Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

Imagina la de mierda que tiene que ver uno para acabar ahí. Un saludo y buenos días, compañeros.

1 respuesta
desu

#9601 Pues lo he visto en otro foro y me he puesto a mirar alguno. Estan curiosos y no son mal consejos la verdad xd. No es muy distinto a los redpill masculinos.

Si has leido/visto algo de hombres, es lo mismo a la inversa xd

1 respuesta
Wei-Yu

No es muy distinto a los redpill masculinos

precisamente no?

1 respuesta
Zoko

Joder, que tufillo a incel.

Ranthas

Tú también puedes conseguir a tu hombre proveedor desu, eso sí, no lo marees con tus batallitas sobre lo guay que es el pattern matching o lo único con lo que te proveerá será con un adiós muy buenas.

5 1 respuesta
desu

#9605 Yo prefiero un sugar papi.
#9603 Si claro ahora que lo he pensado tiene sentido, pero no consumo este tipo de contenido y me ha hecho gracia por eso lo he compartido y hecho un meme ingenioso con ello (1,4). Solo he posteado para animar un poco el hilo, que sin mi gasolina parece que va a pedales.

2 1 respuesta
JuAn4k4

#9606 Pero no habiamos subido el listón ya ? que 900€ es el salario mínimo señores... no podemos ser proveedores con un 50% más que los pobres.

1 respuesta
isvidal

#9602 Diras que son el absoluto contrario

Fyn4r

hecho un meme ingenioso con ello

Bueno bueno bueno

2
desu

#9607 Minimo deberiamos considerar la inflacion... Yo mientras no supere los 2k y pueda postear todo correcto. Pensad en los que no tenemos curro real y trabajamos medias jornadas.

€1,400 euros en 2013 €1,487.5 euros en 2020
€1,400 euros en 2014 €1,475.69 euros en 2020
€1,400 euros en 2015 €1,478.65 euros en 2020
€1,400 euros en 2016 €1,474.23 euros en 2020
€1,400 euros en 2017 €1,458.19 euros en 2020
€1,400 euros en 2018 €1,439.47 euros en 2020
€1,400 euros en 2019 €1,418.2 euros en 2020


https://www.dineroeneltiempo.com/euro/de-1992-a-valor-presente?valor=1400

1 2 respuestas
HeXaN

A ver si le cae ya el siguiente aggro y nos libramos de él una larga temporada.

2
Ranthas
#9610desu:

Pensad en los que no tenemos curro real

Yikes

desu

Pues lo del aggro 9 de repente fue muy wtf. Pasar del 0 al 9 porque si sin bans de por medio... lol Pero bueno, si la administración lo considero oportuno y se tomo el tiempo para ponerlo a mano es lo que hay.

Pensad que lo máximo que creo que llegue fue al 2 (1 seguro) por los hilos de independentismo y de eso hace a;os ya.

2 respuestas
Lecherito

Las otras cuentas no cuentan jejeje

1 respuesta
desu

#9614 Man. Desde 2015 solo he usado esta cuenta* a diferencia de otros habituales de este hilo. Y antes de crearme esta cuenta estuve un par de a;os sin pasar por este foro.

* Me he hecho alguna cuenta para trollear como la del hilo de Victor Robles https://www.mediavida.com/foro/dev/opiniones-cursos-victor-robles-641918#27 pero eso no cuenta no? Son de usar y tirar de 1 mensaje para hacer meta memes.

Quizas es por eso jeje

En fin que yo no uso vpn ni nada, solo posteo en esta es comprobable, el hombre en la arena.

HeXaN
#9613desu:

Pasar del 0 al 9 porque si sin bans de por medio...

Es lo que tiene que te hayan pasado los aggros de tu cuenta principal.

1 respuesta
desu

#9616 Esa cuenta esta borrada por petición mía* de hace a;os antes de registrarme en esta que es la principal.

*Sobretodo cuando te caen punish porque hay gente haciéndose pasar por ti y liandola constantemente.

En fin que yo estoy rehabilitado y ba;ado en sangre, en 5 a;os y 10k posts como mucho 2 aggros.

Ademas que no tengo nada que temer, esos aggros en nada los bajo. Usuario ejemplar en conducta, solo discusiones serias.

Wei-Yu

Os pongo una duda con la que llevo unos días.

Estáis usando vuestro lenguaje de turno, que tiene el concepto strings, que internamente los entiende como una colección de caracteres y os permite hacer operaciones sobre dicha colección de caracteres como:

  • Contar los carateres:

1.a - example_string.length

  • Acceder por índice:

2.a - example_string[0]
2.b - example_string[99]

Tenéis un string vacío (""), qué pensáis que es lo "mejor" que podría ocurrir si realizas esas operaciones "elementales" sobre el string? No quiero saber sobre las implementaciones de un string, si no sobre lo que vosotros, como consumidores de la API de vuestro lenguaje, esperáis que ocurra u os gustaría que ocurriera cuando operáis sobre strings.

1 respuesta
eondev

#9618 lo mismo que con un array

1 respuesta
Wei-Yu

#9619 cuál es la longitud de un string vacío? cero? entonces example_string[0] devuelve "" pero example_string[1] genera una excepción?

obviando que acceder al índice 0 no es "la posición cero" si no que es para un array de longitud 1 acceder al primer ítem

1 respuesta
HeXaN

Que devuelva un puntero nulo y a disfrutar.

Ranthas

#9620 Un vector de longitud cero, es decir, vacío, no tiene elementos, por tanto acceder a cualquier índice debe generar una excepción. Acceder al vector mismo no, ya que está almacenado en memoria, y puedes ejecutar operaciones sobre él, como por ejemplo, push.

Lifecasi0

Optional.empty()

desu

Para empezar un String no es una secuencia de caracteres.
Length me devuelve los bytes
Acceder por indice @9623

JuAn4k4

Si accedo a una posición del string 1000 y el string tiene longitud 0, espero que me devuelva lo que sea que esté almacenado en memoria a la que apunta el string + 1000. Para la seguridad de todos, si cae en un trozo de código fuente, debería permitir modificarlo libremente.

#9610 ¿ Entonces 2300€ ?

1 respuesta
isvidal

#9625 En ese rango te cargas a los arquitectos de las cárnicas espa;olas, yo aseguraria el tiro, no queremos dejar a tan solemne estirpe fuera, 1500 euritos aseguras el tiro.

JohnVoiden

#9613 como que tienes un aggro 9, video o fake.

X-Crim

Primero dices que nunca has tenido otra cuenta y luego dices que si pero pediste que te la eliminaran... ya no sé qué creer desu

Edit: ah vale, antes de 2015 tenías otra? Cual era???

1 respuesta
eondev

#9628 used, como su ojete

isvidal

Pregunta para los pros de Android

Le ha cambiado el móvil a mi padre, tenia un samsung chustero de hace 5 a;os, y como buen hombre viejo los cambios son muy duros, la cuestión es, por lo que me he enterado los samsung traen una aplicación inhouse de calendario, que a mi padre le iba muy bien, pues aparte de ser super simple, te convertía los eventos a alarmas del móvil, cosa que para gente mayor pues le va bien, que así se acuerda de las cosas si o si.

Resumiendo, conoceis alguna app de calendario super mega sencilla que cuando pones un evento te deje marcar cuando te lo tiene que recordar y te lo ponga como alarmas?

El de google te lo pones como notificaciones push, no me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales