Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

Al final qué pasó con el duelo que iban a hacer en directo entre @desu y @HeXaN ?

1 respuesta
JohnVoiden

#9211 que ambos son muy gallitos y al final son unos pollapequeñas

1 1 respuesta
desu

#9212 Ese reto lo propuso @X-Crim. Yo dije que sin problema. El otro sujeto no recuerdo si dijo que pasaba o no respondio.

Pero bueno, si quieres lo hacemos tu y yo.

La diferencia de toque entre la gente de este hilo es como si los bulls de Jordan jugasen en la liga de baloncesto para minusvalidos (sin intencion de ofender a estos). Algun que otro sujeto del hilo si que me daria respeto un 1v1 sin ide y tienen buen toque pero no es vuestro caso.


Fyn4r

Mucho toque pero luego te ponen un problema que no salga en leetcode y no hay paper de los 70 que te salve

Zoko

Si es cierto que @desu es el único que se atreve, todavía no he visto a nadie ofrecerse a ser su rival.

1 respuesta
aren-pulid0

@desu te propongo un speed coding en React. Pajeets weapons bro

Wei-Yu

normal, es como el tío de timecube

"le doy un millón de dólares a quien me demuestre que mi razonamiento es erróneo"

si nunca das el brazo a torcer, pase lo que pase nunca vas a perder; la perseverancia es la clave

1 respuesta
aren-pulid0

#9217 colacao > nesquick change my mind

1 respuesta
Martita-

#9218
Para el colacao necesitas leche calentita si no quieres grumitos, con el nesquik instantaneo, puedes usarlo tanto para fria como para caliente.

GG.

2 respuestas
aren-pulid0

#9219 a fregar

Fyn4r

#9219 Pero que clase de enfermo se toma el colacao con leche fría?

2 2 respuestas
aren-pulid0

#9221 y con miel, que no se te olvide la miel para el subidon maximo

Martita-

#9221
Yo me tomo la leche fria, es mil veces mejor que la leche calentita de lejos.

Nesquik con leche fria recien salida de la nevera es como tomarte un batido fresquito.

4
desu

#9215 El problema que tiene /dev es que piensa que no hay un campeón a mi altura, lo que no entienden es que yo soy el campeón de /dev. El hombre en la arena.

Traedme a un fpero de /gamedev le voy a hacer un entity component system en el pecho.

PS: En otra lina seria me suena que Sergio hacia programacion competitiva y alguno mas, esos si que me humillarian como muchos lo intentan y ninguno consigue.

1 1 respuesta
eXtreM3

Leche fría
Nesquick

Lo que me faltaba por leer.

aren-pulid0

#9224 1 pa 1 speed coding en React Native puta, y si no a las 10 en el parque de los patos a flexiones c24ck

Fyn4r

La programación competitiva es detector de pajeets que no pueden competir en cosas serias, change my mind

1 respuesta
desu

#9227 Si.

Wei-Yu

leche fría siempre

volver de fiesta y hacerse un colacao con leche fría antes de dormir, la auténtica salud

Zoko

Abrimos hilo para compartir githubs?

3 respuestas
aren-pulid0

#9230 es todo privado :(

Fyn4r

#9230 Para ver proyectos abandonados del 2014? Es como si me dices que saquemos fotos de como tenemos la nevera xD

Zoko

Precisamente, para vernos las vergüenzas.

Wei-Yu

la buena vergüenza es la espalda encorvada y el muffin top

1 respuesta
Fyn4r

#9234 Tuve que buscar en google que es esa mierda, mira que eres moderno

Zoko

Yo di ya por sentado que eso jamás se me irá por mucho peso que baje.

Markitos_182

¿Espalda encorvada y mazel tov?

Ranthas

Muchos mensajes, pero pocos ofrecimientos para demostrar que @desu es un papanatas.

Lecherito

Creia que se hablaba de algo interesante :( mi github ya esta por ahi pululando

isvidal

#9208 Yo siempre traigo temas frescos

Bonus track, mi padre con el avestruz esta ma;ana:

Sobre github, la aplicacion movil de astrologia tiene ya 15 estrellas :))))

3 respuestas

Usuarios habituales