Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Runig666

#55497 Pagan no? Pues peor que actualmente no lo vas a tener

#55500

va a tener razón y el problema son los fperos

Ejem A mi me llegan ofertas igual

Ahora, que son todas de Java y .Net y no me da la santisima gana. Que yo no se que coño puse en Linkedin para que salte siempre con Java. Pero es que me han llegado hasta Cobol, que ya es en plan "OK, si...vale...pero de donde coño os sale que se Cobol? Porque me encargue de borrarlo al ver las ofertas que me llegaban"

Kaledros

#55498 Una de las cosas que no me mola de estos tíos es que son tres putas entrevistas técnicas de una hora cada una.

1 respuesta
Wei-Yu

#55502 si te mandan una prueba ténica para casa inviertes más tiempo que en esas tres entrevistas. Yo visto lo fácil que ghostea la gente o que directamente te manda a tomar vientos pues prefiero las entrevistas y así nos tankeamos las dos partes el tiempo y no hago yo 6-8h de curro extra para que luego me digas que no sin dar motivos.

Una prueba que puse hace tiempo en un hilo sobre bloquear IPs me la hizo okta y tras 4-5 entrevistas me ghostearon ahí, sin que la entrevista fuese mal ni nada. La de esta semana que creo que me ghostearon es eventbrite. Las que directamente me dijeron que cerraban el proceso sin justificarlo tras entregar la prueba fueron deel, lodgify y la otra no recuerdo, una mítica relacionada con atlassian.

Lo digo porque te esperas que la gente en empresas así lo tengan más controlado y aunque sea haya cierta reciprocidad, pero al final del día es todo lo mismo estés donde estés.

2 respuestas
pantocreitor

A mi me ha llegado una oferta hoy para Python, eso si, cárnica (una filial de abengoa)

PiradoIV

Por cierto, lo de siempre, a mí me acaban de preguntar por el pinganillo por gente que le quiera dar a PHP con Symfony. MP y os pongo en contacto.

2 respuestas
Kaledros

#55505 El día que te pidan tecnologías de este siglo va a ser ya la polla XD

1 2 respuestas
HeXaN

#55503 Lo de OKTA se ve que es la tónica.

1 respuesta
Runig666

#55506

A ver, que prefiero Laravel antes que Symphony pero porque me he viciado a Eloquent y su sistema de consultas.

Edit: No tiene nada que ver con nada. Me pasan diseño y el funcional...nada más leer, nada, 5 segundos...veo que en el funcional hay 10 entidades y en diseño 9...porque claro, la 10 les quedaba mal.

Si diseño se pasa el funcional por el forro, se la suda. Pero si yo digo que el funcional es una puta mierda hecha por un niño de 5 años que va aguantar 15 segundos antes de que sea una puta mierda de mantener...entonces muy mal que no trabajo en equipo.

Si es que tenia que haber hecho el Dashboard como me pidieron al principio...un formulario con 100.000 campos y cada vez que quisieran añadir una linea más, otros 2.500 campos...a ver si así a la 5ª semana de no hacer ni el huevo porque hay que meter campitos se dan cuenta.

Wei-Yu

#55507 la verdad que ni me sorprende que me digas eso, recuerdo que el proceso lo llevaron no sé si 3 recursos humanos distintos y 2 eran de dos países distintos del sureste asiático xd

eXtreM3

#55505 es para MV?

1 respuesta
PiradoIV

#55506 ¿Te refieres a cosas inestables de moda que tienes que re-escribir en cada minor version? xD

#55510 En MV justo se hicieron pruebas para Symfony, hace millones de años. En aquel entonces iba demasiado lento y se descartó, se optó por seguir sin framework de terceros y seguir con el código propio. Symfony ha mejorado bastante y se usa en empresas que se dedican al envío masivo de emails, sin despeinarse.

PD: Pero, obviamente, Xojo > PHP > *.

2 respuestas
eXtreM3

#55511 mv está bajo código propio? Pensaba que estaba en symfony, qué cosas.

