Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

B

.

isvidal

.

Fyn4r

.

isvidal

.

desu

1h para hacer ese problema, imagino que la entrevista consistia en 15 minutos de problema y 45 minutos de mamada y paja al entrevistador.

.

1 respuesta
B

.

isvidal

.

Fyn4r
2 respuestas
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#9310 me alegras la tarde si crees que doy para resolver eso al toque xd

Están bastante guay los videos del tio ese que habla raro

JuAn4k4

#9306 Se trata de que vaya explicando como lo hace, en una entrevista, y de primeras. A la mayoría no le da tiempo, y no hace falta que le de tiempo. Es cuestión de que sepa razonar y explicar lo que hace. Si agacha la cabeza, y lo resuelve sin decir ni mu, lo descarto.

El de el video pro, no es cuadricula, no lo considera por su background en videojuegos, entonces tiran de matemáticas para calcular perpendiculares, pero no saben ninguno como hacerlo (para los cuadrados rotados). La solución n3 la saca rápido, el n2 ya no. En cuadricula el n2 es sencillo.

desu

#9309 Idea muy parecida a la mia, lo que utiliza un vocabulario raro, puede decir rotar en lugar de "sacar el vector y calcular la perpendicular horizontal/vertical "xd. Para mi suspendido ahi. La diferencia de nuestro con su problema esta en que tiene que buscar sobre el plano no? De ahi luego he visto que lo normaliza y toda la pesca. Va sin toque.

Este video de hecho si no lo he vi en su dia lo mire por encima casi seguro porque conozco al tipo y el otro es un amigo de Joma El Estafador xd

aren-pulid0

Pues yo hoy 12 horas para mandar notificaciones push a un móvil 😋

2 respuestas
JuAn4k4

#9314 Hoy es sabado, si trabajas es dia de despliegue. Yo estoy de vacaciones biches

B

.

aren-pulid0

Que callados que estais, como se nota que estais de vacaciones

Zoko

Empecemos la semana, que feo pinta.

HeXaN

Otra semanita de vacaciones. Paseo matutino, solo con hielo, un poquito de WoW y un bañito en la piscina. Qué dura es la vida.

Ranthas

Reunión de dos horas parloteando sobre llamadas extraviadas en la centralita, Indiana Jones tardó menos en encontrar el Arca de la Alianza que este señor en encontrar la cagada en la centralita.

desu

Me levanto, bebo agua, ducha con agua caliente, limpiador facial y áloe vera, preservar.
Entreno en ayunas y medito (box breathing), fortalecer.
Ducha con agua fría, purificar.
Conecto el pc y pongo el Teams en modo "No molestar", mentalizar.
Me conecto a MV y empiezo mi jornada, shitpostear.

7
r2d2rigo

Apropiadisimo que pongas un fotograma de American Psycho.

1 1 respuesta
JuAn4k4

¿Se ha cagado del 1v1 o cómo va esto?

Edit: Me levanto, paseo por la playa, un vermu de cervezas y papas, bañito, y luego bbq. La buena vida.

Ranthas

#9322 En breve empezara a rayarse porque su tarjeta de presentación no es lo suficientemente blanca

aren-pulid0

Me levanto, porrito de marihuana y codear 10 horas, ah no que he quedado con una chati jeje

Wei-Yu

voy a apuntar esto que me contáis en mi máquina de escribir invisible

1 respuesta
desu

#9326

Wei-Yu

cuánta profundidad las palabras de kanye más sapiencia enlatada que juntando a merzbow y byung chul hal

es rob pike el kanye de la informática? más información en el noticiario de las 9

1 respuesta
eisenfaust

#9328 dime que no soy el unico que programa con merzbow de fondo

1
Wei-Yu

el harsh noise es como el concepto de ambient de eno, sólo que la única actividad que puedes realizar mientras lo escuchas es meterte en un khole y buscar chatarra en el vertedero en el que te has transformado

1 respuesta

Usuarios habituales