Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Programais los findes?

X-Crim

No somos tan pringados

2
HeXaN

Ni programo ni entre semana voy a programar los findes.

1 1 respuesta
aren-pulid0

No hacéis side projects por aprender nuevas tecnologías o tenéis algún side hustle en el que trabajáis findes o tiempos libres?

1 2 respuestas
Soulscx

trabajar los findes, esa es buena

1 respuesta
Zoko

#9573

mood

Wei-Yu

Yo voy a rachas, a veces no toco una tecla en casa y otras veces es lo único que hago, pero sólo lo hice pensando en un portfolio cuando empecé a buscar curro al principio.

Aunque últimamente le estoy dando vueltas sobre volver a montar otro; parece que, desgracidamente, la gente le da demasiada importancia a que copies y pegues el tutorial de X historia o te dediques a hacer apps de complejidad trivial a lo todo-list.

_Rpv

#9575 Si programar para ti es trabajar, el problema igual lo tienes tú.

EnderFX

#9574 Sí. Los findes o cuando cuadre. A algunos nos gusta la programación :)

Zoko

Madre mía, JAJA

eisenfaust

#9574 Las nuevas tecnologías las aprendo en el curro. Para proyectos personales estás que uso algo de eso pudiendo tirar de tecnologías de hace cuatro décadas.

1
isvidal

Yo cada vez me divierto mas programando que jugando a videojuegos

que me esta pasando se;or???

1 1 respuesta
HeXaN

#9582 Tranquilo que todos hemos pasado por ahí.

Fyn4r

Yo programo en mi tiempo libre cuando me da por ahí, pero nunca pensando en que me sirva para el trabajo ni nada así.

1
Zoko

Ojalá hubiera alguna manera de escribir la Ñ sin tener que cambiar el layout.

2 respuestas
Fyn4r

#9585 la hay, usar un layout decente

Lecherito

La layout espa;ola es una caca de vaca.

Wei-Yu

#9585 yo estoy con us internacional y con hacer alt-n me salta la ñ

para los que tenéis esos problemas os dejo un puñado de letras aquí:

ññññññññññññññññññ

coged máximo 3 por cabeza que si no no damos a basto

Ranthas

Yo cada vez me divierto mas jugando a videojuegos que programando.

que me esta pasando se;or???

Zoko

Yo cada vez me divierto mas jugando a programar que viendo videos.

que me esta pasando se;or???

Fyn4r

Yo cada vez me divierto más escribiendo blogs imaginarios que haciendo unas ricas lentejas mientras mis hijos juegan al crash 2.

Que me está pasando se;or???

JuAn4k4

Yo cada vez me divierto más dando de comer a los patos que programando

Que me está pasando se;or???

Wei-Yu

Estuve probando ayer un poco a ver cómo me tiraba nvim en el sobremesa con algún proyecto random de .net que tengo por ahí y parece que bien, a ver si esta semana en vez de tocarme tanto los huevos pruebo a ver si veo que lo puedo utilizar para el curro con omnisharp.

estoy harto de ser un cuck usando vs y vscode 24/7

aren-pulid0

El otro día descubrí LocalStack, no sé si lo conocéis pero te permite tener en local muchos de los servicios de Amazon.

Puedes llamar incluso desde el CLI de Amazon a tus servicios en local(e incluso tienen un wrapper para no tener que estar indicando la ruta) y puede estar bastante guay para testear como funcionarían varios servicios sin tener que pagar a Tito Jeff

Joder, parece que les hago publi jajaja https://github.com/localstack/localstack
Seguro que a alguno os resulta útil

1 2 respuestas
Nedaim

#9594 Muy interesante, gracias.

X-Crim

La vuelta de las vacaciones siempre es horrible

Que me está pasando se;or???

1 respuesta
isvidal

#9596 No puedes tener depresión post vacaciones si no te vas de vacaciones

8
JuAn4k4

#9594 Lo usé en su día, me pasé un rato depurando hasta conocer la config de HOSTNAME_EXTERNAL, o te devuelve "localhost" y luego te dice que no lo encuentra las URLs, etc.. ( si lo ejecutas en un docker-compose ), me pase un buen rato pensando que era la configuración del cliente de aws que no sobreescribía el hostname correctamente, y era que las URLs devueltas en SQS llevan ese hostname a pelo puesto ahi. La UI es una puñetera basura, no vale para nada, pero el servicio funciona bien lo poco que he usado:

Por si a alguien le sirve, esto tira el localstack con SQS de ejemplo dentro de docker-compose.yml

version: '3.4'
services:
# AWS Services
  localstack:
    image: localstack/localstack
    restart: always
    ports:
      - "4566-4599:4566-4599"
      - "5001:5001"
    environment:
      - SERVICES=sqs
      - EDGE_PORT=4566
      - DEFAULT_REGION=eu-west-1
      - DATA_DIR=/data
      - PORT_WEB_UI=5001
      - LAMBDA_EXECUTOR=local
      - HOST_TMP_FOLDER=tmp
      - HOSTNAME_EXTERNAL=localstack
      - HOSTNAME=localstack
    volumes:
      - "./docker/localstack/tmp:/tmp/localstack"
      - "./docker/localstack/data:/data"
2
B

Yo también le doy en mi tiempo libre a proyectos personales y leer cosillas de tecnologías que uso dirariamente... Los proyectos que más tiempo "me comen" son los juegos. Pero también hago otras mierdas fecales de distinto índole dignas de tirar por el retrete.

1
desu

Proveedor > 1,4k $$
Mediocre < 1.4k $$

Usuarios habituales