1 respuesta
Dr_Manhattan
#55511PiradoIV:

PD: Pero, obviamente, Xojo > PHP > *.

Me estaba poniendo nervioso por si no lo decía nadie xdd

1
Don_Correcto

#55503 Ostia eventbrite, la de HR me envió un mail para seleccionar la hora que mejor me fuese para una llamada. El link no funcionaba, resulta que la tía había añadido un espacio de más pero yo tardé días en darme cuenta. Cuando por fin llegó el día de la llamada, me cancela la meeting media hora antes de tenerla XD

PiradoIV

#55512 Symfony no era viable. Ahora los servidores son muy baratos, en los viejos tiempos mozos de MV nope, ni era tan cómodo escalar apps. Por no haber, no había ni Git.

1 respuesta
Lecherito

Mv_final_1.zip
Mv_final_ahora_si_2.zip

9 1 respuesta
Soltrac

#55515 Había SVN, había CVS.......

1 respuesta
PiradoIV

#55517 También había FTP, SSH y no había complejos de buenas prácticas xD

Fyn4r

#55516 falta el que acaba en _corregido

MV-Ignited

Que tiene que ver laravel con symphony, laravel usa symphony por debajo.

MV usa codigo propio, aka es un churro de .php donde mezclan HTML + queries a pelo + jQuery en un simple fichero de 5000 mil lineas.

2 respuestas
Runig666

#55520

Que tiene que ver laravel con symphony. laravel usa symphony

Ambos son frameworks propios de PHP, y son sistemas bastante independientes

Si yo quiero trabajar en Laravel...trabajo en Laravel, si quiero trabajar en Symfony trabajo en Symfony. Por mucho que use Laravel no digo que sepa Symphony y por mucho que trabaje en Symphony no digo que se Laravel.

Lo raro es encontrar algun proyecto de PHP que no use "algo" de Symfony

PiradoIV

Laravel usa componentes de Symfony, no todo el framework. Pero no pillo tu punto igualmente.

#55520MV-Ignited:

MV usa codigo propio, aka es un churro de .php donde mezclan HTML + queries a pelo + jQuery en un simple fichero de 5000 mil lineas.

Ahora mismo vuelve a estar de moda eso, ¿no? xD

2 respuestas
Runig666

#55522 Yo tengo unas 2-3 ofertas de PHP Vanilla...luego lees el proyecto y básicamente lo primero que hacen es montar lo justo para que funcione como Symfony o Laravel...

GaN2

Estoy mutando a Clippy con todos los putos documentos que llevo hechos en este último mes contando one-pager, documentos de diseño y demás…

Para los analfabetos que nacieron después del 2000, Clippy es esto:

1 respuesta
desu

#55522 Si, ahora está de moda un churro de js donde mezclan HTML con css a palo, lo llaman react + jsx + tailwind. Hasta hacen queries con una cosa llamada graphql.

Una puta porqueria inmantenible y bajo rendimiento.

Wei-Yu

Tenemos una app nueva con vue 3 y estoy configurando yo la build de vite y cómo se despliega porque los frontenders ni saben ni pretenden saber.

Eso también se escapa de las responsabilidades del frontend diviloper no?

1 respuesta
Runig666

#55524 Que Microsoft creara a Cortana en vez de Clippy Jr fue un fallo del equipo de marketing de manual
#55526 Yo hice eso hace la tira con su Docker y demas, y en el montaje usaba el package.json...en vez del lock...no se, por aquello de tener un proyecto con las dependecias bien hechas...pues nada chico, yo asumi la perdida y ya usa el lock en algunos de ellos porque no vayan ellos a simplemente limitar la versión de turno a la que funciona

eondev

El efecto india se empieza a notar

1 respuesta
desu

Me contacta uno de mis recruiters de confianza de HK.

150k + big bonos = 200k-350k anuales.

¿Venderíais vuestra alma a los jews por ese dinero?

¿Tendríais la conciencia tranquila?

3 respuestas
eondev

#55529 dejerías la tierra prometida que es barcelona para irte a vivir a hong kong?

1 1 respuesta

Usuarios habituales