Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#9270 aunque no hayamos ido a la uni, te puedes imaginar cómo recorrer un árbol, o los caminos que tienen los nodos de un grafo

Eso sí, lo van a hacer mejor y antes porque tienen experiencia previa en este tipo de cosas. Además existe San Google 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
B

.

isvidal

#9254 Es precioso, ahora quiero un avestruz

2 2 respuestas
Grise

#9273 Que calidad de imagen. Da la sensación que si extiendo el brazo voy a tocarlo.

1 1 respuesta
desu

#9273 Muy bonito, tiene mas dientes que tu.

1 respuesta
isvidal

#9275

#9274 Si eso te vale 1050 euros ya tu sabe, es lo que me costo el bicho de apple.

JuAn4k4

Cosas que he pedido yo para ver el nivel de los junior era resolver un tres en raya. Y cosas más avanzadas buscar cuadrados en un conjunto de puntos. Por poner dos ejemplos de problemas. En 1h se sacan ambos, con más o menos limpieza, aunque lo que se busca es la forma de resolver el problema.

2 respuestas
aren-pulid0

#9277 No he hecho nunca lo de buscar cuadrados en un conjunto de puntos.

Si es un espacio NxN, seria hacer desde el punto elegido +-N, +-N y comprobar si existe un punto por cada combinación de variables?

1 respuesta
B

Yo cuando me "picaba" a hacer programas con otros en foros hacíamos cosas como "¿Quien hace el código más pequeño para imprimir por pantalla un triángulo de altura H?"

Ejemplo:

  • H: 6
         *
        ***
       *****
      *******
     *********
    ***********
    

Es algo muy tonto y sencillo, y te vas picando en exprimir lineas. Nosotros lo hacíamos en C

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#9280 Ni idea, en el foro habia de todo... como aquí. Incluso un desu de la vida... pero mejor. Tu preguntabas algo y el te mostraba la respuesta con todo lujo de detalle.. gracias a el aprendí a usar gdb.

EDIT: Al final de lo que se trata es de pasar un buen rato y aprender tonterías inútiles. Si queréis podéis hacer un contest de tuenti: https://contest.tuenti.net/Info/past

1 respuesta
Fyn4r

#9277 Dios como odio las matrices, son mi nemesis xD

B

.

2 respuestas
eondev

#9283 cual?

B

#9283 Todo problema requiere su tiempo... aquí no ayudan por que entiendo que esto es FEDA y es para cachondeo mayormente. Ya no se distingue entre comentario serio y comentario para levantar polvo. Pero es lo bonito de este hilo xD
Lo que tiene alguien con carrera que no tenemos los feperos son conocimientos de otras ramas que no son estrictamente "picar código", y son esas las que les dan las cualidades para dominar proyectos de mayor envergadura. Además de tener unas bases que les ayudan a ascender a niveles superiores de sabiduría xD pero como todo en esta vida... la carrera te da una buena mochila para el camino, pero el camino lo vas a tener que andar y si eres un vago mierda muy lejos no vas a llegar. Un efepero de mierda con una mochila más pequeña (menos recursos) puede llegar lejos si sabe andar por el camino y tiene más energías.
Al final, en este mundillo... es el código quien habla por ti. Nadie se pone a revisar los títulos del creador antes de ejecutar un programa.

1 respuesta
Naith

Para que luego echéis mierda a Teams:

Como se nota que trabajan donde más hace falta de la aplicación.

B

.

2 respuestas
eondev

#9287 pues tira por php u otro stack. Lo que saques más provecho y rendimiento

A mi el ecosistema enterprise y javero me da mucha mucha pereza xD

Fyn4r

Yo echo de menos C en sistemas empotrados :_

1 respuesta
isvidal

#9287 PHP 8 esta a la vuelta de la esquina, dale duro

1 respuesta
Lecherito

#9289 Ruuuuuuuuuuuuuuusssttttt

1 1 respuesta
Fyn4r

#9291 hace unos años (en 4 de carrera creo) me leí esto
https://doc.rust-lang.org/book/

pero nunca llegué a ponerlo en práctica porque no encontré ningún proyecto que me llamase la atención, ahora no me acuerdo de nada xD

1 respuesta
Lecherito

#9292 yo estoy con el de nuevo y me esta gustando mas que la otra vez, supongo que me he hecho mas viejo y sabio en estos pocos meses.

JuAn4k4

#9278 Depende de si es una cuadrícula, o es un espacio continuo. En cuadricula es más sencillo, y si empiezas desde arriba izquierda, tiras hacia abajo, hacia derecha y en diagonal hacia abajo-izquierda y luego abajo-dcha, buscando cuadrados. Es un poco jaleo de explicar por rscrito, pero en papel se ve bien.

1 respuesta
aren-pulid0

#9294 I got it, yo tampoco me expliqué muy bien jajaja

BTW que gusto da darse de ostias con las dependencias de Android :,(

B

.

desu

Para cada pareja de puntos mirar si existen los otros 2 puntos que formarian el cuadrado.

Algo mejor?

Entiendo que me das una lista de parejas que son coordenas (X, Y).


ignorad colores. He googleado y me salio este https://nrich.maths.org/2654

Para una N (numero de puntos) de sobre \~10 k haria asi. deberia tardar pocos segundos.

1
B

.

1 respuesta
desu

#9298 Eso esta mal porque no consideras los cuadrados rotados. lo que importa es la distancia entre los puntos.

2 respuestas
B

.

Usuarios habituales