Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#8610 Me alegro verte en el club de la ;

Sabes mecanografia? Yo cuando me pille el teclado mecanico aproveche y aprendi (no usaba los me;iques).

1 respuesta
isvidal

#8611 Ehhh si no usabas los meñiques no podias agacharte en el counter

eXtreM3

Por qué existe gente que solo hace frontend?

1 respuesta
isvidal

#8613 yo creo que algunos flipadillos de back si vierais la infraestructura y la complejidad de los fronts de hoy en día volvías al back corriendo.

Y yo he hecho de todo.

1 2 respuestas
eXtreM3

#8614 el front no es nada sin el back. Al revés sí :)

2 respuestas
isvidal

#8615 Gran argumento, no seras un arquitecto de carnica por casualidad?

Fyn4r

Yo es que todo lo que sea programar interfaces y similares me da un repelús xD

1 respuesta
Yugarek

#8615 no te puedes imaginar las aplicaciones que estan montadas mediante serverless con las funcionalidades de AWS

1
Markitos_182

No olvidemos que detrás del serverless hay un mago

Grise

#8617 Si te dan un diseño hecho y lo único que tienes que hacer es pasarlo a código es aceptable, pero si son de los sitios de “hazlo como quieras, que luego te digo los cambios” mega F.

1
Ranthas

Ya están subiditos los pinta <div>

aren-pulid0

Lo que si que es difícil es ir al gym

B

.

10
r2d2rigo

#8614 la diferencia es que el back es complicado de por si, el front lo complicais sin venir a cuento para creeros cool.

JuAn4k4

Micro-frontends, service workers, offline mode, cqrs en el front, rxjs, routing, spas... El front se ha vuelto más complejo y completo que muchos de vuestros backends de chicha y nabo.

Si la mayoría solo hacéis CRUDs....

7
aren-pulid0

Al final lo que ve la peña es el front /shrug

1 respuesta
Fyn4r

Mucho front pero luego te hago una web solo texto y carga en 0.1 ms, es responsive y compatible con todos los navegadores

1 2 respuestas
isvidal

#8626 Eso es lo mejor entras en la pagina del proyecto que estoy ahora y dices, buah esto un wordpress dos tardes.

Y detrás hay un equipo de 20 tíos entre frontend, backend, dise;adores y QA jajajajaja

Luego te empiezan a contar la infraestructura, luego ves el código del front y es como wtfffffff

De todas formas, cada vez estoy mas convencido que vamos en vueltas y que se están haciendo unas sobre ingenieras tremendas para poder hacer en React / CSR / Vue lo que se hacia en PHP / Ruby de forma muy simple, pero ahora no es moda hacerlo así, y lo que antes se hacia de forma simple y entendible ahora tienes unas mega abstracciones de la hostia con HOCs a punta pala que el día que se va el que lo hizo y tengas que tocarlo te cagas encima.

Naith

#8627 ¿y el DNS cuanto tarda en propagarse?

1 respuesta
B

Con cada vez más extendido el uso de PWA y a medida que vayan madurando las API's que envuelven a todo el ecosistema... habrá que empezar a hablar de "backend de primer nivel y backend de segundo nivel".

HeXaN

Lo peor es la moda de hacer todo SPA.

Fyn4r

#8629 te apuntas la ip en la agenda del móvil

_Rpv

A quien se le petó su web por pasarla por aquí?

Ranthas

#8627 Y ya si me pintas el teorema de Pitágoras en LaTeX, pues premio a la web revelación del año 2020

1 respuesta
B

#8634 Prefiero DuReX ba dum tss

1
desu

Buscaba implementaciones de un algoritmo por curiosidad en github...

Tienes una matriz de NxN donde por cada x, y guardas valores, que haces con un diccionaro? Eso si, mucho OOP y mucho SOLID. Mamita como estamos. Diria que en python las tuplas se pueden usar como clave ademas no? mamita

Le hago una PR @uchar ?

2 respuestas
Wei-Yu

los de 100r portando a plan9

@desu si no les conoces échales un vistazo que es algo con lo que te las puedes dar de moderno ez

1 1 respuesta
B

#8636 Ese repo no necesita de correcciones. Me parece una solución brillante... para que usar 1D cuando puedes usar 2D y usar un diccionario con clave string 'X,Y'? Brillante, matrícula.
También es un maestro de la optimización y usa operadores binarios para dividir por 2. Se pasa por el forro de los cojones la filosofía python, pero queda pro cool.

eisenfaust

#8637 mis dies. hace mil que no booteo 9front, pero sigo utilizando plan9port y sobre todo acme a diario. de hecho es la unica forma divertida de trastear con un lenguaje basura como es go sin querer sacarte los ojos

desu

https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/news/european-enterprise-survey-use-technologies-based-artificial-intelligence


Soy español a que quieres que te gAIne?

Sobre la discusion de webs: https://www.nngroup.com/articles/the-need-for-speed/
Sois unos pajeets.

2 respuestas

Usuarios habituales