Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

Yo entre ejecución y ejecución (de los algoritmos, aquí no matamos a nadie) me pego un chapuzón en la piscina. Buena vida.

Fyn4r

Yo me estoy haciendo unas lentejas, para ir preparando la salida del crash bandicoot 4

Lecherito

Pues yo entrando en mi ultima semana, ni eso.

1
Wei-Yu

Pues yo arranqué el sobremesa y estoy picando teclas en un proyecto propio xd

Me animé con lo de lecherito y estoy mirando lo de guardarme los datos del banco en un postgres chiquitito pero me pasé de frenada y estoy mirando el tema de oauth para las apis de google

1 respuesta
isvidal

Yo toda la puta mañana que estoy pasando un excel a tablas de SQL

Entre medias he migrado de Chrome a Firefox, y voy a dejar ya chrome para siempre.

Y me estoy preparando el portatil para migrar de Windows a KDE Plasma.

Una vez tenga estable en el portatil migrare el sobremesa a Linux.

Asi que mañana productiva.

#6930 Es un labrador negro, esta muerto de calor el pobre.

Lecherito

#6934 JAAJAJAJAJAJJAAJAAJ. Mi andada fue...

  1. Vamos a hacer algo con trakt tv para plex
  2. Hmm... pero hacer un servicio nuevo cada vez... hagamos un templater
  3. Git seria bueno para el templater... 2 semanas investigando libgit2 y bindings para kotlin native
  4. Bueno, ahora puedo por fin hacer el proyecto... pero como se distribuye?
  5. Una semana aprendiendo brew y como crear formulas y bottles propios

Ahora ya no se ni si seguir con 1 lmao

Fyn4r

A mi pinche se le cayó medio bote de pimentón picante en la olla. RIP lentejas

1 respuesta
Wei-Yu

Yo estoy este mes intentando lidiar con dos problemas que suelo tener cuando estoy haciendo cosas para mí; irme demasiado por la tangente y el analysis paralysis, que me puedo quedar bloqueado docenas de horas con una tontería.

Por ahora en este proyecto lo llevo razonablemente bien, el único fallo grande al respecto es esto de las APIs de google, pero es que quiero usar la api de gdrive para poder desplegar esto sin preocuparme del filesystem que tenga por debajo (porque de algún sitio tengo que sacar los csv con la info del banco) y ahora mismo no tengo dónde hacerlo en casa.

Fyn4r

Yo es que la única forma que he encontrado de llevar un proyecto por la línea que debería es que cumpla 2 cosas:

  • quiero usarlo realmente
  • hay más usuarios además de mi mismo, eso me da un extra de responsabilidad

Normalmente no se cumple ninguna de las 2 xD
En el mejor de los casos la primera durante 2 días

Wei-Yu

En el mejor de los casos la primera durante 2 días

me alegra ver que no soy el único xddd

1 respuesta
Lecherito

#6940 No sois los unicos JAJAJJAAJ, es exactametne lo que me pasa. Aunque con el templater si que voy un poco por la linea

Ranthas

#6937 Ya se te jodió el crash bandicoot

3
Fyn4r

@jastro añade al Spider-Man al Hall of Fame de los caídos del Foro xdddd

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

hall of demigrancia porque sólo está kazulu "el multicuentas" dev

Fyn4r

#6944 tu callas y cargas con la piedra de la vergüenza

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Fyn4r

#6947 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso

2
aren-pulid0

bye IA

eXtreM3

Cuando creáis una tabla que contiene los campos created_at y updated_at y se inserta un nuevo registro, sois de los psicópatas que setean el updated_at con el mismo valor que created_at o sois personas normales y dejáis el updated_at a null porque aún no se ha actualizado?

4 respuestas
r2d2rigo

#6950 haz boton derecho en el escritorio de Windows y crea un nuevo .txt. Que valor te pone para created y modified?

Y encima teniendo un campo de fecha nullable, manda huevos.

MTX_Anubis

#6950 Entre esa pregunta y la del i18n tocan ya vacaciones eh

1
B

.

JuAn4k4

#6950 Depende de la semántica, pero pasar de no existir a existir podría significar una actualización.

1
B

.

1
eXtreM3

Es decir, realmente no entiendo por qué un updated_at se considera que debe tener por defecto el timestamp actual. Si lo que estás haciendo es crear el registro, un registro que no existía.

Es como si nace un bebé:

  • name: null
  • created_at: default timestamp
  • updated_at: null

Si lo bautizas

  • name: @eondev
  • updated_at: actual timestamp
3 respuestas
Wei-Yu

En mi curro lo hacen como dices con updated_timestamp como null por defecto y si algo he aprendido trabajando es que lo hacen todo del revés.

4
eondev

#6956 wy, porque tiene sentido xD

B

.

1 respuesta
eXtreM3

#6959 pues ya sabes que ese registro no se ha actualizado nunca. Si te encuentras una fecha, tienes que decir eh, pero realmente se ha actualizado? y compararla con la fecha de creación.

2 respuestas

Usuarios habituales