Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu
  1. usas calendly/similar para agendar una entrevista con un HR de una empresa
  2. el HR te manda un email diciéndote que el horario que has puesto es muy restrictivo, que si puedes hacer una entrevista 9am - 2pm
  3. le contestas que a esa hora trabajas y le das un horario más ajustado (respetando el de tu empresa, ej entrar más tarde/salir antes y hacerlo ahí)
  4. el HR te contesta con esto:

p.s: si sólo quieres hacerme entrevistas 9am - 2pm tan flexible no será

2 respuestas
Dr_Manhattan

De verdad que me parece un poco redflag, incluso para mí que he currado siempre en empresas paco siempre se han adaptado para que la entrevista no afectase a mi trabajo

Cryoned

#55021 bueno, puede ser un recruiter externo a la empresa que te quiere luego, o que los que pisan oficina o hacen papeleo, no tengan horarios flexibles como los devs, bastante común ambas

1 respuesta
Wei-Yu

#55023 es interno de la empresa. La empresa con un horario tan flexible que sólo quería entrevistarme en una franja de 5h que son core hours en CEST (tz donde tienen la oficina btw).

A mí me parece que simplemente no quería mover horas para cuadrar horarios y ya. No es tampoco la primera vez que veo un HR quejarse de que los candidatos sólo quieren hacer entrevistas "fuera de horario laboral".

Kaledros
#55020GaN2:

Tambien puedes hacer protestas/sentadas y usar los canales oficinales siempre y cuando la empresa lo permita

Es que protestar cuando y como la empresa te deja no es protestar, es hacer el gilipollas.

#55020GaN2:

Organizar una protesta en jornada laboral, ocupando las oficinas, impactando el trabajo de los empleados y encima provocando que tenga que venir la policia a detenerte y llevarte esposado porque te niegas a desocupar las oficinas cuando te lo han pedido repetidamente

Eso sí es una protesta.

Por definición, una protesta tiene que joder a la persona, empresa o colectivo del que protestas, si no, es un desfile. Lo que han hecho es la única forma correcta de protestar lo que querían protestar. Insisto en que no entro a comentar si está bien o no que les haya costado el trabajo (era previsible, como poco), porque no tengo información sobre legislación laboral americana, pero sí creo que esa era la única forma correcta de protestar.

Es como cuando les dijeron a los taxistas que protestaban los VTC que se fueran a pitar y a enseñar pancartas a un descampado para no molestar. Hombre, pues no.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#55025 Estás comparando dos cosas que no son iguales.

Porque vamos, según tú, si como cliente de un banco quiero protestar contra él puedo ocupar sus oficinas y ya, por qué no, me meto en la caja.

O si quiero protestar contra un vecino pues me meto en su casa.

1 respuesta
Kaledros

#55026 No, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que si trabajas en el banco y quieres protestar de la forma más efectiva sí deberías aprovecharte de que tienes acceso al interior para dar todo el por culo que puedas. Obviamente, eso tiene un precio a pagar desde el punto de vista legal, pero lo que nunca deberías hacer es protestar de manera que al banco le dé igual.

Fyn4r

#55021 A mi me envian el puto emoji ese y paro el proceso en ese mismo instante

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#55028 yo también, pero si me hablan por ni user de MV

Zoko

Existe alguien que trabaje en Google y no se convierta en un sectario? Aqui en Zurich lo ves muy claro y veo que en el foro tambien, en EEUU todo lo hacen bien, en Google todo lo hacen bien, que perezon.

2 3 respuestas
Wei-Yu

es porque en google te hacen firmar una clausula anti flameo en el contrato; vieron lo que le pasó a adevinta y prefirieron cubrirse las espaldas

12
PhDfailer

#55030 cuando cobras más que el 99% de la población, claro que te vuelves sectario

Y apoyas a israel, hamas, ETA y hasta a pedro sanchez cuando te entran 15k limpios al mes

desu

Romanos 15 13

Kaledros

Austin 3:16

1
carracho

Hoy 11:47

6
r2d2rigo

#55030 fijate que hasta tenemos defensores de golang y flutter, el kool-aid es real.

1 respuesta
nosferes

#55036

Que nadie me toque ni flutter ni dart!

2 respuestas
r2d2rigo

#55037 imagina jugarte el futuro a la carta del lenguaje de juguete inventado por el equipo de google ads.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#55037 no te preocupes, ya te lo tocará Google para mandarlo donde stadia, lo mismo que pasará con go

1
Kaledros

Si crees que Google abandonará Go en algún momento se nota que no trabajas con Go: ya está semiabandonado, apenas salen librerías ni código de terceros, sólo los upgrades oficiales.

1 3 respuestas
Dr_Manhattan

#55040 pero entonces? No me queda claro con tu mensaje de si se abandonará o no xd

1 respuesta
Runig666

#55040 Yo solo aviso que como el proyecto de Traefik se abandone porque dejan de darle soporte a Go procedo a inmolarme en las oficinas de Google.

Todo lo demas que rodea a ese lenguaje me la pela. Pero Traefik lo necesito en puta vena

2 respuestas
Kaledros

#55041 Que dará igual que lo abandonen, no se va a notar XD

1
r2d2rigo

#55040

#55042 tranquilo seguro que ya estan organizando un hackaton de fin de semana con pizzas para portarlo a rust, o a zig.

2
nosferes

#55038 Ya no utilizo flutter ni dart para el trabajo (de hecho, no hago programación desde hace 2 años) pero luego de tocar javascript / typescript, si me das a elegir, prefiero Dart

Siempre hay algo de esperanza de que la comunidad se haga cargo :cry:

laZAr0

#55042 Yo lo utilizo en mi server casero, pero para ese uso me daría un poco de igual porque hay alternativas como nginx/swag que funcionan igual de bien, aunque sería un coñazo readaptarlo todo.

1 respuesta
Runig666

#55046 Hay alternativas pero ni la mitad de cómodas y con cantidad de opciones que Traefik.

El único pero que le veo siempre a Traefik es que genera certificados primero, y pregunta después. Cuando podrían hacer aunque fuera una pirrica opción de "Oye, hasta que este comando no te de OK, no intentes generar el certificado"...y si existe por dios decirmela porque me daría la vida XD

desu

Dais auténtica pena fperos.

No sale código nuevo en go porque el que ya existe va perfecto.

Además casi no se tiene que mantener. Raramente salen parches a las librerías porque todo es estable y funciona.

1 respuesta
Wei-Yu

desu fanboy de un lenguaje con structural typing, sin generics y con un error handling peor que las checked exceptions de java?

imaginad que me curré un meme de estos de mierda de la campana de IQ

5 1 respuesta
Soltrac

#55049 abriendo debate de nuevo de la gestión de errores en golang?

Uffff....perezaca

2 respuestas

Usuarios habituales