Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

Listo.

eondev

#9360 no te pienso tocar la campana que luego te confundes

smarquezp

¿Alguno tenéis experiencia con el hosting de Strato? Sale hosting (25 GB y 1 BD MySQL) + dominio .es por 12€ un año y para un portfolio que quiero hacer estoy pensando en pillarlo.

1 respuesta
B

#9363

Para un portfolio pillaría Cowabi 1 año gratis 5gb + dominio .es

1 1 respuesta
B

1
smarquezp

#9364 Aqui solamente tendría que pagar dominio, no es así? Porque al añadirlo al carro, aunque pone que es gratis, después me dice que son 5€ más y solo me descuenta el hosting.

1 respuesta
B

#9366
A mí me costó solo 0,57€ o así npi de cómo estará ahora

smarquezp

Aparece de esta forma:

Supongo que se deberá pagar el registro del dominio, porque si lo elimino, arriba se me queda el nombre de la página como tal y no se si lo incluye. También puedo probar a comprarlo sin dominio como tal, y si ya me viene, pues de lujo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
smarquezp

#9369 Ahora mismo no estaría en ningún curso estudiando y creo que no me lo validarían. Si no, es una muy buena opción.

1 respuesta
B

.

1
B

#9368 Eso es, no lo tienes por que añadir, ya te lo incluyen

1
B

Muy bueno este canal del youtube... explicaciones nivel lego :D KISS

3
desu

@JuAn4k4 Tema retos que has pensado? Estas listas de /g me gustan. Ademas del lenguaje aleatorio.

https://www.randomresult.com/pick.php
https://www.random.org/


(buenos libros recomendados btw)

1 2 respuestas
aren-pulid0

Algo que sea una tarde, no más

JuAn4k4

#9374 No había pensado, la idea es que no sepamos el problema hasta el momento de empezar. Algunos de ahi dan para bastante más de 1h, no tengo yo tiempo como para hacer nada grande (niña de 10meses). E intentar no buscar en google salvo cosas del dominio, a no ser que se explique muy bien el que ponga el problema.

B

.

1 respuesta
desu

#9377 Paint funciona:

Escucha eventos
El usuario hace un input de evento, paint lo guarda para poder hacer ctrl z y palante, imagino que double buffering ademas
Conforme se guardan figuras paint las guarda internamente
Cuando tu le das al evento de pintar con el bote, paint solo mira si estas dentro de una figura y si esta esta cerrada, entonces la rellena, si no esta cerrada realmente detecta que le has dado a otro elemento.
(Nse como funciona se me ha ocurrido esto en 30 segundos).

Es complejo pero a nivel basico es muy facil de hacer un "paint". Eso si, paso de hacer GUIs y mierdas graficas.

A ver proponed ejercicios y no los hagais e ya. yo propongo todos los easy de estas listas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#9379 Nse quizas es mas facil mirar los pixeles de al lado que no sean del mismo color del pixel que has hecho click hasta encontrar otro color. xd

Diria que lo he dicho mal y es mas facil ir mirando, en el caso de paint por como son las formas y ser 2D.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
desu

#9381 Pero te da igual saber si esta cerrado o no.

Tu haces click en un pixel de color blanco con el color rojo, vas a pintar todos los pixeles blancos a partir de ahi. Es simplemente por la matriz.

Nse te he dicho una manera fancy porque estaba pensando en cosas 3D tambien, pero en el caso de paint ahora que he pensado 1 minuto te diria que no hace falta guardar nada, los eventos solo para el ctrl z.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

buen análisis de "la funcionalidad del cubo de paint", cómo se nota el papel y boli

shaba

el bote de pintura es un flooding algorithm.. un dfs/bfs de manual

2 respuestas
B

.

desu

#9383 Yo es que estos temas me los se de Jon Blow y de un raytracer que hice hace poco y estaba pensando en algo mas complicado que paint donde tienes que guardar las entidades (figuras), en paint no hace falta. Pero buno ya sabes que yo disparo y luego si eso pienso.

Un proyecto parecido que alguna vez se me ha ocurrido es que tu pintas con el pain y con eso utiizar alguna libreria de ML de openAI o nvidia para generar imagenes foto realistas. Eso tienen una demo muy guapa y yo tenia una idea de darle una tuerca que era un buen proyecto pero ahora no me acuerdo. Si me viene a la cabeza te lo digo.

#9385 Si.

1 respuesta
B

Ni que ahora paint fuese un auto-cad xD Trabaja con mapas de bits y punto pelota... no entiende de formas geométricas, de límites... de convexo o cóncavo...

3
shaba

te va a tocar aprender ingles si pretendes programar al toque

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales