariado para países de fuera. A ellos les sale mejor porque pagan menos y te echan si les sale de los cojones y a ti en principio también por que cobras más.

Sphere

#54959 Multiplica por 20 y por 11 porque imagino que te querrás tomar 1 mes de vacaciones.

#54945 A mí me llegan a cuentagotas, y suelen ser el 50% de cárnicas españolas que ofrecen 35-40k "según valía".

Ya directamente paso de responderles una vez me dicen eso, los dejo como backup de emergencia si me voy al paro y listo.

2 respuestas
carracho

#54965 Yo les respondo un "gracias por interesaros por mi perfil, estoy contento donde estoy trabajando. De todas formas vuestra oferta no me parece atractiva. Gracias". Que sepan que pretenden contratar senior como junior. Mi backup de emergencia es pirarme... vamos, que este es mi último curro en España.

Kaledros

#54965 A mí me jode cuando ofrecen 35-40k por un perfil "como el tuyo, con 5+ años de experiencia". Hija de puta, con esa experiencia te debería pedir 50k.

1 respuesta
paulinho

#54967 En ese rango estoy yo, y lo negocié cuando no llegaba ni a 3 años, que ofrezcan eso con +5 y no se les caiga la cara de vergüenza...

1
r2d2rigo

#54951 también hay que decir que ahora estamos en un momento de escasez artificial, la crisis actual es manufacturada. A consultora manolo le ha entrado el pánico porque las FAANG han recortado porque

A) sobrecontrataron durante la pandemia
B) han conseguido beneficios solo del X% cuando tenían proyectado X% + 5, y a las garrapatas chupopteras de los accionistas no les gusta quedarse sin su beneficio

Mientras tanto el Sp500 con una crecida del 10% en los últimos 6 meses.

Tl;dr fuck bezos, eat the rich

1 1 respuesta
Kaledros

#54969 En mi empresa hace un año tenían que entrar como diez devs más y dos managers para nuestra crew. Nos dijeron que por como estaba el mercado se iban a congelar las contrataciones y a cubrir plazas con promociones internas. Diez meses después nadie se acuerda de esas plazas y la empresa ha tenido beneficios récord.

1 respuesta
wdaoajw

Hoy he tenido dos entrevistas, la primera y por la que no daba dos duros me han dicho que los 90k que he pedido estaban en rango, a ver si hay suerte.

La segunda, Datadog, 60k solo y encima 3 dias a la oficina...

Me quedan 2 mas en la recamara, a ver que sale

1 2 respuestas
r2d2rigo

#54970 en la mía hace unas semanas town hall con chorromillones retratos de la reina de beneficio en el último quarter y mi equipo desde hace tiempo sin PMs "para agilizar", sin cubrir dos puestos que se fueron hace más de 6 meses y ahora quitándonos a QA "porque hay que mover todo a automated testing".

Aún se preguntarán que hicieron mal el día que salgan a paseo las guillotinas.

Zoko

#54971

60k en Datadog por que puesto? Senior raso? Pensaba que estaban pagando mejor.

1 respuesta
PiradoIV

#54961 Lo de las vacaciones, depende de cada empresa. Hay empresas en las que directamente no te las pagan (te pagan por las horas facturadas). En mi caso, yo tengo vacaciones pagadas sin límite. Así que nada, te puedes encontrar toda clase de puntos intermedios entre una cosa y la otra.

Edit: Básicamente depende de si las condiciones son las mismas que las del resto de trabajadores de la empresa, o si te toman como a un "recurso externo".

1 respuesta
JuAn4k4

#54947 No, serían carreras de bicicletas, y gestión de inscripciones/dorsales. Muy sencillo, solo hay mierda por ahí. Carreras no profesionales.

2 respuestas
wdaoajw

#54973 SRE Semi-senior segun la recruiter, que los 90k que pedían eran de Senior puro :psyduck:

PhDfailer
#54974PiradoIV:

yo tengo vacaciones pagadas sin límite

Sin límite pero si te coges más de 1 mes te despiden? :psyduck:

1 respuesta
Fyn4r

#54975 Hace tiempo conocí a unos chavales con un proyecto similar para carreras populares. Yo mantuve un tiempo uno de esports. Sólo horarios, nada más, y es un coñazo del 18459u359135 de mantener xd

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54975 necesitas un becario?

Konishi

Si despliegas el front en Vercel recuerda darle al botón grande ese que sale al principio de las opciones para que no te tiren la página a la primera :new_moon_with_face:

10
Seyriuu

#54940 Si estás interesado en cárnicas, DXC sigue ofreciendo 100% remoto, pero sí, el resto de cárnicas ahora ofrecen casi siempre sólo híbrido.

Desconozco el motivo, imagino que porque tienen macro oficinas que ellos mismos se alquilan y así ese dinero se lo reparten los cuatro peces gordos y no van a perder ese negocio.

desu

#54971 datadog newrelic y demás son empresas de mierda

💩

En España contratan a monos y pagan cacahuetes.

Se traen a extranjeros y les pagan en SOL y BUEN TIEMPO ☀️ 😎

privet

Aprended,

2
Kaledros

¿Sacordáis de lo de "lo hemos planeado todo menos la parte de cargar un .csv en BD"? Pues la solución ha sido, efectivamente, escalar la máquina de Amazon cuando ha empezado a renquear. Lo jodido es que hasta han identificado la query que laggeaba la conexión, pero les ha dado exactamente igual.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#54978 ¿ Por que ? Por tener que gestionar las carreras ? La idea es que los organizadores acaben gestionando sus carreras.

En el pasado he hecho algo parecido para una empresa pero era gestión de campañas de Marketing, que había que hacerlas a mano, gestionar dorsales es mucho más sencillo, solo tienen que poder descargarse un excel y si eso las imágenes para imprimir. A 1-3€ por inscrito no sale mal la cuenta.

Al principio lo haremos sin nada, solo gestionar/publicitar carreras gratis (las metemos nosotros a través de scrapping), luego será opcional poder gestionar inscripciones (gratis también salvo comisión de servicio al vender el ticket), y ya estaría.

2 respuestas
JuAn4k4

#54984 Es la mejor solución y más barata, viendo lo que cobran los inútiles, mejor poner una máquina bien tocha un día y listo.

desu

#54985 no es tan facil, hay que meter tambien los tiempos del tracker (dispositivo que te pones encima), subir los tiempos

vas a ofrecer los dispositivos? xq para competir en ese mercado necesitas tambien los dispositivos para los tiempos.

2 respuestas
Kaledros

#54987 ¿No había un protocolo estándar para eso? Recuerdo que hace mil años podías subir creo que un XML y una web gratuita te marcaba ruta y tiempo, seguro que alguna app de móvil te deja exportar eso.

1 respuesta
PiradoIV

#54977 No xD El año pasado nació mi hija y a lo tonto me pegué como dos meses sin aparecer, entre unas cosas y otras. Este año ni idea, no las cuento. Mientras que el trabajo salga, todos contentos.

aren-pulid0

#54985 compites contra esto https://www.atletaspopulares.es/, lo tienes fácil

1 respuesta

Usuarios habituales